- Bella, Bella arriba - papá entró alterado a mi habitación.
- Mm no - me tape la cara
- Son las 7:39 - me destapó
- Que?! - me levanté de golpe
- Toma mamá te plancho la remera - fruncí mi seño - ensuciaste la otra ayer - dijo como si me leyera la mente, y se dio vuelta para irse, me saqué la ropa en el camino al baño (de mi habitación) abrí la ducha y me metí debajo del agua. Salí y me arreglé en tiempo récord.
- Bella vamos!- grito mamá desde abajo.
Guarde los cuadernos en la mochila y agarré el cepillo para peinarme en el camino.
- Listo - salte/baje las escaleras.
Mamá me miró y rió, James estaba ya con su guardapolvo del pre-kinder y al parecer papá ya estaba afuera.
- Vamos- me extendió un vaso y una bolsa de papel Marron, fruncí mi ceño - dinero, café y unas galletas - dijo, alce los hombros y salí.
******** ********
- Y fuiste?! - chilló Maison. Dios a veces podía ser peor que Vanni.
- Si - Vanni asintió frenéticamente - B, deseas contarle el resto?- alzó una ceja. Fruncí mi ceño - no lo se, tal vez sobre las visitas... - abrí mis ojos más de lo normal ante sus palabras pero luego rei intentando pasarlo por alto.
- De que hablan?- reí
- De Ha- comencé a toser y abrí mis ojo
- Recordé algo de la tarea - hice una mueca - en definitiva estoy torpe hoy - murmure por lo bajo siguiendo mi mentira.
- Lo dices porque casi te caes al entrar al salón, o por hacer la tarea de inglés en el cuaderno de francés o - lo ínterrumpi.
- Okay, okay. Gracias- lo mire mal
El timbre sonó y está vez me toco a mi llevar las bandejas, salimos del comedor y sin despedirme prendí camino a la biblioteca, tenía esta hora y la última libre, iría a adelantar unas tareas y probablemente en la última me vaya.
- Hola Bel - me saludo Niny la señora de la biblioteca. Antes solía ayudarla con ordenar los libros y demás. Ella era la única que me llamaba así, era extraño "Bel" mis cercanos me llamaban "B"* pero " Bel"? Nadie...
- Hola Niny - Sonreí y camine hasta la mesa justo al lado del ventanal de vidrios amarillos opacos. Mi celular vibró antes de que pudiera pararme he ir por los libros.
Mamá:
Noche familiar... ¿Tacos?
Era una mala madre por textearme mientras estaba en la escuela.
Yo:
Siiii! Tengo la última libre, me dejas irme?Mamá
Entonces, si vas a tener una hora extra te toca pasar por el súpermercado. Usa el dinero que te di.Rodé los ojos y guarde el teléfono decidida a buscar libros para terminar el maldito informe de Historia que ayer no pude.
********* *********
Tome un carrito y dejé mi mochila en este. En cuanto pise la alfombra las puertas se abrieron para mi, pase por la seguridad y entré, estaba todo decorado para Hallowen, que sería... muy pronto. Habían cosas que me encantaban, era muy bonitas, pero no había venido a husmear las cosas de Hallowen. Camine por el pasillo de los panes y tome 3 bolsas de las masas para tacos, papá podía comerse una sola en cuestión de minutos, algo tan Horan. Luego fui por el guacamole, frijoles y demás.
Llegué a casa cargada de bolsas, abrí la puerta como pude y me encontré en el Tío Niall, que?
- Hola B!- exclamó sentado en el sillón
- Hola?- entrecerré los ojos.
En definitiva cuando sea grande quiero ser como el y trabaje desde casa, vive haciendo "nada", bueno la mayor del tiempo porque cuando tiene que trabajar realmente es trabajar.
- Nena, de donde vienes?- automáticamente se paro a ayudarme con las bolsas. Mis muñecas y manos estaban rojas.
- Eh... Tal vez del supermercado?- reí
Fuimos hasta la cocina y allí las dejamos sobre el desayunador.
- Noche de tacos?- pregunto entusiasmado al ver lo que había en las bolsas. Asentí
- Genial -
- Ya te auto-invitaste?- alce las cejas
- Obvio- sonrió
Mi relación con el era de 10, podía ser 11 años más grande que yo, pero el se comportaba como de mi edad.
La noche transcurrio entre risas y latas de cerveza, familia Irlandesa, aún que estaba muy divertida ayudando a James a comer, se manchaba todo. Mi diversión se fue al escuchar a Niall hablar sobre un "Harry" inmediatamente supe de quien hablaban.
- llegó ayer, por eso no pude ir por B- Niall contó
No era de acá?
- No lo sabía - papá respondió
Mamá escuchaba muy atenta, quien era Harry?
------
*"B": 'B' suena 'bi'
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.