-Bella pon el mantel -mamá grito desde la cocina.
Hoy era navidad.Había estado ayudando a mamá con la comida todo el día, habíamos preparado una gran variedad pero ningún plato demasiado grande, solo seriamos nosotros, Niall y la abuela. Mañana viajaríamos Irlanda a ver la familia de mamá y el abuelo.
Una vez que la mesa estaba lista, papá entró corriendo con James a mitad de cambiar en brazos.
- Niall traerá a alguien -
Abrí mis ojos como platos. Oh dios, esto estaba pasando?
- Eso es....genial -mamá sonrio - anda Bella agrega un plato a la mesa -
Cuando subí a cambiarme, seguía sin creérmelo, en estos momentos extrañaba mi teléfono,ahora podría contárselo a los chicos y fangirlear juntos. Me cambié y arreglé, tampoco demasiado, después de todo, estas personas me habían cambiado los pañales .No tenia a nadie a quien sorprender más que a mi misma.
Bajé cuando el timbre sonó, y sin querer ser demasiado obvia, me quede con James quien estaba dele de caminar llevando juguetes de aquí para allá por toda la sala.
- Como están mis bebés?- la abuela entró. Unas risas desde la entrada me distrajeron, eso no sonaba como una chica pero no iba a juzgar.
Abracé a la abuela y no tardo en entrar el tío Niall junto...junto a Louis, Louis?
-Hola - sonreí
- Bella, si que estas grande - me miró sorprendido y empujó a Niall para abrazarme. Si, antes Niall y Louis vivían juntos, así que había pasado tantos momento con él como con Niall, había sido como mi tio, pero cuando Niall se mudó simplemente dejé de verlo.
-Feliz cumpleaños? - murmuré
- Eh, enana aun te acuerdas -
- Enana? - Niall alzo una ceja riéndose
-Callate teñido -
- Louis, hacíamos mucho que no te veíamos - mamá comentó
- Lo mismo dije cuando se subió al auto - la abuela se sentó a mi lado.
Bueno, había estado casi segura de que sería una chica pero, quién necesita amor cuando tenes verdaderas amistades?
El resto de la noche fue muy graciosa entre los dos, hasta James se reía aunque no entendiera nada. Cuando todos se fueron, con James dormimos en la sala porqué él quería ver a Santa traer los regalos pero en el segundo capitulo de Mickey Mouse ambos caímos rendidos en la ¨Cama¨ que papá había hecho con los sillones para nosotros.
No me desperté por el olor a tostadas o por la luz del sol, no. Me desperté porque al parecer mamá hablaba con alguien en la puerta y luego el ruido de esta ser cerrada fuertemente. Que agradable.
- Mamá? - abrí lentamente los ojos. La piernas de James estaban en mi cuello y su chupete enredado en mi pelo.
- Sigue durmiendo nena, haré el desayuno -
Acomodé a James y como buena chica, le hice caso a mamá.
Eran las 11 y estabamos en la sala después de haber comido hot cakes, si, mamá estaba en un buen dia al parecer. James estaba abriendo los regalos de todos, incluso los de la abuela y Niall aunque mamá le prohibió abrir los que llevaríamos a Irlanda. Mamá llevaba un bolso nuevo, y unos lentes de sol, yo un nuevo pijama y James unos peluches de Mickey y un nuevo libro para colorear de las princesas, si, le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.