Necesitaba hablar con Maison pero no se porque no podía, era como si en mi interior supiera que era algo que no debía ni tenia que contar, y es que tal vez sabía que era algo que no estaba del todo bien.
- Cómo esta tu pie? - pasó su brazo por mis hombros.
-Bien - sonrei viendolo. Hoy el clima había dado un giro y hacia un frío tremendo. Mai llevaba un beanie gris que no dude en quitarse y ponermelo.
- Hey - dijo arreglándose el pelo -Tenes una cara de sospechosa terrible - suspiro - te escucho
- Qué?
- Que escucho lo que sea que ha pasado para que tengas esa cara -
- Deja de imaginar, no ha pasado nada - llegamos a mi casillero y cambie mis libros para ya dirigirnos al comedor.
- Uhmm hay pure de zanahorias - ambos nos relamimos los labios. Esa cosa era lo único bueno de esta escuela.
- Buenas!- Vanni llegó a nuestro lado.
- No que estabamos bien sin ella? - Bromeo Mai y Vanni nos fulminó con la mirada.
******* *******
Esto se me estaba haciendo incómodo y no me gustaba en absoluto, hasta ayer estar con Harry había sido pasar bien el rato, porque por alguna razón siempre me llevaba mejor con la gente mayor... tal vez eso explique mi gran número de amistades...
- Estas muy callada - rió
- Uhm... eso creo - hice una mueca - algo novedoso, no? - rodé los ojos con gracia.
- Ya lo creo - estacionó en el estacionamiento de la empresa.
Entramos al ascensor y me apoye en una de las "paredes" no me fascinaba esto que estuvieran llenos de espejos.
- Psss - llamó mi atención y giré a verlo - mira que linda chica ahí - señaló el espejo enfrente de mi en el cual estaba mi reflejó. Reí negando - te sonrojas! - exclamó y juro que pensé que éramos una pareja de estúpidos adolescentes.
- Ya basta - lo alejé con mi mano porque de a poco se iba acercando.
Entre risas tontas y una distancia prudente las puertas se abrieron dejándonos en un extenso pasillo que era simplemente igual a todos asi que no tenía idea donde estábamos.
- Por acá - me señaló de su lado y lo seguí. La verdad es que ahora sí me encontraba emocionada.
Entramos a su oficina y olía tanto a él...! Prendió las luces y cerró las cortinas no tarde en oponerme.
- Dejalas abiertas! - se giró - hay una hermosa luz aquí! Y no gastas energía eléctrica....- Frunci mi ceño - por favor?
- Bella, Bella - suspiró y su mirada hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo - tenemos muchas cosas que hablar - ahora sonrió - te daré el poder, disfrutalo - corrió la tela y la luz volvió a entrar y le sonreí satisfecha.
Luego de ese extraño momento, todo fue muy bien y divertido, como ya había dicho, pasar el tiempo con Harry solía ser divertido, solía porque bueno, no sé que hay ahora.
Estábamos terminando de dibujar el tercer conjunto de la primer línea, habíamos decidió que serían 2 líneas, una de deporte y otra "normal" pero con ciertos toques de comodidad.
- Sigues callada -
- Ugh lo sé - rodé los ojos, pero la verdad es que....ay no sé es simplemente él....
- Ven - dijo interrumpiendo mis pensamientos
Me acerqué y palmeo su regazo, si saber hacia donde iba esto, hice lo mejor que sabía hacer, parlotear.
- Qué? Quieres que me siente encima de ti? Se te adormecerán las piernas, creeme. Ay Harry esto es- me calló con un risa.
- Sólo, sólo sientate -
Dudosa lo hice, mire mis manos y como si leyera mis pensamientos pasó una por detrás de su cuello y ay desde cerca es incluso más hermoso.
- Es mi comportamiento el que te ha tenido tan callada? - me miró a los ojos, luego el cabello, mi nariz y así hasta posar su vista en mis labios - acaso quieres que pare? - colocó su mano sobre mi mejilla y acarició mis labios con su dedo pulgar. No evité preguntarme si los tenía resecos o algo.
- Contesta - medio gruñó y cerré mis ojos volviendo a conectarme con la realidad - Quieres que esto pare? -
Negué.
Sonrió apenas, pero podía notar que lo hacía - Entonces no te molestará esto cierto? - unió sus labios con los míos y oh dios. Sus labios si que no estabas resecos. Estaban suaves y jodidamente deliciosos. Lo acerqué más a mi con mi mano que estaba sobre su cuello profundizando el beso, con su lengua delineo mi labio inferior y mordió levemente de el.
- Pero hay cosas que tienes que saber -
------
Y aquí el capítulo 11 editado!
Espero hayan tenido unas hermosas fiestas y espero poder seguir acompañandonos este año porque si...tengo demasiadas cosas nuevas, de Harry, Larry, Luke Hemmings de todooooo
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.