WELCOME TO THE FINAL SHOW.
Antes que nada, este capitulo esta escrito con la poca información que encontré. Por favor sepan eso, no tengo mucho conocimiento (casi nulo) de las leyes en Inglaterra y no me ha sido nada fácil adquirirlo. TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO A CONTINUACIÓN ES FICCIÓN.
La vida da constantes giros inesperados, miro para atrás hace un año y simplemente no me reconozco. No soy la que solía ser, y ni tengo la vida que solía tener.
Solía conocerme, o solía creer hacerlo. Solía tener amigos y salir con ellos, solía tener las mejores notas y sobre todo, solía tener una familia, fuerte y cariñosa que juraba amarme sobre todo, o eso decían.
Solía creer saber sobre Harry, aquel hombre de los ojos verdes más hermosos del mundo y la sonrisa más contagiosa.
En el momento en el que él me confesó ello, no sabía que hacer, y ni si era verdad, tal vez sólo lo hacía para revolcarse conmigo de nuevo, no lo sé, pero en el momento me dejó helada.
Si sólo hubiera sabido.
Si tan sólo hubiera sabido que eso sólo sería el principio de lo que me llevaría a noches de insomnio, a llantos, a jueces, a peleas, a abogados, y tal vez, aunque no quería creerlo, a el resto de mi vida.
Harry era una persona asombrosa, y si, tal vez que lo diga yo suena ridículo, no era y soy más que una adolescente, que podría mirar yo en una persona que me daba todo lo que quería y alborotaba mis hormonas?
Mucho más de lo que la gente de aquí piensa.
Sólo sé que haría todo por él, porque lo amaba. No lo sabía antes, y apenas tengo la certeza ahora, pero cuando lo veo, a través de ese plástico, el corazón se me paraliza, mi cuerpo entero se estremece y el sentimiento más llenador del mundo me cubre el cuerpo. No había nada que no haría por él.
Cada vez que tenía que dejarlo, o cortar aquél medio de comunicación que teníamos, o tenía que hacer la maldita fila para irme, simplemente comenzaba una cuenta regresiva mentalmente para volver a verlo.
Aún el recuerdo a la policía entrando a casa, aquel recuerdo me atormenta en las noches haciéndome llorar y preguntándome que hubiera sido si aquello no hubiera pasado nunca. Mamá llorando y James mirando todo sin entender, lo recuerdo todo tal cual.
- Debemos llevarnos a la señorita Isabella Horan a la comisaría - Habló parado a un lado de la puerta. Yo iba bajando las escaleras.
- Por qué? ella no ha hecho nada malo - mamá preguntó
No entendía qué hacían allí, estaban hablando de mi pero no era más que un espectador.
- Tenemos que llevarla a la comisaría, allí hablaremos - comunicó el otro oficial - lo siento pero no tenemos permitido hablar más que esto -
- Es mi hija, tengo derecho a saber lo que está pasando, no se la van a llevar sin decirme que es lo que pasa - mamá se acercó a ellos. Uno posó su mirada en mi.
Me dieron 10 minutos para vestirme, mamá tuvo que llamar a Sierra para que viniera a cuidar a los niños, por nada del mundo le diría al tio Niall o a papá hasta saber qué pasaba. Recuerdo a James llorar y besar su cabeza diciéndole que se fuera su película favorita que pronto comenzaría en la tele. Me subieron al móvil policial, no pensaba en nada y tenía por seguro que era un error.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.