Seventeen

6.4K 292 43
                                    

Si llega a los 30 comentarios subo el siguiente hoy mismo.

Cuando creí que ya iríamos a casa paró por unas cajas de fideos chinos que comimos en el camino. Fuimos a su apartamento y una vez me quedo claro cuan poco tenia claro esto. Me desnudo por completo y me cargó sobre su hombro hasta la habitación. Vendó mis ojos y cuando sentí algo frió en el cuello no me hizo falta saber que era. Ató mis brazos con la soga del collar en no sé donde haciéndome sentir totalmente expuesta.

- Este es tu castigo - Besó mi lóbulo y su peso dejo de sentirse en la cama.

- Harry? - llamé después de un rato sin escuchar nada. Este era mi castigo?

El olor a algo como manzana verde y el ruido de la puerta cerrarse me alarmó. Junté mis piernas y undí mi cabeza en la almohada

- Como me has llamado? - su voz sonaba un poco distante.

- Bella! - gritó me sobre salté - Vuelve a llamarme así y rogaras no haberlo hecho

La cama se hundió a la altura de mis pies y escuché como se sacaba la ropa. No sabia si era ansiedad o temor lo que sentía.

- Sabes que puedo hacer lo que quiera contigo ahora, no? - Su aliento dio contra mi clavícula - Tienes algo que decir al respecto? -

- No daddy -besó mi cuello

- Esta bien, te daré a elegir, solo porque eres demasiado bella -Golpeó mi pierna - Frío o calor? - Volví a sentirlo distante - Déjame decirte ambas queman -

- Frío - murmuré. Escuché como torpemente agarraba algo, paso sus manos por todo mi abdomen y luego sentí como pasaba algo helado por mis pezones. Me estremecí

- Sh, tienes prohibido quejarte. Tú elegiste -

Pasó el hielo por todo mi pezón hasta que se acabó, hizó lo mismo con el otro y pensé que en realidad esta bien comparado al otro castigo, pero algo sumamente caliente calló en gotas sobre mis pechos haciendo me morderme el labio para no gemir de dolor. Mi piel aun estaba fría y sensible y el calor de lo que sea que haya en mi cuerpo era insoportable, me ardía. Hizo lo mismo por todo mi abdomen. Desató mis manos y me tomó de las caderas para girarme y dejarme boca abajo ató nuevamente mis manos y mentalmente pedía para que haya terminado.

Sollocé sintiendo el caliente en toda mi espalda, inclusive más caliente que lo que había tirado en mi estomago.

- Mierda Bella te dije que no te quejaras - gritó y la hebilla de su cinturón dio contra mi culo. Lloré mientras me mordía el labio para no hacer ruido. Con una tela me limpio la espalda haciendo que me doliera más con el roce de esta. Escuche el ruido del condón ser rasgado y me preparé para lo siguiente, separó mis piernas y jugó con la punta de su pene en mi entrada un rato hasta deslizare lentamente dentro de mi, me tomo de las caderas y comenzó a balancearse tortuosamente sobre mi. Mi cuerpo estaba demasiado sensible y sabía que no aguantaría mucho, cuando no soporte más mi cuerpo se sacudió entero y lloriqueé, sin quejarse ya que él no había terminado aun se salió de mi y empezó a esparcir besos por toda la piel sensible de mi espalda, podía sentir su mano rozandome mientra se tocaba así mismo, soltando gruñidos y maldiciones, se arrodilló a un lado de mi cara y abrí la boca sin que me lo pidiera, tragué toda su corrida a la vez que acariciaba mi pelo. Me desató las muñecas y de mi nuca desprendió el collar, mis músculos se relajaron pero no había forma de que dejara de sentir el ardor en mi piel.

- Fue demasiado para ti? - me quitó la venda de los ojos. Su cara se transformo al ver el desastre que seguro era mi cara, me la tape con las manos y comencé a llorar -Bebé lo siento, no pensé que fuera dolerte tanto - me tomó entre sus brazos pero mi piel ardía tanto que no podía soportarlo.

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora