-Qué bueno que traigas a amigos para cenar _____!
-Sí, hija, realmente me alegra que estés mejorando en tus relaciones, vez que no sería tan malo el cambio? –guiñó el ojo mi padre.
-Sí, Jejeje...él es Elías!- codeé a mi pequeño amigo para que despertase de su "coma" al mirar mi casa.
-Es muy linda su casa! Yo estuve fuera de mi casa mucho tiempo, creo que era tan bonita como esta.
-Oh, cosita...-dijo mi madre acariciando la cabecita de Elías.
-Mamá...tú me amas?
-Qué clase de pregunta es esa _____, te adoro mi niña- dicho me besó en la frente.
-Siempre estaremos para ti, _____- ahora mi padre me abrazaba y un abrazo más pequeñito vino a unírsenos.
-Te quiero hermana _____!
-Yo también el amo...-las lágrimas comenzaron a caer sin avisar de mí, mientras que poco a poco sentía que el abrazo se iba.
"Simulación terminada"
Me quité los lentes de realidad virtual y los tiré lejos de mi vista.
-y los extraño...
POV: Narrador:
La doctora golpeó la puerta con furia e impotente con lo que había acabado de ocurrir por la noche.
-SE SUPONE QUE SE CANCELÓ LOS EXPERIMENTOS EN ELLOS- ella tiró ante el escritorio de su superior un archivo- Lo que usted ha aceptado hacer en contra de un menor de edad es delito y...
-Oh Sanders, dime, que cosas aquí no se han hecho que se dicen ser ilegales. –Respiró el hombre sin dejar de ver su ventana, levantaba la copa de vino de su mano frescamente, la doctora ardía por dentro- Tenemos a los nuestro, quien no está de nuestro lado, está contra nosotros, así de sencillo. Susan, sabes cuánto te aprecio, pero te puedo asegurar que si sigues sin adaptarte a este sistema...dudo mucho que volverás a ver a tu hija.
Susan retrocedió un paso, ahora la mirada del hombre era de terror. El jefe de toda es mierda, un ser que ante la multitud se mostraba pacífico y calmado, era el peor de todos los presentes cuando estaba con uno de sus subordinados, haría cualquier cosa para que el equilibrio de su organización y el estado coexistan y ganen las cosas que desean, ella quería entender que era exactamente eso.as
Unos pasos le bastó para ponerse en frente de la científica.
-Te aprecio demasiado Sanders, no me hagas cambiar de opinión. Creo que tienes un trabajo que hacer, las personas siguen alborotadas, nunca antes nos vimos en esta situación, fallamos en poseer el poder de un alma humana, pero tenemos otros medios para enfrentar esta situación...
Buscar el responsable de todo esto...
POV Alcor:
En una esquina de la habitación descanso.
Si se más cosas, porque me quedo sin hacer nada como ella? Se me advirtió, no te encariñes con nadie, al final se van y simplemente desaparecen, trate de alejarme de esa idea, pero tan solo termine más dañado de lo que estaba...
Mis intentos por protegerla, fracasaron.
-Deja de echarte la culpa...puedo sentirlo.
Es un progreso.
"Déjame en paz..."
-Como quieras, sabes? Eres solo un estorbo aquí, era hermoso cuando estabas calladito.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER: Ink sans x _____(Ink Sans y tu) Español (Undertale AU)
FanfictionEra de esperarse que algo encontraría si seguía buscando, incluso si no estaba segura de lo que quería hallar, pero lo que _____ nunca jamás pudo imaginarse encontrar fue a él, fue esa realidad, fue un destino no tan predestinado, si no algo que ell...