Nuestras pieles chocaban creando un sonido que se retumbaba en toda la habitación. Él embistiendome de una manera dura y sin control alguno.
- Daddy - lloriqueé
Me tomo de las caderas girándonos y ahora yo quedando arriba, apoyé mis manos en su pecho para él ahora tomarme de la cola y moverme sobre su pene al ritmo de su antojo. Tenia sus músculos tensos y se estaba mordiendo el labio inferior incluso más fuerte que yo. Una capa de sudor cubría su frente y sus ojos fuertemente cerrados. Mis pechos rebotaban incluso siéndome molesto.
Comencé a moverme en círculos sobre su polla dando pequeños saltos. Dios, nunca pensé que esto se sintiera tan bien.
- Así nena, dios si. Muestrale a papi que tan buena eres - habló entrecortado.
Baje a su peche y comencé a besarlo, subí por su cuello hasta su madibula y delineé esta sin dejar de mover mis caderas haciéndonos a ambos delirara de placer.
Volvió a girarnos y esta vez subió mis piernas a sus hombros penetrándome incluso más profundo, haciéndome sentirlo todo. Tomó mis pechos y encorve mi espalda.Escuché como la cama pegaba contra la pared y sonreí. Que obsceno. Tomé las sabanas entre mis manos, y él lo noto, supo que estaba apunto de venirme y aumento sus movimientos, su cabello moviéndose con él y sus fuertes brazos manteniendome en el lugar
Mi cuerpo se sacudió haciéndome soltar un grito ahogado por los dedos de Harry. Cerré mis ojos y tome una gran respiración para calmarme. Algo caliente cayó en mi estomago y supuse que era su corrida.
- Mierda- gruñó. Si.
Me cubrí la cara con las manos y Harry cayo encima de mi. Su cabeza en el hueco de mi cuello y sus manos a cada lado. Ambos soltamos un gran suspiro y reímos.
-Hay que ordenar - se levanto de golpe y comenzó a buscar la ropa.
Hace un rato, mis papás y Niall habían bajado al casino del hotel, y yo me había quedado viendo una película en la habitación pero Harry me texteo (si, me habían dejando quedarme con el teléfono, larga historia) que fuera la habitación que compartía con Niall, se suponía que él había salido a encontrarse con no se quien y por eso no había bajado al casino también pero en cuanto entre a la habitación y saltó a mis labios, nada de eso importó.
Se acercó y se agachó ya con su ropa interior y pantalones puesto y deslizó mi ropa interior junto a mi pantalón del pijama por mis piernas, me hizo pararme y me terminó de vestir haciendo caso omiso a mis quejas. No sé que tenía con esto de vestirme.
Tendimos la cama y nos deshicimos de cualquier cosa que podría dejar duda. El se abrigó para salir y yo volví a nuestra habitación.
Dios, enserio habíamos follado en el mismo lugar donde mi tío duerme.
********* *********
Mañana era año nuevo y honestamente no era algo que me ilusionara mucho. Ayer mamá había recibido un correo del orfanato informándonos de que habría otro pequeño de 8 meses en casa por mediados de Enero si todo seguía así de bien. Si bien, por lo que entendí, ellos habían hecho citas con niños entre los 4 y 8 años así que no sé porqué tendríamos a un bebé tan chiquito pero eso era lo de menos. A decir verdad ya estaba emocionada.
Una bola dio contra mi pierna y mire a James quien apenas podía caminar de tanto abrigo que mamá le había puesto. Esta mañana había nevado y ahora estábamos en un parque jugando con los montones de nieve acumulada que cubrían todo. La abuela se había resfriado así que papá se había quedado con ella y eramos mamá, Niall, Annie (prima) y Harry, aun que los tres mayores estaban a un lado con un café en la mano charlando de vaya a saber que.
- Que has hecho?! - alce una ceja bromeando. Tome un puñado de nieve y se lo aventé haciendo que salga corriendo mientras gritaba. Comencé a seguirlo tirandole una que otra bola de nieve hasta que mi espalda dolió de correr agachada. Estaba vieja. Él fue hasta mamá y siguió jugando con ella.
- Hey - me giré y una bola dio en mi cara. Soltó una carcajada. Oh, no lo había hecho.
Lo miré fijo a sus ojos azules y tome la mayor cantidad de nieve que pude y se la tire sin querer dandosela a Annie en la panza, dios que mala puntería. Sin darme cuenta los tres, Horan, estábamos gritando y corriendo por todo el lugar, incluso peor que los niños.
- Únete no seas aburrido - tiré una bola contra su pecho y rió
- Aburrido?- alzo una ceja
- Eres un papi aburrido -hice una mueca - dame dos veces y prometo chupar tanto tu polla que no podrás esperar a que lo haga de nuevo - sonreí dulce. Estábamos ante la atenta, pero lejana, vista de mi tio.
- Espero corras rápido entonces - alzó los hombros y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia nieve en sus manos. Corrí lejos y ahora le tiré a Niall para distraer la situación. Pero mierda con tremendas piernas en un trote estaba a un metro de mi.
*********** ***********
Reece me había enviado 1000 mensajes de textos agradeciéndome por tal oportunidad y gesto, diciendo que unque ya me tenia para lo que sea, que no lo olvide, le dije que un café estaba solucionado y prometió llevarme a un buen café en cuanto volviera. En cuanto a los chicos, Maison esta resfriado porque sus papás le regalaron un gato a Maddie, su hermanita, y al parecer es alérgico. Vanni, estaba feliz porque después de años, su papá le había enviado un obsequio desde Canadá y aunque las cosas con su esposa fueran difíciles, estaba feliz porque él no se había olvidado del todo de ella.
Estabamos en un restaurante sentados todos en una gran mesa, en un par de horas sería año nuevo. Harry se había ido ayer a la noche no sin antes recordarme mil veces la buen mamada que le debía, y creo que me hice demasiada propaganda...
La comida llegó y con eso mi ropa manchada y el reto de mamá. Me habia manchado mi vestido con salsa pero apenas se notaba ya que este era negro. Llevaba un vestido negro nada elegante de Forever 21 con unas medias gruesas y unas botas, esta vez si me había maquillado, estaba más arreglada que para navidad a decir verdad.
Todos hablaban de cosas en las que no tenia que aportar, Annie, quien era dos años mayor a mi, estaba junto a su novio y yo.... mirando a la nada sonriendo gentilmente cada vez que escuchaba mi nombre salir de alguna boca. La abuela lo estaba pasando bien, y eso era todo lo que importaba para mi.
A las doce salimos a una gran terraza y nos quedamos viendo los fuegos artificiales, papá me abrazaba fuerte por la espalda. Él se había disculpado y había prometido que cambiaría.
Mi teléfono sonó y lo saque de mi bolsillo.
¨Espero que tengas un gran año y muchos nuevos recuerdos juntos. x ¨
- Reece
- Entonces...? -
- Ay es un amigo! - gruñí y comenzó a reír.
- Solo bromeaba, puedes tener cuantos amigos como quieras y novios también, porque mi nena es una belleza de persona - besó mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.