Ante que nada quiero contarles que tengo una nueva historia de Tom Holland! Pueden encontrarla en mi perfil como
Holland House
Ahora si, las dejo con el capítulo.
Harry
- Tenemos que ver que haremos -
- No haya nada que ver - hablé seco
Ella sabía exactamente lo que quería y yo también, ya no había más tiempo que perder, no podía desperdiciar más tiempo, porque sabía que luego ella ya no me querría más.
Llevaba días hablando con mi abogado y, sería difícil, pero no era un no rotundo. Haría lo imposible para que Aimee se quedara conmigo y no volviera los Estados Unidos con Brooks. Ya no más. Necesitaba deshacerme de ella, cerrar ese capítulo de mi vida, y la niña venia conmigo.
- A que te refieres Harry? - acomodó su pelo hacia un lado.
- A que no hace falta ver quien seguirá cuidando a Aimee -
- De que hablas? Ya tengo los curriculum especialmente separados por mi secretaria, se sup-
- La niña se queda acá, conmigo -
Comenzó a reírse. La mire esperando cualquier cosa de ella, pero ya nada me sorprendería. Luego de un rato me miró y se cruzó de brazos.
- Y como piensas hacerlo? -
- No te incumbe - tomé mi abrigo y me largue
Bella
Había salido a caminar, me encontraría con Mai en el parque de unas cuadras más adelante. Iba escuchando Sounds Good Feels Good de obviamente 5sos. Había un aire helado, mire la hora y faltaba para el horario que habíamos acordado con Mai, así que entre a la tienda de café que había en el camino.
Sonreí al verlo. Llevaba un pantalón deportivo, vans y un abrigo bastante largo. Sentía que la última vez que habíamos hablado había dejado las cosas mucho mejor.
- Hey - lo salude cuando fue mi turno de pedir, al parecer el estaba esperando su pedido.
Me miró sorprendido y se acercó a besar mi mejilla. Pedí un té con miel para llevar y antes de que pudiera pagarle al chico, él se me adelanto.
- Uhm... Bella? -habló cuando me puse detrás de él a esperar mi pedido.
- Si? - Otra vez podía notarlo nervioso y eso me hacia poner nerviosa a mi también por alguna razón.
Llevaba una barba de unos días, tenía ojeras pero sus ojos no demostraban cansancio. Me preguntaba donde estaba Aimee y por qué no estaba con él. Ya habría vuelto con Brooks a Estados Unidos?
- Crees que podamos hablar? -
Lo que sea que fuera parecía ser importante para él por la forma en que me lo había pedido. Personalmente me sentía lista para hablar con él, así que le dije que si, que ahora estaba yendo a encontrarme con Mai. Me dijo que cuando terminara lo llamara y él pasaría por mi. Me pado otro número de teléfono.
Cuando le entregaron su pedido se despidió y me agradeció la oportunidad. No entendía muy bien a que se refería o incluso lo que estaba pasando. Que cosa tan importante tendría él que hablar conmigo?
Cuando llegue al parque Mai estaba con una cara mala. Me había tardado 10 minutos. Nos sentamos al sol y no hicimos más que empezar a hablar y cotillear.
- Entonces... leíste la nueva letra de la canción de Reece? -
Lo mire confundida - No, saco nuevo single? me estoy sintiendo una pésima fan -
- Bueno, sí y parece que alguien esta enamorado - me miró expectante. Rodé los ojos sabiendo a lo que se refería. Nos quedamos un momento en silencio luego de eso. Debía contarle lo de Harry? no lo sé, yo confiaba en Mai plenamente pero tal vez esto era algo tonto que no hacía falta contarle.
Lo siguiente pasó muy rápido, sólo sé que de un momento al otro estaba en el auto con Harry con él llorando diciendo que estaba enamorado de mi.
Sentí como si me hubieran tirado un balde de agua helada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.