Piece 6: No hay tiempo

530 53 54
                                    

Narra Fresh: (que raro, no? :v )

Storyshift tiene lugares muy radicales,ahora me encontraba en una pre-línea neutral, si toda esta people supiese que, de un momento a otro, un carnalito entrará y acabará con muchos...Welp, no es de mi incumbencia.

Divisé algo a lo lejos de este "jardín", un esqueleto? Negro...Jammy? Nope, Error? Ni hablar, mi bro siempre deja glitches...oh, creo que ya sé quien me siguió.

Caminé en busca de mi sis LP. Esa chiquilla enserio no se cansará de buscar al pincelito? Es decir, el universo es tan amplio, puede reiniciar su life y buscarse un husbando o waifu! Debe realmente amarlo para insistir. Creo que aquí esta, yep, tirada en el suelo con una expresión de shock...no la había visto así nunca.

-Emm...Sis? Veo que los viajes te están realmente afectando- expresé en mis gafas un "NO COOL" – Podría conseguirte una cama verdadera, no creo que el suelo reciba gratamente a tus huesos...sabes a lo que me refiero.

-Eh? No! No quiero dormir...es solo que- ella volvió en si, pareció no reconocerme por un momento- Fresh? FRESH.

¿Desde cuando esta jovencita tiene tanta fuerza para caerme?

-Sup sis, el mismo...

-NOSABESLOQUEPASOELESTABAYOESTABAY...- tape con mi falange su boca.

-Keep the calm, dude. Ahora, que querías decirme?

Ella respiro y me miro sonriente.

-Encontré a Ink! Por fin!

-Que?!

Lo...encontró? Era el momento indicado, su determinación realmente dio resultado. Debería sentirme bien, pero no, de hecho no se que sentir, no se que expresión mostrarle para que no descubra mi carencia de alma, sin embargo, no me es fácil fingir alegría en este momento. Solo...miedo, un extraño miedo.

-No puedes hablar en...donde?- la tome del brazo, esta parecía confusa.

-Vaya! Deberías calmarte- no soy el único que debería- se que es genial! Imagínate, todo este tiempo buscándolo...puedes creértelo? Valió la pena!

-Of course, of course...pero, que te hace suponer que permanecerá allí?

Ella calló y mostró tristeza en su voz y alarmo.

-ES CIERTO, Y YO SOLO ME FUI SIN MAS QUE DECIR...Debo volver y...

-Lollipop, podría ser peligroso. Mi pal nunca esta allí si no es por algo. Menos en el mundo "real"!

Ella me miro seria. Oh no.

-Porque tan pesimista? No lo voy a perder de nuevo! – trato de soltarse de mi agarre.

-Habrá tiempo para el! Gastaste años en su búsqueda, alguna vez pensaste en tener una vida? Casarte? No lo se...Conseguir algo que quisiste desde siempre?

Ella logro soltarse de mi agarre y retrocedió agachando la mirada. Que acababa de decir y porque?

-Pensé que me apoyarías, que lo entenderías.- mi miro sin expresión alguna- Lo único que quiero conseguir es volver a estar con mi HERMANO- espera, hermano?!- Además...no hay tiempo. Adiós, Fresh.

Pasaron los días...

Desde aquel momento, no volví a ver a LP. Sigo pensando en lo que me dijo, Ink nunca había mencionado de una hermana, de hecho algunos de los Sans solo tenían un Papyrus de hermano que seria su eterna compañía...pero esto, seria tan cabeza hueca para olvidar a su propia hermana? O tal vez, que en un momento, al estar vivo, como todos de nosotros, tuvo a LP de herma...no, no creo que Reaper lo hubiese permitido. Esto es tan confuso, no se ni porque me tomo la molestia de pensar en ello...

Nosé ni siquiera porque la extraño...si solo soy una parásito sin alma.     

-----------------------------

A ver,a ver...

Voy a hacer el libro de dibujos para poder borrar aquí los dibujos (o debería dejarlos? Es que no sé como que no me parece taaaaaan... bonito? en la presentación) y allí subiré como es LP "Lollipop" -best name evah-

El diseño de Paper Jam, Ink y Melanie Martinez fueron de inspiración para su creación :3 Espero su apoyo en comentarios y votos.

zE3ia... :3 

Spoiler- chan:

Spoiler- chan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora