Hoy vendrían los amigos de Niall, y con Maison nos encontrábamos haciendo un trabajo de Biologia.
- Oye busca esto- asentí mientras tomaba mi teléfono. Vanni había enviado un mensaje al grupo- De que ries? - me miro curioso y le extendí mi teléfono - de ti - me referí a la foto que ella había enviado.
- La tome por accidente - rodó los ojos
- Sales posando no mientas - imite su cara de la foto. Rio negando. Cerré los mensajes y me puse a buscar lo que me habia pedido.
- Era para Lexi? - levante las cejas
- Oh - suspiró
Qué? pensó que lo iba dejar en paz? JA
- No era para ella - negó - Sigamos con esto -
El Miercoles Mai me dio su apoyo un poco dudoso con respecto a lo del viernes.
- B, solo recuerda que él es más grande y -
- Lo sé -
- No sé la otra vez que lo vi con esa mujer no se veía para nada como algo de negocios - me recordó
- Tranquilo, se como es - le había respondido. Mentira pura porque ni yo sabia como era yo.
La semana no pasó rápido ni nada por el estilo. Por primera vez en toda nuestra amistad creo que Vanni esta superando a mi tío... o a mi. El jueves en la salida Mai se quedó con Lexi y no sé por qué me sentí fuera de lugar, incomoda al verlos besarse. Oh claro que la foto era para ella.
********* *********
- Quieres té? - asentí
Esto era como mi casa entera de enorme y solo era un piso! Aun desordenado....
- Y, que tal la escuela? - preguntó y mi giré a mirarlo con una ceja alzada.
- Vamos - reí - no es como si verdaderamente te importara -
- Hey! Por qué piensas eso? - negué. Vino hasta mi y me tomó de las caderas - De todos modos no quedaba bien que llegaras y simplemente te cogiera -
Se me secó la boca. Dios que hombre.
- O si? - preguntó luego de besarme. Estaba lista? Soy una maldita cliché, que hago.
Asentí.
Que se supone que deberia esperar? Compasión mutua o solo de mi parte? Algo tierno o simplemente desesperante? Cuando hablas de tu primera vez con tus ¨amigas¨ (Mai en mi caso) nunca lo imaginas con alguien que te dobla la edad. O eso creo.
Pusé mis manos sobre su pelo mientras me desnudaba de camino, supongo, a su habitación. Su toque se sentia suave y me daba algo de esperanzas. Su lengua peleaba desesperada con la mia incluso llegando a hacer un sordo ruido.
- Dime si voy rápido - murmuró. Oh enserio? en 10 segundo ya solo me encuentro en ropa interior.
No sé que pasó pero de un momento a otro deje de preocuparme de como iba a ser y si realmente lo quería. De repente solo necesitaba desnudarlo a él verlo, admirarlo.
Bajé mis manos por su camisa y la desabotoné quejándome de mi poca habilidad en el tema.
- Deja - se rió y puse los ojos en blanco - Oh, no vuelvas hacer esa cara - y la camisa cayó por sus hombros directo al piso. Sus tatuajes. Sus tatuajes eran simplemente hermosos. Los acaricie con la punta de mis dedos y se retorció ante la acción.Se sacó el pantalón y fue cosa de segundos hasta que nos encontrábamos sobre una cama. Beso mi cuello, mi mandíbula y mi lóbulo, llevó sus manos hacia mi espalda y lo detuve.
- No lo saques - negué. Frunció su ceño- Simplemente no - murmuré y asintió volviendo a besarme. Sin el corpiño ya si sentiría mucha más vergüenza, no lo sé, estaba mentalizandome mentalmente.
Su mano me acarició por encima de mis bragas e incluso así se sintió asombroso y extraño.
- Relájate - rió
- Inténtalo tú -
- Yo lo estoy - oh claro, esto era normal para él, ninfomano estúpido.
Sus dedos separaron mis pliegues, y mi mente simplemente se fue. Fue mi último pensamiento lógico de la tarde. Me tocaba de una manera suspirante, yo realmente no quería gemir o algo por el estilo pero al parecer era todo lo que él quería.
Todo estaba siendo genial hasta que sacó su boxer. No voy a mentir no sé si era porque realmente nunca había visto uno o no sé pero eso de ningún modo eso iba a entrar dentro de mi, digo, como iba a hacerlo? No era algo asi como inmenso pero chico no era.
- Deja de mirar mi pene -
- Oh te sientes intimidado? - me burlé.
- No, pero parece que tu si - touché.
Se puso el preservativo pero dijo que mirara que ese seria mi trabajo, así que simplemente lo hice.
Cuando se colocó sobre mi pensé que solo iba a hacerlo pero no, volvio a besarme y susurrar cuan cantidad de obsenidades con su voz baja, y ni siquiera note cuando ya estaba entrando. Dijo que no me pusiera rigida, y lo intenté pero
- Oh dios - suspire intentandoo tomar todo el aire posible. Se sentia jodidamente extraño, como si mi piel, mi carne no pudiera estirarse más. Aparte del dolor interno de no sé, no lo podia explicar. No me di cuenta cuando comencé a lloriquear ni se porqué.
Su cara fue de preocupasion pura y comenzó a pestañear lentamente.
- Ya dejará de doler si? - tomo mi cara entre sus manos - Hey - sonrió - Allí fue tu ¨virginidad¨ - rodé los ojos.
- Callate - rei.
- Tienes suerte ded compartir este momento único conmigo - movió la cabeza divamente.
- Tonto egocentrico - le pegue en el pecho y... ya se estaba moviendo sobre mi.
No sé si que él estuviera dentro de mi se sentía bien, pero el modo en que me tocaba y besaba si que lo hacia. Era jodidamente sexy y la imagen de sus labios hinchados, su pelo en la frente y eso gestos, oh esos gestos.
Había leido que las mujeres la primera vez no llegaban al orgasmo pero la forma en la que mi cuerpo reaccionó cuando tocó mi clitoris y besó mi cuello fue adictiva.
- Hazlo otra vez, por favor, hazlo otra vez- todo mi cuerpo se tensó
- Dejalo salir, liberalo -
Entonces mi cuerpo se sacudió fuertemente y Harry soltó un fuerte gruñido.
******** ********
Mai: Deberías contarme todo de recompensa.
¨Como si tu lo hicieras de todos modos¨
Mi vagina dolía enserio y no quería salir de la cama por todo el fin de semana. Eran las dos am pero mañana era sábado de todos modos.
Harry: Deberias ir a dormir.
¨Deberias no revisar mi conexión¨
Hombres estúpidos.
Harry: Disculpa?
¨ Disculpas aceptadas¨
Harry: Que voy hacer contigo. Buenas noches, que sueñes lindo porque yo lo voy a hacer contigo hasta el martes cuando nos veamos y entonces así tenga otra cosa para soñar.
Eso lo debía tomar como un cumplido?
¨Buenas Noches igual¨'
¨Daddy¨
Archive el chat.
------------
Lo siento por el staneo? pero es que en cuanto vi a Blake Richardson pensé que era el Maison perfecto para la persona que mi cabeza imagina, lol.
Anyway, portada nueva!
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.