Eight

8.3K 296 16
                                    




Narra Harry.

Pase mi mano por lo largo de su muslo. Y la giré dejándola frente a mi. Guíe mis labios hasta su mandíbula y la besé reiteradas veces, baje por su cuello hasta su clavícula apenas a la vista por su uniforme. Olía a frutos. Olía exquisito. Solté un gruñido al sentir sus manos debajo de mi camisa.
Me acerqué a sus labios y los junte con los míos.

Me moví al sentir incomodidad entre mis piernas, inconscientemente lleve una de mis manos allí. Abri mis ojos, apenas asimilando la realidad. Mire para mis costados y luego hacia abajo donde aún tenía mi mano sobre mi exitado miembro. Mierda, me había calentado por soñar con ella. En un largo suspiro me siento en la cama y miro la hora 7:30. Mejor que fuera por un baño.

Bella

-James, bebé, quieres apurarte?- golpeaste la puerta suavemente y mamá volvió a mirarte mal. El estaba aprendiendo a ir a la baño sólo, y el de mi cuarto estaba siendo usurpado por papá diciendo "lo siento B, comí legumbres" y una mueca porque el suyo no tenía agua.

- Mamá - murmuré mirando la hora.

- Ven, sientate a tomar el desayuno -

- Tengo un aliento asqueroso - me quejé antes de sentarme sobre la mesa, en definitiva algo muy mío. Sin respuesta alguna mamá solo me dio una taza de té y tome una tostada del plato.

+++++ +++++


- Hasta que llegas! - Vanni movió sus manos exageradamente y alce una ceja - dime que Dios te ilumino y estudiaste para Lengua - negué.

- Por?

- Tenemos examen! - exclamó y bufé - te sentarás conmigo, de todos modos eres más lista que yo -

- y tu enojó?

- mi enojo se fue al carajo al darme cuenta que si repruebo tendré que venir en el verano - colocó su mano sobre mi hombro.

Miento si digo que siquiera presté atención en las clases, no se que me pasa, necesito estar fuera de aquí por un largo rato. Pero claro, nada de eso hasta que la jornada termine, ni siquiera se si podre después.

- Bel - Niny me sonrió en cuando la campana de la puerta anunció mi entrada. La biblioteca la mejor opción de escapatoria en la escuela.

- Niny....- Sonreí - nadie tiene que saber que estoy aquí -batí mis pestañas

- Bel.... - negó

- Por favor, aparte, vengo a ayudarte - señale el carrito lleno de libros por acomodar.

- Matemáticas será nuestra clave para que te escondas si alguien entra -

Sonreí en respuesta, y sin sacarme la mochila, tome el carrito y comencé mi viaje por los largos pasillos de la biblioteca.

********* *********

Salte el borde de la acera al cruzar la calle, ganandome un tobillo doblado.

- Auch - murmure. Enserio voy a acusar a Niall con papá por otra vez no venirme a buscar. Sobe mi tobillo y segui caminando, con dolor. El sonido de una bocina hizo que me sobresalte y mire asustada. Las telenovelas se apoderaron de mi y me dio miedo de que la camioneta enfrente de mi me secuestrará así que Apure mi paso soltando todo tipo de maldiciones por mi tobillo.

- Hey - unas manos me agarraron de la cintura, grite y empecé a moverme, intentando escapar.

- Hey B - un escalofrío recorrió mi cuerpo. 1) de alivio 2) porque me llamó B.

- Oh Dios - me giré y mis ojos quedaron a la altura de su clavícula por la cual, gracias a su desabotonada camisa, pude ver cómo de asomaban sus tatuajes. Tanta cercanía me ponía nerviosa y no sabía cómo actuar. Desde aquel mal entendido en su oficina, no había podido sacarlo de mi cabeza.

- Que susto! - suspiré

- Como está tu pie? - su voz sonó ronca y me aparte obteniendo una distancia correcta y un gran dolor en mi tobillo.

- Mi pie? -

- Te vi cuando te lo doblaste - acomodó sus lentes de sol. Dios santo.

- Oh esta bien - mire hacia el piso - no, de hecho no- reí

- Bueno, pues dejame ayudarte con eso - tomo el mi mochila y gentilmente me la sacó para luego cargarle en un solo hombro, estiro sus brazos y me quedé mirandolo con el ceño fruncido.

- Te cargo - agito sus brazos animandome y negué. El auto no estaba tan lejos.... Unos 7 metros?

Sin insistir, se giró y empecé a caminar.

- Un poco más- me auto alenté. No estaba en mis planes rendirme y que el señor de camisa sexy me cargara.

Suspire de alivio cuando mis manos presionaron la manija para abrir la puerta. Un Harry con una sonrisa burlona ya estaba adentro.

- Quisieras dejar tu orgullo Bella? - me desilusione al que me llamará Bella como antes.
Iba a reprochar pero me interrumpió negando y soltando junto a un suspiro -yo te cargaré -



Volví a mirar por la ventana intenso crear un camino secundario, no queria preguntar, a lo mejor una calle estaba cortada o algo.

- Mmm puedo preguntar a donde vamos? - como dicen, la curiosidad mató al gato.

- No - dobló- A donde podríamos ir?- rió -  A casa -  dijo obvio.

No tardamos en doblar y pronto reconocí la avenida cerca de la casa de Ni. Dios, 16 años y no me ubicaba.

Harry ayudó a bajarme del auto y luego ya en casa de Ni salté en un  pie hasta el sofa.

- Por que hay cajas? - pregunte mirando hacia el pasillo del garaje.

-Uhm pues me mudaré -dijo Harry entrando 

- Te mudarás?? - abrí mis ojos - pensé que solo venias por un tiempo - hizo una mueca y negué - Lo siento, no quería que sonara mal....me gusta que estés aquí - murmuré lo último. Sin decir una palabra se sentó sobre la mesita ratonera en frente de mi, tome mi pierna mala y puso hielo sobre mi tobillo haciendo que maldigiera ante el contacto de este con mi piel.

- También me gusta estar aquí - deslizo su mano por mi pierna hasta el borde de mi falda y se inclinó sobre esta hasta quedar a centímetro de mi - contigo - y besó la comisura de mis labios. Cerré los ojos aguantándome un suspiro y preguntándome si eso realmente acababa de pasar.  

- Porque sonríes? - pregunto y abrí los ojos para verlo sonriendo también.

- Por esto - murmuré y puse mis manos en su nuca y lo acerqué  hasta que nuestros labios se juntaron pero no duró mucho ya que se separó.

- Oh no claro que no - dijo y nunca sentí tanta vergüenza - yo me encargo de esto - dijo y ahora fue el quien unió nuestros labios.

- Oh cariño en lo que te acabas de meter - murmuro sobre mis labios cuando nos alejamos para respirar.

Su voz sonaba distinta y su actitud también. y no se porqué supe que no iba a volver a ser el de antes.


*******   ******

Cuando llegó mamá y papá a buscarnos, Harry les contó que había pasado con mi tobillo y ellos le agradecieron por cuidarme y retaron a Niall por no irme a buscar nunca. Cuando le agradecieron a  Harry una mirada de culpa en él que no supe bien porque sería pero bueno.



------------

empezó esto....



Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora