Siempre intentando saber el porque de las cosas, tan curiosa y dispuesta a luchar por algo que ninguna alma pensó: AMOR, y donde ella se hallaba...no había.
Vivía en un orfanato de China donde había tantos niños que apenas le permitía respirar, pero para una pequeña de 8 años era madura e inteligente para sobrevivir a todo lo que se vivía allí. Nunca se quejó de la mala vida o el infortunio de los hechos, nunca demostró debilidad hacia nadie, se negaba el derecho de llorar confiando en que el día siguiente sería mejor. Pero las cosas apuntaban para mal. No había semana que un niño no cayera en cama y no se volviese a levantar, es allí cuando todos sabían que se había ido para siempre. El alimento empezó a escasear, cuando un niño preguntó si podía tener otra porción de arroz se le culpó de ingrato y estuvo encerrado sin comer por 5 días, lástima que cuando abrieron la puerta del lugar donde estuvo encerrado, no había más que un cuerpo sin alma.
Xian Liu, mas conocida como Frisk (cual era la marca del muñeco) por la etiqueta del peluche de corazón que tenía desde que fue recibida allí, se había propuesto a terminar con ese martirio de una vez por todas, aquella noche toda acabaría.
-A donde vas?- preguntó Rosella, una niña extranjera que perdió sus padres tras un accidente de vuelo.
-A cualquier lugar que no este cerca, probablemente me cuele en el tren más cercano.
-No puedes!- Frisk shusheó a su compañera- No puedes...por favor, si te atrapan...
-Al menos lo habré intentado, es el momento Ella! Estoy determinada a hacerlo, pero quisiera que fuéramos ambas, solo di que sí.
La de tez blanca y cabello negro alisado dudó al tener en frente la mano de Xian, pero al final dio la respuesta.
-Tienes que quedarte, no podrás hacerlo.
Ella miró decepcionada a la persona que había sido como su hermana.
-No podré hacerlo con una persona que piensa que no lograré hacerlo. Adiós Rosella.
El plan parecía ir tan bien, sin embargo el guardia logró tomarla por el suéter que tenia puesto.
-A donde crees que...?
Ella mordió la mano de su opresor y corrió hacia la ventana mas próxima, miro hacia abajo mirando la gran altura entre el segundo piso y el suelo, escuchó el paso de las personas aproximándose y supo que si no lo hacia, no podría hacerlo nunca mas.
Saltó.
Tal vez Dios logró ponerle aquellos arbustos en su camino, pero salió ilesa. Corrió lo mas lejos que pudo, era de madrugada y poco era lo que se podía ver entre todo.
El silbido del tren se escuchaba ya cerca de donde ella estaba, llego el punto de saltar dentro. Al hacerlo vi que segundos era lo que le separaba de su nueva vida, pronto sus perseguidores se perdieron mientras el tren avanzaba al campo. Esa noche, aun en suele frio, dormiría mas tranquila. Era libre.Cuando abrió sus ojos fue cuando el tren se detuvo, es allí donde se encontró cara a cara con uno de los empleados del tren. ,
-Que haces aquí niña?
-Buscando una mejor vida.-el hombre le sonrió ante esto.
-Entonces... Buena suerte.
La infante corrió dando saltos, todo parecía que le sonreía aquella mañana, el cielo estaba despejado y las aves cantaban. Decidió que no necesitaba una familia para hallar la felicidad.
Aquel lugar se volvería su hogar.
Un día mientras se hallaba comiendo de la caridad de la gente pueblerina, sintió una fuerza que le hizo levantarse y dirigirse al portal que estaba frente de ella.
-Hola...?
Todo se volvió negro entonces. Solo pudo sentir la caída y ver como el portal se cerraba ante ella.
Ella había caído al Underground.
Desde allí las cosas fueron más complicadas poniendo a prueba su determinación.
Logró escapar de una cruel flor y de una mujer cabra, le aterro pensar lo que le podía hacer, estaba errada.
Un bloque de las ruinas estaba roto y por allí logro escapar y así llegando a un lugar gélido. El frío era mucho, se mareó y cayó al suelo de nieve.
Sin embargo despertó en un cuarto hecho un desastre y que olía a kétchup fermentada. No le tomo importancia, la manta era cálida y estaba viva.
Cuando su salvador entro... No era lo que ella esperaba. Este era un esqueleto con una taza que brotaba humo de esta. La niña se escondió entre las mantas tratando de no gritar por el terror.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...