_____ se encontraba descansando en el pecho del guardián, pero un movimiento de la peliblanca hizo que el pintor cayese de la muy pequeña cama de la humana, un quejido provino de él.
-Ups...-rió esta, no soportó ni 3 minutos estar en esa posición incomoda, no entendía como otras parejas podían hacer esto por mucho tiempo, era su día de descanso y no iba a sentirse incómoda...lástima por Ink.
-Oye!- dijo el esqueleto haciendo un puchero, sin embargo luego sonrió con malicia y se tiró a la cama sin pensarlo dos veces- Con qué así quieres jugar?
-Eh...?- Un sentimiento de vergüenza y enojo inundó la cabeza de ______, sin embargo fue apagado cuando fue tirada de la cama por su novio.- Esto...es...la guerra.
La puerta se encontraba entre abierta, no notaron que alguien les miraba con una sonrisa melancólica. Susan Sanders, madre de _____, había subido para darle un nuevo cambio a la joven, pero prefirió entregárselo más tarde, después de todo, ella y el guardián no tenían mucho tiempo para estar juntos.
Siempre creyó que Ink era buena persona, pero el tiempo le hizo cambiar de opinión.
Ya los años le habían alcanzado, ella entendía que no era la misma joven innovadora de antes, aprendió que siempre existirían mejores y peores, más inteligentes o tontos, más astutos y más ingenuos, más buenos o malos, con más o menos problemas que ella. Había madurado, pero le costó la inocencia, su juventud, su alegría; sol,o le había dejado miseria y pesar en su alma que depende de la ocasión el dolor desaparece, como cuando ve a sus hijos, como cuando piensa en el antes...
Siempre que nos va mal, de alguna u otra manera, sabemos desde que acción deriva todo esa fusión de infortunio y miseria.
Sentada en su escritorio, con mucho papeleo y trabajo que hacer, se detuvo un momento a recordar todo, traer de vuelta cada detalle de lo que había arruinado su vida, tal vez le ayude en algo.
Años atrás...
Desde hace días había visto una camioneta siguiendola, esta vez decidia ir por diferentes caminos con mucha gente y acompañada de una amiga, (el nombre de tu madre/ t/m) . (T/m) siempre estuvo para Susan, sin importar que situación se encontrase, incluso si no entendía absolutamente nada de lo que ella hablaba o decía, la simple compañía de su amiga era perfecta.
Se arregló el moño que empezaba a causar estrés en ella y volteó a ver a Susan.
- Te apuesto que algún día uno de tus artefactos será conocido mundialmente...eso o explotará en la cara del primero que lo use, ja!- No hubo respuesta por parte de su contraria- lo ...siento, yo.
-Hazme una promesa- (T/m) miraba desconcertada a su contraria, nunca la había visto así. Susan sacó algo de su bolso, en ella tenía una llave- Si desaparezco, no creas lo que diga la TV, me entiendes? toma, esta es la llave de donde ahora me estoy hospedando, es una pequeña herencia de un familiar, bien, quiero que si algo me llegase a pasar la quemes, pero te guardes el libro de mis apuntes...si sigo con vida, volveré.
-No digas eso, me asustas! En qué te has metido?
-Me buscan, no estoy segura porque pero creo que lo que yo sé les sirve.
-A quién?
-Al gobierno, maldición...
(T/m) rió un poco, pero forzudamente. Quería creer que era una broma de parte de Susan.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...