Piece 3: PERSEVERANCIA

1.2K 74 11
                                    

Dejadme presentarme. Soy Kathleen Relish, tengo 15 años con 10 meses y 19 días. Llevo la cuenta porque quiero saber cuanto tiempo con exactitud he vivido, así agradecer cuando acabe todo algún día.

Es un secreto mi vida actual, porque nadie sabe donde vivo, a excepción de unas personas (son 2, solo dos conocen el secreto de mi ubicación), sin embargo es aun mas confidencial a lo que me dedico, puesto que estoy dada por MUERTA y significa una ventaja para mi labor. Pero como ya mencione, eso no sucedió hace mucho.

En aquel entonces las malteadas de cappuccino no eran algo esencial en mi vida diaria, a diferencia de ahora que son indispensables para mantenerme despierta. Sinceramente el amargo sabor del café puro es detestable y me da nauseas la leche sola, sin embargo, unidos, son la perfección. Oh, creo que me desvió del tema.

Como decía, al estar dada por muerta debo encargarme que no exista ningún cabo suelto. Esta enorme casa abandonada de la era victoriana se convirtió en mi hogar, mi nuevo y único hogar. No hay luz, no hay calefacción, no hay nada. Sin embargo algunos muebles que llenan el espacio y, por supuesto, una cama. Cierro las cortinas de manera disimulada de día, nadie lo nota; no niego que extraño la luz solar, pero uno se acostumbra a la tranquilidad de la oscuridad.

Felizmente no estoy sola. No. De seguro hubiera enloquecido si lo hubiese estado, gracias a todo no es así.

Mi compañero es Everett, su apellido un misterio. El me ayudo a estabilizarme en este lugar. Me parece increíble la forma en que logra explicarme con detalle las cosas que ocurrieron aquí en sus momentos de gloria. Además, el conoce la casona como la palma de su mano y me ayuda en la noche a guiarme, estoy segura que sola me perdería. Incluyo que es buen ayudante, aunque un poco infantil a mi agrado, supongo que nadie es perfecto, yo misma no lo soy...no puedo juzgarlo.

Nos encargamos de investigar a través de diversos métodos que se creían fantasiosos, sea el caso de la alquimia, la manera de ver el universo. Pero debo admitir que nada de esto hubiera sido posible sin la valiosa información de "El libro de la Vida". Así lo llame por sus valiosos escritos sobre las tres dimensiones : el físico; el cual vivimos, el espiritual; donde se encuentran las almas de algunos ya partidos y nuevos seres; y por ultimo el "real", poco se sabe de este.

Gracias a este atlas maravilloso, aprendí el control de la simbología. Se sorprenderían al saber que se puede hacer con matemáticas, química y latín.

Recuperamos valiosos documentos primordiales en la biblioteca de nuestra zona, estas salidas se realizan una vez cada 30 días. Por desgracia ninguno de estos contiene nueva información.

Parece que poco a poco se niega el saber a mi mente, es frustrante.

Actualmente estoy leyendo algunas páginas no leídas del libro, realmente es grueso. Everett esta acomodando parte del desastre que dejo en momentos de angustia y estrés.

-Sabes? Tienes que tener mas cuidado al ponerte así!- hizo un puchero

-Tu sabes que detesto el desorden...pero por ahora quiero concentrarme en esto- fui cortante.

En esta parte relataba de una guerrera vestida del sol y cabellos como la luna que simplemente desapareció un día. No tenía lógica, pero sabia que pronto lo tendría.

Para mi sorpresa, el resto estaba cifrado. Manos a la obra.

-ES UNA IMPORTANTE INFORMACIÓN, como pude ser tan ciega?

-Wow...cual es la gran noticia?

-Hoy nos quedamos despiertos, Everett!

-No! No puede ser...

Estaba demasiado emocionada, toda la información que logre descifrar, aun siendo poca, era valiosa. Algunas fueron primordiales para aprender la simbología en esta evolución de la alquimia.

Estaba demasiado feliz que no me di cuenta que alguien se acercaba. Everett dio la señal y corrimos a nuestros lugares.

Un guardia se había acercado a apenas para luego marcharse, una ventaja de este lugar es su reputación de estar hechizado. No lo niego.

-Eso estuvo cerca...recuérdame ser menos ruidosa-me arregle un poco el cabello.

-Bien, pero al menos debes dormir un poco, mañana...

-Mañana será tarde

Yo lo sabía. Mire lejos muy lejos, sabia que en algún lugar se encontraba la tumba de mis padres y la mía sin mi cuerpo. Agradecía tener el don de la vida y mi forma de demostrarlo era no desperdiciando el tiempo.

Pienso que con esta forma podre vivir aun después de morir, en un lugar mejor. Es mi esperanza.

Veo a mi compañero, su piel pálida y ligeramente azul iluminada por la vela que nos acompañaba, sus cabellos rubios desaliñados y ondulados, sus ojos, como brillaban por esa luz, podría por un minuto parecer que estaba vivo...desgraciadamente volvía a mi realidad al ver el circulo lleno de símbolos en su muñeca izquierda.

Yo había jugado a ser un dios, yo lo había revivido. Bueno, no del todo. Solo detuve la descomposición del cadáver y logre estabilizar su alma, aunque yo sabía que esto tenía los días contados. No soy Dios, pero al menos me siento aliviada de haber dado una oportunidad mas a mi compañero, tal vez era destino...yo que se.

Me pregunto como habrá sido en vida. De seguro muy querido.

Sonreí inconscientemente.

Debo mantenerme llena de PERSEVERANCIA por el, para tratar de que esa oportunidad sea completa, a su vez, por una unión. La verdad debe triunfar, y yo pienso descubrirla.

-------

Hola a todos! Como verán, tocaré temas mas sensibles en relación a la realidad. (Nota mental: Debería poner restricción de edad? Nah) No quiero que se lo tomen muy enserio ya que es FICCIÓN un pensar distinto, eso es todo ;)

La foto es de Tsubaki Kasugano, le encontré parecido a Kathleen.

Mañana capítulo! Espero su leída amores <3

We'll meet again :)

FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español  (Undertale AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora