Querido Ink Comyet:
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?, aunque dudo que lo hagas por tu falta de cerebro, te puedo asegurar que yo siempre lo recordaré ya que en mi alma se ha quedado grabado e incluso después de esta vida aún mantendré la escencia efímera del momento que cruzamos nuestros ojos, bueno...yo lo hice con tus cuencas, tan infinitas que por un instante pensaba estar flotando en el infinito espacio.
Una vez me contaste lo mucho que te aterra el hecho de que puedas quedar solo, yo tambien le tengo miedo a ser olvidada. Tengo miedo que nada de lo que hemos pasado, los que perdimos y los sacrificios sean olvidados al final de todo. Mi mayor temor es perder a quienes amo, perderte. Pero, hagamos un juramento, ¿te parece apropiado? Yo no te olvidaré nunca mientras tu me recuerdes. Parece un acuerdo justo ;^)
He escuchado tantas cosas, buenas y malas, acerca del guardián de las AUs, pero te aseguro que lo único que me importa es lo que tu me muestras. Nunca me has fallado y me has ocultado nada así que te has ganado mi completa confianza.
Asi que, espero que esto sea inmortal como nuestras almas que vivirán de alfuna u otra manera en el espacio infinito.
Con amor: ____. ¡Feliz día del bebé con pañal sucio!
La chica arrugó el papel ahora húmedo que tenía en manos, era una de las pocas cosas que lograron salvar bajo el agua, no solo estaba la carta que supuestamente daría a Ink y que guardó en la cajita de sus secretos....si no también el cuerpo de su madre, sumergido bajo el agua.
-Déjemoslo ya- Alcor se acercó a ella mientras le consolaba, ahora esfaba a pumto de llorar, empezó a romper en mil peda,os lo que habia escrito- Ya no importa...
-Tienes razón- esta se levantó lavândose el rostro con el agua salada del mar celeste- Ahora es momento de encontrar a los otros, tal vez hallemos respuestas.
-¡Bien, mueve tu inexistente culo y que comience la búsqueda!.
Solo le hubiese gustado cambiar las cosas...
.
.
.
.
.
.
.
.
Eugene...
.
.
.
.
.
¿Estarás en un rincón polvoriento de tu mente vacía?
.
.
.
.
.
.
.Entre los restos de lo que antes fue una civilizacion se encontraron varias cosas de antaño, entre la radiación, restos y nudos de garganta.
Un hombre de bello parecer caminaba con una expresión neutral y un rumbo fijo, había llegado a aquel bosque eternamente blanco, caminó y caminó hasta llegar a un gran árbol seco por tanto tiempo, sentado estaba un cadáver congelado por el tiempo.
Por alguna razón se mantuvo alli, con la sangre congelada por completo, su tez blanca ahora azul y hasta las pestañas cristalinas, pero no era el motivo principal por la que aquel personaje se tomó la molestia de ir.
Del bolso de cuero marrón que tenía el difunto adolescente en sus brazos, sacó algunas cosas, un biberón, unas libretas con dibujos a carbón, un lápiz vencido, armas improvisadas y alguna que otra comida o botella de agua congelada. Pero le llamó la atención lo ūltimo escrito en esa libreta.
No era un dibujo, si no un poema.
Señor mío:
Si algún día la libertad llega a nosotros
Si a las aves de acero les llegan a crecer plumas
Y los peces escamas y carne en vez de asesinos
Podría volver a intentar a salvarles, sin morir jamásPero si no llegase a ver el fin de una guerra
Lo cual es probable si el tren de la vida me abandona
Que sepa el mundo entero, mar infinito y bella tierra
Todo lo pasado habrá valido en absoluto la pena.Una rayo de luz clarito para mi gente bella
Un cántico triunfal y odas a la libertad
Las estrellas rezplandezcan tanto como la luna
Esta que muestre su mejor sonrisa de felicidad.Pues podremos ser libres, es una nueva oportunidad
La tierra y dios se apiadó de nosotros
Entonces desde ese momento, aún despues de muerto
Sentiré que la única dinastía ahora será la bondad.Más, por favor, si hay alguien en los cielos
Dame vida, a mi y mi hermana querida
Aún somos jóvenes, la gloria queremos
Ya que tal vez el fin de este infierno sea tu venida.No me olvides ya que en el momento en que lo hagas habrá acabado.
Apiádate de tus hijos y nunca nos dejes cerrar los ojos sin ti.Amén.
-Esta era tu debilidad, Ink. Los rumores son mas que ciertos y nadie se escapa de mi ojo- el papel fue quemado por las manos en llamas de aquel hombre- Algo tan simpla que no podía hacer la incopetente de Lilith, bien, si lo que querías era vida, te costará caro...
Miró por última vez el cuerpo del albino el cual clavo su uña en la frente y absorvió algo desconocido. Es allí cuando su forma comienza a cambiar, ahora tenía los cabellos blancos cual ese frío algodón, una morada cortante y labioa jóvenes. Era una versión de Eugene con un aura malévola, aunque aquella personificación solo duró unos segundos, la había guardado para después.
-Veamos si Chang E puede con el alumno que sabía todos sus trucos y si el puede vencer el anhelo de vivir, después de todo...nadie puede contra el mismo HADES.
Un portal se abrió y cerró bien este entró.
¿Qué harías por ganar un alma?
--
Me llegó la inkspiración pero hice algo corto, soo...espero poder hacer el siguiente cap y que hallan diafrutado this shit, i love u <3
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...