El Miércoles cuando divisé su camioneta un poco más allá de media cuadra camine sin despedirme de Mai o Vanni.
Al subir, su aroma invadió mis fosas nasales, tanto que tosí. Y él se rió sin querer hacerlo.
- Cuanto perfume has hechado! Que tan mal olias? - moví mi mano cerca de mi nariz intentando ventilar? un poco. Prendió la ventilación.
- Lo siento, es que vengo de una junta cerca de un restaurante de pescado frito - se disculpó - y se me quedó impregnado el olor, te molesta acompañarme a cambiarme? -sonaba totalmente diferente al Harry de la videollamada.
- Claro que no - tenía que estudiar pero podía hacerlo en cualquier lado - Quiero hablarte - me giré para mirarlo. Tragó duró haciendo que se note su nuez de Adán subir y bajar.
- Que quieres hablar? - su voz sonó dura.
- Relajate - solté una risita - Se que no nos conocemos mucho y demuestras que no queres que lo haga - remarqué con gracia - y tal vez no te agrada que Niall me haya contado un poco de ti pero de todos modos ya lo hizo así que, quería agradecerte por lo de mi abuela - suspiró como si hubiera estado conteniendo demasiado aire dentro de si estoy dispuesta a hacer lo que quieras en forma de agradecimiento -
- No lo hago por ti -murmuró y asentí.
- Aun que no lo hagas por mi, gracias -
- Lo que si es para ti, es la bolsa negra de atrás - lo miré dudosa - tomala -
Miré hacia atrás y definitivamente habia una bosla brillante negra con letras grises, leí lo decía. Oh Dios en que me he metido. La agarre y me la puse en la falda. Dentro había dos bolsas de tela rosa. Tome una y saque el aparato?de adentro, era como dos auriculares largos y raros y una cosa que parecía como un Mouse de la computadora pero más pequeño.
- Que se supone que es? - pregunte antes de siquiera intentar darle un uso.
- Ya veras -
Saqué la otra bolsa,la cual era más grande y dentro tenia como un collar de oro rodeado de una soga negra de la cual salían como dos tiras largas.
- Esto es para que me lo ponga en el cuello y...-
- Aquí te ato las manos -
Un escalofrió recorrió mi cuerpo al imaginarme aquella escena.
En cuanto llegamos a su piso, me senté en sillón dispuesta a esperarlo. Saqué los apuntes de Francés, si, otra vez evaluación, esta mujer amaba odiarnos.
Estaba resaltando las palabras que más me costaban y sentí su presencia detrás de mi, aparte de ese olor a jabón y perfume. Posó su manos en mis hombros.
- Je n'ai pas oublié que tu as la jupe - susurró cerca de mi oído haciendo que los pelos se me pusieran de punta (No he olvidado que llevas la falda puesta)
- Je ne voulais plus désobéir à papi - ( No quería desobedecer más a papi)
Bajo sus manos por mis hombros y comenzó a besar mi cuello. La forma en la que sus manos me tocaban era indescriptible era suave y apenas lo podía sentir, me relajaba, me ponía sensible. Bajo por mis brazos hasta el comienzo de mi falda, sacó la remera de esta y coló sus manos por debajo pasandolas por mi vientre. Estaba sentada y obviamente se me hacían rollos de grasa pero realmente no me importo, no me hizo sentir insegura. Beso mi lóbulo y mi mandíbula, me sacó la remera y bajó los breteles del corpiño, sus manos abandonaron mi cuerpo pero no por mucho tiempo, tomo mis pechos y los acarició haciéndome soltar gemidos, me pellizco los pezones a la ves que sentía su respiración caliente en mi mejilla, siendo demasiado pero no suficiente.
- mon ninfula - sopló suave en mi nuca.
Sentí algo frió en los pezones y abrí los ojos encontrándome el aparato del auto. Puso otro en mi otro pezón. Gemí del dolor. Mierda que dolía. No era nada agradable.
Pusó el control a la altura de mi hombro y presionó un botón y las pinzas comenzaron a lanzar como ondas eléctricas por mi cuerpo poniéndome mucho más sensible. Volvió a presionar y ahora comenzaron a vibrar. Gruñí.
Comenzó a subirme los breteles y tomó mi remera y la acomodó para ponermela. Lomiré confundido.
- Vamos, Niall nos esta esperando, no podemos tardarmos más - me pasó la remera por la cabeza y luego me metió los brazos como si estuviera vistiendo a un bebé.
- Y las pinzas en mis pezones? -mi voz se quebró un poco
- Oh, es tu castigo - Tomó mi cara entre sus manos y me besó. Tuve todas las intenciones de accidentalmente morderlo cuando metió la mano a su bolsillo y las onda volvieron - Vamos -tomó mi mochila - Oh nena que llevas aquí? En la escuela no hay casilleros? -no respondí. Estaba demasiado ocupada controlandome de los escalofríos y emitiendo el dolor.
********* ********
- B, nena, estas bien? - pusó su mano en mi brazo.
- Si si, ya se me van a pasar -
No paraban de darme escalofríos. Ya no sentía los pezones pero el dolor insoportable si. Intentaba concentrarme en el libro. Cuando Niall dijo que iría buscar algo al auto, lloré de la alegria.
- Por favor ya quitamelos - rogué - me están haciendo daño, por favor -
- Uhm - vaciló - Es tu castigo, pequeña -
- Ya aprendí, lo juro. Quitamelos. Aprendí, te estoy pidiendo para que me los quites -
Se acercó a mi metió sus manos por debajo del buzo que llevaba, se quedó allí un rato y la rabiacomenzó apoderarse de mi. Mierda ojalá el tuviera esto puesto.
- Uhm, estas ansiosa eh - bromeó y solo lo miré. No queria darle motivos para que no los quitará. Sus manó rozaron con mi panza y esta vez no fue por las pinzas el escalofrió. El corpiño me había hecho dejarlo en el auto así que rápidamente tomo la cosa maldita y me la quitó y luego hizo lo mismo con el otro pecho. El alivio me llenó a la vez que acariciaba entre sus manos mis senos sintiendo un poco de dolor pero demasiado reconfortante.
- Esto ha sido leve, y espero que pienses antes de hacer las cosas - pasó sus labios por mi mejilla. Asenti. Acomodó mi ropa y cuando estaba guardando las pinzas en su bolsillo Niall entró con un sobre en las manos. Justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.