Estaba por la mitad de las escaleras cuando sentí pasos detrás mio. No olía a él sin embargo.
- Vas a seguir subiendo o..?-
rodé mis ojos
- Me estas siguiendo Reece McCan? -me giré
- Ya quisieras - dijo con aires de diva - Ahora, muévete que tengo que buscar mi guitarra para cantarle una canción a la linda chica del cumpleaños -
Abrí mis ojos
Linda?
- Si? - le segué el juego sin poder evitar tener una gran sonrisa en la cara
- Si, tal vez la conozcas - alzo los hombros y me empujó para seguir subiendo.
- Seguro la reconozcas, es linda - se escucharon unos paso detrás nuestro pero ya estabamos muy arriba como para ver quien era - Cuando no esta siendo fea y molesta, que eso es casi la mayor parte del tiempo -
- Tonto! - le pegué.
Para cuando bajamos, sentí la mirada de Harry, y por primera vez la sentí como las miradas que sólo él solía darme, pero no duró mucho, hasta que la morocha se posó a su lado y no lo sé, tal vez era algo mio pero no podía evitar notar que algo en el se apagaba? no lo sé si sea la palabra correcta, pero algo en Harry cambiaba, en su aurora. Nunca había visto ese actitud de él ante ninguna otra perdona cuando hablamos más temprano.
-Que tanto piensas? - Mai me abrazo
- En lo feo que eres-
Reece cantó una hermosa canción para todos, al rededor de las 8 todos comenzaron a irse, menos Mai y Vanni, ya que mañana teníamos escuelas así que se quedarían a dormir.
Entre a mi pieza a ordenarla un poco antes de que los chicos subieran. Corrí una campera que había en la cama y me encontré un paquete color madera. Lo observe un rato y luego por si acaso mire hacia todos lados.
¨Espero que te guste poder tenerlo antes¨
Saqué la cinta que rodeaba el papel y sostenía la nota, lo rasgué y me encontré con un conjunto de ropa interior. Pero claro que no era cualquier conjunto, era no de los que yo misma había diseñado junto a Harry. En mis manos. Algo que había decidido yo. Lo abrí y mire por todos lados sintiéndome completamente orgullosa. Enserio lucia como lo había pensado.
Claro que sabía de quien venia, tampoco es que hubiera muchas opciones. Y claro que el sabía mi perfecta talla.
************ ************
Harry
Estaba en esa silla de nuevo, intenté mover mis manos y las había atado, comencé a mirar para los lados, todo era tan familiar.Estaba sin nada. Otra vez.
El corazón me iba a mil, pero sabia que tendría que calmarlo si no lo notaria. Pero no podía evitarlo, me ponía tan nervioso. Las manos me comenzaron a transpirar. Ni siquiera podía mirarme.
Comencé a escuchar el sonido de los escalones de madera crujir. Bien, yo no era nada tan terrible, cierto? Luego siempre algo bueno terminaba teniendo. Me dije a mi mismo tomando respiraciones profundas.
La puerta se abrió y me atraganté con mi propia saliva.
Comencé a toser desesperadamente. Abrí mis ojos, estaba todo escuro. Había sido un sueño,solo eso, había sido solo un sueño. Me acomodé en la cama apoyando la espalda contra la cabecera mientras me calmaba.
No me podía sacar la sensación del sueño. Se sentía tan real, todo se veía tan bien.
No había modo de que pudiera volver a dormir.
Me levanté y pasé por la habitación donde dormía Aimee, esperaba no haberla despertado, su cuatro esta solo a unos pasos del mio. Dormía tranquilamente enredada en su sabanas, me acerqué y la tape bien antes de ir a la cocina por un vaso de agua. Mire la hora en el reloj que había en la pared de al frente. 4:45 am
Cerré la puerta con llave y llamé al ascensor. Necesitaba hacer algo para distraerme y correr definitivamente me ayudaría. Salí del edificio y conecté los auriculares en el teléfono para guardarlo y comencé a correr por las solitarias calles a esta horas.
The Eagles comenzaron a sonar haciendo mucho mejor la situación mucho mejor. Me dirijí hacia la ciudad, tenia ganas de pasar por el puente de Waterloo y eso haría.
Me concentraba en llenar mis pulmones de aire y de expulsarlo de la correcta manera.
Una canción extrañamente familiar comenzó a sonar, tomé mi teléfono para ver de quien era. No recordaba haber guardado esa canción en mi biblioteca, sonaba demasiado adolescente.
5 Seconds Of Summer. Fruncí mi ceño. Me tomó dos segundos reconocer al chico rubio de la foto. La voz de Bella gritándole a la pantalla del televisor, del teléfono o al estéreo en el auto vino a mi cabeza
¨Luke Hemmings te amo, enserio lo hago, oh dios es que enserio¨
Claro que ella había sido. Decidí dejar la canción y volví a guardar el teléfono, volví a centrarme en el camino pero esta vez sonriendo y con algo lindo en la cabeza, no algo, si no alguien.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.