- Algo más para decir?- la profesora me miró.
- Mmm... No - fruncí mi ceño. Me entregó mi hoja y volví a mi banco, sola, ya que ni Vanni ni Maison compartían esta clase conmigo. Guarde la hoja con la nota de la exposición, la cual había olvidado por completo, y me puse a rayar mi libreta mientras el resto exponía. Historia era tan aburrida a veces.
- Hola - el chico que siempre se sienta unos bancos adelante de mi se acercó.
- Hola - Sonreí soltando mi lapicera.
- Bella - wou sabía mi nombre - el sábado habrá una fiesta en mi casa, tu y tus amigos están invitados- me pasó un papel con la dirección.
- gracias - asentí y lo guardé. No me gustan sus fiestas, digo, si no tienes alguien con quien: follar, emborracharte o besarte, son aburridas.
El timbre sonó y no me tomo ni dos minutos en guardar mis cosas y salir. No sabía donde estaban ninguno de los dos, Vanni y Mai.
- Hey - grite - Va..ni - me calle. Estaba a los besos con un chico. Dios! Porque no sabía nada?! Me quedé por ahí haciendo la tonta hasta que se separaron, él beso su frente antes de irse, era bonito, bueno hermoso.
Me acerqué y aclaré mi garganta.
- Oh mira quien viene, la que me deja plantada -
Dios, tenia que superarlo.- Si ueno - rode los ojos - Quien es él?!- golpee su brazo enojada.
- Nadie, solo una apuesta -
- Una apuesta? volvimos a tener 12 y no me di cuenta ?
- Ay no de mi parte! de sus amigos, ellos nunca salieron de los 12 -habló con superioridad.
******** ********
- Papá podemos ir por helado? - le pregunté cuándo me subí al auto.
Era jueves, y raramente no tenía que ir a casa de Niall, lo cual me ponía Feliz porque eso significaba que tendría más tiempo con papá. Al cual extrañaba la mayoría del tiempo por su trabajo.
- Si, pero antes hay un hermano que pasar a buscar - río y me abroche el cinturón de seguridad.
Llegamos a la heladeria y James se fue afuera, papá me obligó a ir y cuidarlo así que hice que se aprendiera los gustos que querían, aún que apuesto que se olvida.
- No, James no - lo rete.
- No es un perro- se río de mi. Me giré y me extendió mi helado.
- Era Vainilla y Donas - resople al ver... menta.
- Lo siento - alzó los hombros.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo y lo saqué.
Mai bb:
oh créeme que querrás saber lo que acabo de ver -
Entrecerre los ojos, Mai y sus chismes.
Yo:
Lanza
Mai bb:
Una rubia, ropa pretenciosa y un hombre bien vestido, ojos verdes y rizos.
Yo:
A que quieres llegar?
Mai bb:
A la forma en la que el señor Styles se dejaba tocar en el café por aquella mujer.
- B, el teléfono por favor- papá me regañó y lo guardé.
Justo ahora papá! Enserio?!
Termine mi helado y tire la servilleta, en lo que papá dijo que iba la baño a limpiar a James, volví a sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.