Epílogo

1.4K 73 14
                                    




¨ Y te escogería a ti, en un millón de vidas, en un millón de mundos, en cualquier versión de la realidad, te encontraría y te escogería a tí ¨

- The Chaos of Stars

El viento pegaba una y otra vez, despeinando por completo mi cabello y helando por completo hasta los huesos. El mar estaba tranquilo, apenas las olas golpeaban contra las rocas, aunque apenas podía verlo desde aquí arriba. Era una preciosa vista.

Cerré los ojos sonriendo y disfrutando del sonido, escuchaba sus risas detrás de mi, el viento, los arbustos pegar unos con otros. Llené mis pulmones de aire. Calma. Era todo lo que había y sentía.

Calma, después de tanto.

- Bella – gritó. Me giré y sonreí al verlos correr. Quedaba muy poco de aquel hombre que había conocido a los 16, ahora tenía el pelo corto, una barba un tanto blanca y los pantalones ajustados habían quedado completamente en el pasado, ni hablar de su comportamiento. Juro que había sido bendecida, tal vez no era el hombre más perfecto en el mundo, pero estaba segura que era el hombre más perfecto del mundo para mí, para mis ojos, con sus defectos, sus manías y su pasado, incluso con todo eso, no lo querría de otra manera.

- Eres muy lento, te atraparemos - gritó siguiéndolo.

- Vamos mami, tenemos que atrapar a papá - tomó mi mano jalandome hacia dónde Aimee seguía persiguiendo a Harry.

Nuestra pequeña, ya no tan pequeña, Aimee, nos había costado ser sus papas - de veras que si - pero no había nada de lo que me arrepintiera. Era la adolescente de 15 años más dulce y charlatana del mundo.

Y si, era raro porque no llegabamos a llevarnos ni siquiera 10 años entre nosotras, pero nunca seriamos una familia de cuento y tampoco lo quisiera.

Cargue a Ian ¨tenemos que atraparlo mami! ¨ gritaba sobre mi espalda.

Aime tiro de su campera y en un abrir y cerrar de ojos, ambos estaban sobre él. Me reí al ver cómo Ian trepaba por su dorso y Aimee lo despeinaba.

- Bien! ganan, iremos por hamburguesa! - grito. El viento estaba siendo muy fuerte. Me acerqué y tomé al pequeño en mis brazos.

Mi bebé. Era igualito a James, sólo que con los ojos de Harry. Era mi mundo, aunque a veces tuviera demasiadas energías y me tuviera que poner a tomar 10 respiraciones cada media hora para tenerle paciencia, después de todo, era un niño de 4 años.

Cuando era chica nunca creí que hubiera un mejor padre que el mio, tristemente con el tiempo ese pensamiento se fue desvaneciendo, y ahora sólo sé que hizo lo que pudo, o quiso, pero Harry, me ponía celosa a veces porque Ian lo buscaba más a él que a mí.

- Siiiii! - festejo

- Pero estamos a horas de uno - se quejó Aimee

- Bueno, pero mientras más esperes, más bueno será - Harry la señaló con su dedo haciendo su típica mueca - No es cierto amor? - me miro pícaro. Rodé los ojos.

- Tengo 15, entendí esa referencia y ew -

Ambos reímos.

- Será mejor que nos vayamos ya entonces- comenzamos a caminar hacia el auto. Ian salió corriendo por el pasto y Aimee fue detrás de él cuidándolo. Uní mi mano con la de Harry y apoye mi cabeza en su hombro viendo a los niños correr.

-Que dices de mañana dejar los niños durmiendo e ir a desayunar? – preguntó, levante mi cabeza para verlo. Sonreí asintiendo efusivamente – Esta bien -

Soltó mi mano y la coloco en mi mejilla, acercándome a él y dejando un beso en mi frente.

¨Te veo, y simplemente te amo, y eso me aterra. Me aterra lo que haría por ti¨

-Te amo – murmuró contra mi piel. Se separó de mi para ir hasta el auto y abrirle a los niños.

Nunca olvidaría lo que una vez Brooks me dijo al finalizar un juicio ¨Estas buscando amor en el lugar equivocado, algunos tienen el destino de ser amados y otros simplemente de ser desnudados –

Había tenido suerte de tener ambos.


________________

- Ugh, maldito -

- AIMEE! - la reprochó - trata a la gente con amabilidad!  -

- No olvides elegir el amor - habló Ian desde su sillita.

Tape mi boca antes de reír. Harry y sus enseñanzas, parecían slogans.




******

Fin!

Espero les haya gustado lo ultimo jajaja

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora