Three

11.2K 365 27
                                    




-  Crees que puedas Bella?- mi tío habló

Junte mis manos y también aire en mis pulmones. Yo? A mi me había elegido?

- Emm supongo - hablé insegura

- Mira que si no quieres no pasa nada - mamá habló. Pero era inútil ya había escuchado al tío Niall cuán bueno era esto para el.

Harry si el mismo guapetón, al parecer era medio dueño de nada más y nada menos que Victoria Secrets y quería que lo ayudará con la nueva línea juvenil, porque yo? Ni putisima idea, si, habíamos compartido charlas, unas películas y tal vez unos helados pero porque el se estaba quedando momentáneamente en la casa de mi tío.

-  No es algo grande realmente - alce mis hombros restándole importancia.

-  Llamaré para confirmar- Niall me miró directo a los ojos y asentí.

Mamá me sonrió cálidamente y acarició mi pierna.

-  Que cool, no? -

Acaba de quitarle lo 'cool'.

- Creo - Sonreí confundida

- Harry vendrá ahora mismo - Niall apareció por la puerta. Genial. 

- Tengo que ir a comprar unas cosas, vuelvo en cuanto termine - mamá se levantó - Niall te confío esto - por un momento pensé que se refería a mi y ya estaba por quejarme pero luego me di cuenta que hablaba de la situación así que simplemente cerré mi boca.

- Denise, no te hagas problema - se agrandó y reí junto con mamá.

Salió y me saqué los zapatos. En cuanto terminará la escuela, juntaría todo los zapatos y los quemaría, es una promesa. Apoye mis pies en la mesita y heche mi cabeza para atrás, Niall se sentó a mi lado y prendió  la tele. Estaba viendo una película con él y de golpe la escena empezó a subir de tono, demasíado.

- Wo wo wooo - abrió sus ojos y intento tapar los míos.

- Enserio?- reí 

- No quiero que veas eso - dijo con tono de adulto  mayor 

- En realidad no quieres que te vea disfrutarlo - alce las cejas reiteradas veces

- B! Soy tu tío! - exclamó y sacó la mano de mis ojos

- Si no estuviera en lo cierto, como es que no has cambiado el canal?-  

Volví mi vista a la tele. La tipa estaba súper montando al tipo. El timbre sonó y rápidamente apagó el tele.

- Capullo - reí  

- Nada de eso a tus padres - advirtió levantándose y yendo hacia la puerta

Una figura alta apareció en la sala y rápidamente saque los pies de la mesa, mi diminuto tio, al lado de él, se asomó por detrás y sonreí.

- Hola Bella - me saludo y me levanté para hacerlo más formal
- Hola - murmure.

- Iré por algo para tomar - Niall salió dejándome con Harry. 

Sentí su mirada en mi y levanté la vista del piso, en definitiva me estaba mirando.

- Así que....? - me balanceé sobre mis talones. Dios aún estaba descalza - lo siento - señale mis pies y el bajo su vista, vi como indiscretamente escaneaba mis piernas. 

- Que hacían? - pregunto 

-  Oh veiamos una pelicula, pero bueno, apago el televisor -  alce lo hombros restandole importancia. Una idea cruzó mi mente y me reí captando su atención -  Queres seguir viendola?

- Hm si por que no -

 Acaso fue a fabricar la bebida Niall? Prendí la tele esperando que siguiera escena. Sonreí al ver los pechos de la chia en primer plano.

- Oops! - dije mientras me hacia la que no sabía como cambiarlo porque como Niall supiera que había vuelto a prender la tele sería súper incomodo. Lo cambie luego de asegurarme de que había pasado el tiempo exacto como para que Harry lo viera y sonreí al ver que en Disney pasaban Juego de gemelas. Si solo yo pasaba de porno a Disney.

Me giré a ver a Harry y el me estaba viendo, sus pupilas estaban dilatadas y su mirada me había pensar que sabía cual había sido mi intención. De golpe solto una carcajada que me hizo sobresaltar. Hecho su cabeza hacia ataras mientras su risa llenaba la habitación, era un tanto escandalosa pero no pude evitar reírme también.

- Que me perdí? -  Niall entro con unas copas de vino. Claro solo dos.

Ambos cesamos nuestras risas pero Harry tenía esos hermosos hoyuelos en cada mejilla y una gran sonrisa y ay dios.

Niall se sentó al lado mio y sacó una cajita de jugo de su bolsillo para luego extendermela, iba a quejarme pero vi el envase y era de uva así que simplemente lo acepte. Él y Harry comenzaron a hablar hasta que sonó el teléfono de mi tío y se disculpo para salir un segundo.

-  Puedo hacerte una pregunta - susurré y el me miró sorprendido pero rápidamente asintió - porque me elegiste para esto?

- Bueno em - sus palabras eran lentas, pero me encantaba. Dios necesito ir a la iglesia - me dijiste cuanto te gustaba el diseñoy que probablemente era lo que seguirias estudiando  - soltó y reí. Su ceño se frunció. 
- Pero no sabes que tan buena soy haciendolo!- exclamé
- Pues me encantaría hacerlo, B - susurró demasiado bajo y justo Ni entró. 

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora