Lo apreté fuertemente entre mis brazos apoyando mi cabeza en su pecho.
- Que pasa nena? - acaricio mi cabello
- No quiero que te vayas -
- Yo tampoco quisiera hacerlo, pero sabes que es necesario -
- Pero eso no saca que te vaya a extrañar - levante mi cabeza ahora apoyándola en su hombro
- Sabes que vendré, aparte mientras antes empecemos el tratamiento la abuela se mejorará antes y todo volverá a ser como antes y pasaremos tu último año de colegio juntos -
- Te extrañaré, los extañaré - insistí. Yo no era muy cariñosa, pero mi tío era mi tío era una completa caprichosa por él, y lo admitía.
- Y yo lo haré el doble de ti pero no hay que centrarnos en eso, ahora - el llanto de James nos interrumpió - tu hermano me necesita, quieres ir subiendo? Pueden dormir conmigo - sonrió
Subí las escaleras mandandole mensajes a Vanni a quien al aparecer. Dylan O'Brien, su ídolo, le había dado Like en twitter, la entendía si Michael Clifford o cualquiera de 5sos me diera like también fangirlearia por un buen rato.
Tomé mi pijama y me lo puse dejando mi uniforme doblado en la cama. Salí de la habitación, aun 'con mi teléfono en la mano y ente a la habitación de Niall.
Me había olvidado de lavarme los dientes!
Sali al pasillo de nuevo pero esta vez en camino al baño.
- Anna tiro los cepillos, debajo en el gabinete hay unos nuevos - dijo Niall en cuanto apareció por el pasillo viéndome entrar al baño.
Anna era la chica que venia ayudarlo con la limpieza cunado esta enserio se iba de control. Me cepillé mirando en el reflejo del espejo cuanto mi pelo había crecido el él timo tiempo, llegándome incluso debajo de los codos. Necesitaba que creciera más.
Tomé el empaque del cepillo y abrí el tacho de la basura con el pie para tirarlo. Solté un chillido al ver un condón usado, bien sabia que estaba usado porque Harry siempre los tiraba por ahí y luego los juntaba.
Oh por dios. Que hago? el chismerio me corre por las venas!
Tire la caja y me relaje antes de salir. Entre nuevamente a la habitación y aquí ya estaba James dormido y Niall saliendo de su baño.
Las palabras de Harry sonaban en mi cabeza ¨Creo que él ya esta pasando buenos ratos con alguien¨
Me acosté a un lado de mi hermanito abrazándolo contra mi. Mi respiración se volvió tranquila y abri mis ojos cuando sentí la cama moverse.
- Perdón por despertarte -
- No, esta bien -murmuré
Prendió la tele y sorpresivamente estaban pasando She's kinda hot así que me senté rápidamente en la cama mirando hacia la pantalla.
- Niall? -
-Si?
- Sabes que puedes contarme lo que quieras... inculo se sexo -
- Bella! -
- Oh vamos, se lo que es el sexo -
- Necesitas...algún consejo o charla sobre eso?- me miro
- No, pero tu tal vez si - reí, a él enserio le incomodaba esto
Suspiro poniéndose totalmente serio.
- A que viene todo esto? -
- No lo diré yo -negué
Cerró los ojos, parecía estar realmente pensando lo que iba a decir. Para mi no era más que una gracia como no admitía tener sexo. Era grande! podía hacer lo que quería! yo solo quería molestarlo, no podía dejar pasar tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.