Era Miércoles y aunque tuviera dos exposiciones y no estuviéramos cerca del fin de semana, estaba feliz porque a la tarde había quedado con Reece y ya simplemente saber que lo veria me alegraba.
- Buen día - Vanni llegó a mi lado - me has extrañado?
- Claro que si - la abracé - que le pasó a tu teléfono y que tal esta tu primo? - Vanni se habia tenido que ir unos días a Bradford a ver a su familia, no sé bien que le había pasado a su primo.
- Tuvo un accidente y necesitaban donadores, así que mamá fue y le donó pero yo no pude porqué no soy compatible, se pondrá bien. Y mi teléfono, bueno, me lo olvidé -
- Tu olvidand- me interrumpió
- Que es lo que estoy viendo?- habló exagerdamente
- Si, ahora son novios oficialmente - alcé los hombros. Mai y Lexi venían abrazados hacia nosotras.
- Hola galán - bromeo Vanni en cuanto llegaron y rodé los ojos.
- Hola Lexi - la salude y ella igual.
- A mi no me saludas? - puso cara de perrito.
- Claro, Hola Mai - sonreí -Uhm me iré yendo, tengo en el último piso y iré repasando -
- Oh si la lección - recordó - Bien nos vemos arriba.
Caminé rápido fuera de la escena y comencé a repasar mentalmente a medida que subía las escaleras.
********** *********
La lección había estado bien, pero aun tenía la de frances, la peor. Deje la bandeja en la mesa y me fui a la maquina expendedora por una Coca. Si bueno, no estaba cómoda con mi peso pero una gaseosa no le hará mal a nadie.
-Hey - Mai se sentó con nosotras y fruncí mi ceño. Los últimos días habia tenido que comer sola porque él comía con Lexi y esta bien, lo entendí.
- No quiero sonar mal pero juro que extrañe la comida de aquí, mi tía cocina del asco - pico su tarta de verdura.
Comencé a comer mi puré con ensalda sin ganas de hablar.Aun estaba mal por lo de mi abu,y Harry se había ido de viaje sin siquiera comentarmelo, no es como si fuera su obligación pero tal vez un simple ¨si. no voy a estar toda la semana, me voy de viaje¨ no hubiera estado de más. Apesar de haber pasado una semana, las cosas en casa estaba sensibles y el tio Niall mucho más, papá era fuerte pero sabía que estaba mal, ser fuerte no significaba que las cosas no te duelan.
- Yo te extrañe - Mai habló - alguien no ha estado muy amigable - me señaló con la cabeza
negué con ironía.
- Bromeas cierto? - alce mi ceja.
- Apenas me has hablado -
- Lo dices enserio? y por qué no te he hablado, eh? Piensalo - grite pero demasiado alto - oh espera, es que tienes que pensar en Lexi primero, verdad? -
- Tranquila - Vanni acarició mi brazo.
- Que dices? -
- Ugh, digo que eres un completo idiota, estúpido, en eso te has convertido - lo señale.
Y para terminar el drama tomé mi mochila y me fuí.
*********** ***********
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.