Pegué a Berwin a mi del susto de escuchar a todos gritar. TODOS. No podía dejar de mirarlos, Lexi, Mai, Vanni, Dana junto a Niall, obvio mamá, papá, oh dios incluso Louis estaba.
-Nos vas a a seguir viendo como a través del vidrio? - se burló Vanni.
En serio no podía creerlo. Abrí la puerta aún asombrada. Mamá y papá vinieron a abrazarme. Oh dios iba a llorar. Nunca nadie me había hecho algo así y...
- Feliz cumpleaños a mi bebé más grande - Mamá besó mi mejilla y papá tomó a Barwin pero este lloro para quedarse conmigo.
- Feliz cumpleaños mi niña, mi primer amor - papá me estrechó en sus brazos. Rodé los ojos con gracia.
- Ya lo sabía - bromeé
Vi como Reece y Niall se ¨peleaban¨ por quien seria el próximo en abrazarme. Apenas me separé de papá Niall ya me estaba alzando, mamá se había llevado al bebé. Grite.
- Feliz cumpleaños! - gritó
- Pero si ya viniste ayer a despertarme a las doce - reí como loca mientras pataleaba para que me bajara. No mentía, a las doce de las noche me desperté saltando de la cama porque alguien, si, alguien entró cantando el feliz cumpleaños a los cuatro vientos a mi pieza.
- Pero sigue siendo tu cumpleaños! - si, si había alguien que amara esta fecha era definitivamente mi tío.
- Ya se acabó tu tiempo Horan - gritó Reece detrás.
- Cállate o no te consigo ninguna entrevista los próximos meses -
Luego por fin fue el turno del rubio, le piqué por mentirme y hacerme llevar un café en el bus. Luego Mai y Vanni me tiraron las orejas seguido de Lexi que me dio un abrazo que jamás olvidaré, de eso que realmente sientes cuanto te aprecian.
- William Tomlinson! -
- Quién es esa B? Isabella Horan- bromeo mientras lo abrazaba fuerte. Lo miré estaba igual,e l mismo peinado, la misma sonrisa - Te traje un regalo pequeña mierda - me sonrió
- No tenias porqué - negué
- Oh claro que si, y lo vas a amar! -
- No me queda duda -
Alguien tiro de mi pierna, seguro James, me giro y me topo con unos ojos verde hermosos y...sin un diente!
- Hola B!- sonrió. Me agaché a su altura, llevaba un hermoso vestido que incluso me daba envidia.
- Hola Aimee, como has estado? - la abracé
- Bien, te hice un regalo, ven - me tomó de la mano arrastrándome hasta la hamaca. Todo estaba tan hermoso decorado. Con globos blancos y dorados, la mesa de la comida era tan hermosa que daba pena comerla, lo juro!
- Oh ya la trajiste - habló detrás mio y me paralice. Oh, claro que estaría aquí. Aimee soltó mi mano y no quería girarme, enserio no quería hacerlo. Era como el susto que te llevas en una película cuando la cosa horrorosa sale de la nada en primer plano. Mis manos estaban sudando y lo último que haría es limpiarmelas en la ropa porque eso sería muy obvio y..oh dios ya tengo que darme vuelta porque estoy segura que esto se ve muy raro. Cómo es que ni siquiera lo vi antes?
- Boo mi regalo? - pregunto Aimee. Bien, es mi momento.Me gire con mi mejor sonrisa.7
- En el bolso de Brooks - Oh Brooks también estaba aquí, genial, plan familiar.
- Hola - saludé. No podía mirarlo a los ojos, como lo haría? Que no sea incómodo, que no sea incómodo.
- Feliz cumpleaños - se acerco y me dio un pequeño abrazo. No hacía faltas que te pusieras el perfume más rico Styles. Estaba nerviosa hasta la médula y preocupada de que no se notara.
- Em, Gracias Ha- Brooks llegó, no sé si interrumpiendo o salvando el momento- Felices 17 linda, espero estés disfrutando el momento -
-Gracias - cuantas veces había dicho esa palabra ya? y aun no bastaba - y Oh claro, digo, todos están aquí y... es hermoso, por cierto, gracias por venir - hablé rápido. Mierda Bella. Ella miro a Harry y sonrió antes de volver a irse. Ahora que lo notaba, estaba vestida terrible, yo.
Aimee llegó con un hermoso dibujo y una pulsera hecha por ella, me la puse y le agradecí. Era una ternura.
- Me gustaría hablar contigo después - habló mientras miraba como Aimee correteaba a James - Es algo privado y ...-
Estaba lista? Bueno, tenia que estarlo.
- Uhm claro -
Todo estaba siendo hermoso, estaba sentada con los chicos hablando de los re encarnamientos. Si bueno, nos veíamos todos los días, ya no había temas normales para hablar.
- Yo si creo - apoyé a Vanni.
- Es puro cuento - Reece rodó los ojos
- Nah, yo estoy con las chicas - Mai levanto su mano señalándonos - Aparte hace las cosas más divertidas, o no amor? - tocó la pierna de Lexi
- No sé, B, esto esta riquísimo - habló con la boca llena. La mire totalmente acompañándola en el pensamiento. Estos no sé que dulces eran la gloria.
Mamá quería la cámara de fotos y yo enserio necesitaba ir al baño, así que entre a la casa, sólo pensando en una cosa, este era el momento en el que Harry hablaba conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.