One

21.4K 460 126
                                    






El timbre del descanso sonó, junté mis cosas, las guardé en mi mochila y salí del aula.

- Bella - gritaron y me giré

- Vanni - Sonrei. Corrió hasta mi y me tiro, literal, mi carpeta.

- La olvidaste en mi casa ayer - hizo una mueca y la puse entre mis piernas un segundó para después guardarla en la mochila.

- Tuviste Geografía?-

- No Lengua, ya sabes la poesía -

- La odio - entrecerro los ojos

- Dime algo que no sepa -

Llegamos al comedor y nos pusimos a hacer la fila para la cómida, no habían muchas personas con suerte, tenía hambre.

- Y Maison? - escaneo el salón con la vista.

- No que hoy no venía? - me referí a nuestro mejor amigo.

- No lo se - alzó los hombros.

Nuestro turno llegó, cada una agarró una bandeja y la dejó en la fila junto al resto, nos servimos lo que nos gustó y fuimos a sentarnos a una mesa lejos de los grupos líderes.

Vanni, Maison y yo éramos amigos desde la primaría, y hemos sabido mantener nuestra amistad, no éramos ni populares ni nerds y supongo que eso estaba bien para mí.

- Hoy es Jueves - alzó las cejas y rodé los ojos.

- Pervertida, solo...solo ya superalo - la mire mal - Vanni es mi tio! No puede gustarte, exitarte - susurré lo último - un señor.... Cuanto? 15 años mayor que tu? -

- Tu tío, Niall, esta para - la interrumpí

- Es mi tío por favor!-

Los lunes, martes y jueves mi tío venía por mi o yo iba a su casa por los horarios de trabajo de mis padres, el también cuidaba a James, mi hermanito y ambos nos quedábamos a dormir ahí (menos los jueves) hasta el otro día a la mañana que James tenía que ir a la guardería y yo al instituto.

Y Vanni.... bueno ella no supera a mi tío desde que tenemos.....13 tal vez?

El timbre anunció el fin del descanso y me aseguré de comer lo que me quedaba de comida, Vanni fue a dejar las bandejas y yo guarde la botella de agua en la mochila.

- Matemáticas - se auto señaló y luego me señaló

- Humanidades -

- Acaso nos coincide algo hoy?!

- Tenes Francés?-

- Aleluya, algo juntas! -

- No, lo digo porque yo tengo Inglés - reí

Llegamos a su salón y se despidió de mí, seguí caminando por el pasillo hasta mi aula y me senté, no habían muchos aún.


******* *******

Nialler:

Lo siento B, hoy no podré ir por ti. Crees que en el camino puedas comprar un nuevo biberón para James? Te devolveré el dinero!

Leí. Bloqueé el teléfono y Vanni se acercó.

- Me invitas?-

- Tengo que irme caminando, y comprar un biberón, eso implica desviarme al la cuidad, sacrificaras tus piernas por mi tío?

- Lo que sea por tu tío - alzo las cejas

Bajamos los escalones de la entrada y comenzamos nuestro camino, la casa de Niall quedaba unas 3 cuadras hacia la derecha del Instituto y varias hacia arriba pero para nuestra suerte el centro de la cuidad quedaba del otro lado, ósea cuadras abajo desde el Instituto.

- Bueno al menos nos ejercitaremos -  alzó los hombros

- Uh si, yupii - dije totalmente sarcástica.


********  ********

- Tu! - lo señalé apenas entramos - nos hiciste caminar media cuidad, CON ZAPATOS! - exagere. Aún que en verdad había sido horrible caminar kilómetros con el uniforme.

- Lo siento - río y miro detrás de mí - Hola Savannah - la saludó.

- Ten - le di el biberón de mierda, me giré y me quedé helada al encontrarme con un hombre...un hermoso hombre, vaya que si.

- Oops - fue lo primero que dije, Vanni seguía mirando a Niall.

- B, el es Harry un amigo. Harry Bella, mi sobrina -

- Hola - me acerqué y besé su mejilla.

SU PER-FU-ME dios.

- Un gusto Bella -

Voz grave.

- Bueno, con Bella tenemos tarea así que.... -

- Oh genial que lo dices Savannah. Bella... - hace unos gestos y lo miro mal.

Suspiró y agarró mi mochila ya dispuesta a subir, después de todo en el camino me la había pasado hablando sobre las tareas que tenia que hacer, tampoco podía culparla.

- No hagan mucho ruido, James esta durmiendo - asentí. Subimos las escaleras y entramos a la oficina de mi tío, el no tenía problema con que estuviéramos ahí.

- Deja de hacerte la buenita con mi tío - la señalé con mi dedo.

- Cuando va a dejar de llamarme 'Savannah' - resoplo ignorando mi comentario.

Prendí la computadora y saque mis cosas de la mochila, resolví algunas cosas, Vanni me preguntaba cada dos por tres como se decías tal cosa en Francés y blah blah.

- Callate me desconcentras! - dije mientras tecleaba la computadora

- ¿Que hacés? -pregunto.

- El informe de Historia, ahora shhh - tecleé la computadora

- Humm- abrieron la puerta y la interrumpí.

- Ohh Dios que?!-  una melena oscura se asomo y supe que no era mi tío. Mierda.

- Lo siento no quería inerrumpirlas - sonrió y unos hoyuelos se formaron en sus mejillas.

Ayuda.

- No, no molestas, no lo decía por ti - mentí y el asintió.

- Niall dice que bajen a comer algo -

- Ya vamos - dije y salió cerrando la puerta. Vanni me miró raro y luego de levantó, salimos de la oficina y bajamos las escaleras.

- Bebé!- exclamé al ver mi hermanito en su sillita. Cuando había despertado? Me acerqué y besé su cara.

- Bella - dijo con dificultad. No hablaba bien aún.

- Coman lo que quieran, yo estaré hablando con Harry- lo señaló y lo mire - cosas importantes - remarcó la última palabra - nada de poner vídeos de Justin y ponerse a gritar ni nada - advirtió y mis mejillas se pusieron Rojas. Porque tenían que decirlo!

Salieron y yo comencé a servir el agua caliente en las tazas para tomar té.
Y así pasó la tarde, Vanni se fue y Harry también, claro, no olvido de saludarme y solo asi pude volver a olerlo discretamente, o eso espero.

- Adiós tío - le di un beso en la mejilla.

- Niall, no tío, no soy viejo como para eso - hizo un gesto raro y no pude evitar reír. Me subí al auto donde mamá esperaba junto a James, el ya en su sillita y papá como siempre se quedó hablándo con el tiNiall.

- Todo bien hoy cielo?- mamá me sonrió

- Si, todo bien - sonreí

Todo más que bien hoy.

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora