Twenty-Three

5.1K 224 19
                                    



/Me retorcí de placer contra el asiento del auto sintiendo su lengua pasar una y otra vez sobre mi poniéndome más húmeda.

- Dios si - murmuré empujando más cerca su cabeza. Necesitaba más quería más.

- Uhm la nena de papi quiere más? - empezó a frotar sus dedos contra mi entrada.

- SI! por favor papiiiii - chillé cuando metió dos rápidamente.

- Vamos gime para mi -

- Papiiii - lloriqueé, estaba cerca/

El frió invadió mi cuerpo y unos labios se posaron sobre mi frente despertándome sobresaltada.

- B, nena, estas bien? - papá pregunto adormilado

Tiene que ser mentira.

Asentí haciéndome la confundida.

- No dejabas de gritar papi, has tenido una pesadilla? -

- Aja - murmuré.

- Tranquila, todo estará bien, quieres que me quede contigo hasta que te duermas? -

- No, esta bien, ve a dormir, mañana hay que levantarse temprano. Iré a tomar algo de agua - dije restregándome los ojos. Ambos nos levantamos y él se fue a su cuarto, no sin antes volver a besar mi mejilla y yo baje a la cocina por agua para intentar calmar mi calentura. Mi centro palpitaba torturándome y la vergüenza me estaba matando. Solo a mi me pasaba.

Deje el vaso en el fregadero luego de tomarme dos seguido y volví a subir. Estaba más excitada de lo normal, por algún motivo, luego de que se me iba la regla me ponía demasiado caliente y eso me hacia sentir...extraña?

Volvi a la cama y como no tenia sueño desconecte el teléfono del cargardor y me puse a ver Instagram y Tumblr. Al último entraba solo de vez en cuando así que pasé buen rato allí viendo millones de post.

Hacia ya más de una semana el tío Niall y la abuela estaban en Manchester y si bien no era que estaba deprimida todo el tiempo, pero a veces cuando llegaba a casa y Sierra , la niñera de James estaba aquí con él y no Niall y pasaba las tardes sola realmente lo extrañaba, pero me animaba saber que todo iba más que bien por allá y eso era todo lo que contaba al final del día.

Mañana Berwin llegaría a casa y estábamos todos demasiados nerviosos. Luego de que el juez aceptara y la asistente social volviera a revisar la casa y demás, porque si; había sido una semana bastante intensa en cuanto al tema, el pequeño dejaría finalmente el orfanato para venir a casa. Había tratado de no pensar sobre eso ya que me causa una terrible ansiedad pero ya que, ahora menos dormiría.

Las cosas habían cambiado tanto pero tanto el último tiempo que se me era difícil de asimilar a veces, pero sabia que junto a las personas que quería no había nada con lo que no pudiera.

********* *********

Suspire a la ves que me apoyaba sobre la puerta. Cerré los ojos y ella agarro mi mano.

- Esta siendo bueno para ti? - murmuró

- Si - alcé los hombros. Berwin era hermoso, estaba enamorada de él, era una ternurita de ojos avellana y sonrisa fácil. Pero obviamente nada era color rosa, James no se me había separado por celos, y mamá y papá estaban vueltos locos con esto de hacer dos biberones, ayudar a James a ir al baño, pañales, cuentos para dormir y largas canciones de cuna. Yo sabia que tenia que ayudar, pero no dejaba de ser hermana e hija.

- Si, lo es - me abrazo - bien, nos vemos mañana

- Duerme bien - me despedí de la rubia y una vez que desaparecio entre cerrando la puerta detrás mio.

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora