Twenty-five

4.5K 220 9
                                    


//Antes que nada quiero decirles, que estoy sumamente feliz de ver nuevos comentarios incluso después de que haya editado la historia...muchas gracias a todxs lxs que votan y comentan, siempre trato de dedicarles capítulos!//


Mire a Harry y este me devolvió una mirada suplicante.

- Soy Aimee - sonrió la pequeña -  Boo dijo que te llamas Bella - pestañeo mostrando sus hermosos ojos verdes.

Estaba en shock. Quien era la pequeña?

- Hola Aimee - medio sonreí - Si, Soy Bella -

- Puedes cuidarla hoy? Luego hablamos, pero necesito que la cuides -

Venia con una niña y me pedía que la cuidara de la nada?

- Bella por favor, tengo que hacer cosas y...-

- Esta bien - me sonrió

Y ahí estaba yo obedeciendolo como siempre, sin pensarlo dos veces.

- Bien, Boo te quedaras con Bella por unas horas - le sonrió - Cuídate, te quiero mucho - beso su nariz y abrí la puerta para abrir la trasera y recibir a la pequeña

- No te olvides a Piggy -le dijo

La ayude a bajar y cerré la puerta para volver abrir la delantera.

- Me debes una gran explicación -

**********   **********

Aime Styles, tenía 6 añitos y era una charlatana sin cura, pero también una dulce y tierna.Apenas entró le dio vergüenza y durante un tiempo, por más que yo le hablara amigable, ella respondía solo con monosílabos, pero que podía pedirle en la situación que estaba, donde había sido dejada con una extraña en una casa extraña y por su acento, en un país que no era el suyo.

  Quería evitar el hecho de que llevaba el apellido de él y el me había dicho que no tenia una hija, pero no paraba de relacionarla con lo que hablaban Harry y la mujer morocha en la oficina. Iba a hablar con él de todos modos, esta bien que no quería que supiera nada de su vida pero, caer con un niña de la nada y pedir que la cuidara? la niña obviamente no era el problema aquí. Cada vez que sentía conocer a Harry, confiaba un poco, el lo echaba todo por la borda, y no es por nada que quiera sentir algo especial por Harry o cualquier cursileria, no, simplemente me gustaría poder tener una relación normal con él, claro; aparte del sexo, una relación de personas que conviven, porque claro esta que una relación de personas que se llevan 10 años estaba lejos.


Cerré la puerta detrás de nosotras y el motor de la camioneta fue apagado. Me abracé a mi misma y la pequeña salió corriendo hacia Harry en cuanto este apareció detrás de la camioneta, para cuando llegué a ellos, él le estaba abriendo la puerta a Aimee.

Hice una mueca sintiendo su mirada sobre mi.

 - Gracias - puso su mano sobre mi brazo

- Es una dulzura - asentí sin ganas - mañana  a la tarde ya iré, lamento estos días...es la escuela - me excuse 

- Mañana hablamos.... lamento esto, fue inoportuno  - me imito con media sonrisa a la que no respondí


No sabia como comportarme realmente, como una perra y dejar todo como esta para demostrar desinterés o escuchar lo que pasaba, o la mentira que tuviera para decirme, porque estaba claro de lo poco que me había dicho, la mayoría eran mentiras. Tal vez ni siquiera le gustaban los Beatles y eran fan de los Rolling Stones.

Me tapé hasta arriba intentando que mis pies se calientes porque los tenia helados, aun así amaba el frío. 

Mañana papá no trabaja así que me iría buscar a las oficinas por la tarde para salir los tres a algún lugar. Me puse a repasar mentalmente sobre las materias de mañana y me acordé que no tenía más pantalones limpios así que me tendía que volver a poner las medias azules gruesas con la falda,  genial.


*********        *********

- Acompáñame al baño -me tomo del brazo

- Fuiste en clase - me reí

- Déjame, estoy con un cosa para tomar agua y me hace mear mucho -

- Que sutil - reí - Por  qué estas tomando mucha agua -

- Por qué me tengo que hacer el estudio en los riñones -

Asentí entrando detrás de ella al baño.

- Te sostengo la puerta? - pregunté

- No, esta cierra - reí

Al parecer no había nadie más. Saque mi teléfono del bolsillo de mi campera y vi unos 5 mensajes de Reece. Tenia su primer entrevista y me estaba mandando mensajes para ver que se ponía porque según él, tenía buen gusto para la moda.

- Eh! vamos - me sacó el teléfono.

- Ya saliste? - dije confundida

- Eh no - dijo sarcástica

Rodé los ojos y salimos del baño justo cunado las ¨populares¨ entraban. Aquí enserio era como en las películas.  Aveces era gracioso, y otras no, porquen como estaban los populares estaban los nerds? y a veces eran algo densos con ellos.

El resto día Vanni compró otras dos botellas de agua y la acompañé solo unas veces más al baño, es que estaba lejos, y aparte ella siempre encontraba alguien con quien hablar.

El día paso tranquilo, había un poco de sol pero aun así un viento frío que helaba los huesos. Papá me dejó en las oficinas prometiéndome venirme a buscar. 

Entré y me faltaban manos para sostener miss cosas y sacarme los abrigos, tanto que la carpeta se me cayó al piso desparramándose mis hojas.

Ahora es cuando viene un chico lindo y me ayuda?

Ojalá. Suspiré juntando las cosas mientras rogaba que no se me haya roto la carpeta.

Terminé y volví a juntar todo lo que había dejado bajo la mirada de las personas que pasaban. Fui hasta el elevador y esperé a que bajara del piso 6 intentando sostener las dos camperas, la mochila y la carpeta con las cosas sueltas.

- Deja, te ayudo - Apareció detrás de mi

- Uhm Hola - sonreí mientras tomaba mis cosas, viendo como fijaba su vista en mis hojas, en una evaluación para ser más exactos.

- Wou una A - alzó las cejas -Isabella? Te llamas Isabella ?-

Asentí con una mueca

- Isabella Horan - Entré al ascensor seguida de él y su exquisito perfume.

- No tienes segundo nombre? -

- Hay cosas que mueren con uno, no lo crees? -

Me miro incomodo sabiendo un poco a lo que me refería. Me apoyé sobre mi reflejo esperando llegar rápido, ahora era yo quien necesitaba ir al baño.

- Sobre eso...-

- No, esta bien, tu no quieres que sepa de ti, esta bien. Yo no tengo el poder de decidir lo mismo sobre ti, pero si de no permitir que decidas sobre mi - 

Las puertas se abrieron justo dándole un toque a la situación. Sonreí para mis adentros pasando por delante y saliendo primera al pasillo.

- Bella - gruñó detrás de mi 


---

Quería contarles que tengo una nueva historia sobre Harry llamada ¨El diario de nosotros¨

Es una historia que estoy tratando de hacerlo más real posible en cuanto a lo que implica estar en pareja, así que me gustaría que le dieran una oportunidad!

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora