Twenty- eight

4.2K 190 5
                                    


ESTAMOS NOMINADOS A LOS WATTYS! No les puedo contar la emoción que me cargo! Este capítulo es para todos aquellos que votan comentan y jskdnsi los amo.

maratón 1/?


El Viernes cuando volví del parque luego de haber pasado parte de la tarde allí con los chicos, llegué a casa a la hora acordada para irnos. Todo estaba listo para irnos el fin de semana a Manchester a festejar la reciente mejora de la abuela.Estaba todo más que listo cuando mamá me dijo que no iríamos, que papá iría solo. Evite el gran dolor de que algo había pasado y sólo pregunté el porqué de aquella repentina decisión luego de ayer haber preparado los bolsos y ya tener los pasajes para el tren.

- La verdad es que la abuela tubo una pequeña recaída anoche, sabes que le sacaron una droga de su quimioterapia,  no reaccionó bien a ella -

- Pero mamá...-

- Lo re programaremos para cuando todo vuelva a estar bien. Tranquila nena, papá viajará en el tren siguiente de todos modos para darle un descanso al  tío Niall -

- Esta bien - suspiré - le mandaré algo a la abuela de todos modos -

- Bueno... a que no sabes...- mamá me sonrió de lado.Solo la mire esperando su respuesta. La noticia de la abuela no me había dejado nada bien a decir verdad.

- Papá viajará con la novia de Niall! -

fruncí mi ceño. Ya novia?

- Novia? - 

- Si al parecer la tenia muy escondida... tenemos que pasar a buscarla para que vaya a la estación con nosotros - dejó la taza de té que tenia en las manos - nos vamos en 20 minutos, así que abrígate más y...puedes por favor ordenar el baño? -

Cuando Dana,como mamá había dicho que se llamaba, subió al auto con una gran sonrisa y saludándonos a todos por nuestros nombres, supe de inmediato como había cautivado a Niall. Era sumamente sencilla y eso la hacia hermosa, por el lugar al que la habíamos venido a recoger, y no es por juzgar, no era una chica con demasiado dinero. 

- Es un modo extraño de presentarnos pero esta bien - rió

Tenia pelo castaño y ojos grises, era la primera vez que veía a una persona con un color de ojos así, su sonrisa era dulce y coqueta. Dios, incluso a mi me gustaba.

Desde que me despedí de papá el viernes en la estación ese sentimiento en mi interior empeoro pero sabía que no era algo por lo que debía preocuparme. 

El cumple de Vanni se acercaba, sólo en unas semanas, y con Mai planeábamos hacerle una fiesta sabiendo cuanto le gustan. 

- Hola- grite entrando a la habitación de Mai

- Hola? - rió confuso dejando el mando de la play en la cama y poniendo en juego en pausa

- Liverpool contra el Manchester City? - lo mire mal

-Promete mucho - rió

- Si, el Liverpool promete dejar en vergüenza al Manchester - saqué el otro mando de al lado del control - ponle play

Estuvimos jugando más de una hora, luego hablamos sobre donde haríamos la fiesta y luego cocinamos pizzas para la cena.

- Estan riquísimas - la mamá de Mai nos sonrió

- No me gusta el queso - Ana se quejó

- Pues te lo comes igual - Mai rodó los ojos

- Maison - reprochó su mamá - Ana, si no comes el queso nada de fiesta -

Ana era la hermana menor de Mai, tenía 13 y estaba en plena rebelión.

- Fiesta? - le susurré a Maison

- Puedes creerlo? - 

Eran al rededor de las 11 de la noche cuando subimos a prepararnos para dormir. Hice mi cama en el suelo a un lado de la suya y me puse el pijama.

- Mañana hay que hablar con la mamá de Vanni - me recordó

- Lo sé....me prestas tu cepillo? lo dejé en casa - hice una mueca, alzo los hombros y me lo tendió mientras escupia la pasta dental. Parecíamos una pareja adulta haciendo su rutina antes de ir a dormir. Me reí.

De golpe el pecho se me oprimió y una ola de preocupación me invadió. Me enjuagué la boca y me apoye contra el lavado.

- Que te paso?- mi miró asombrado

- No sé, me va a dar algo, despídete antes de que me vaya - bromeé

- Ese gran día todavía no llega - se burlo y le pegué - sabes que te quiero -

Se llevo las manos al pantalón del pijama y se dio vuelta.

- Maison! - me quejé al escuchar y ver como meaba al frente de mi, de espaldas obvio.

-  Bueno y si no te ibas - me di la vuelta y salí cerrando la puerta, me saqué el corpiño por debajo de la remera y me acosté. Todavía tenia el dolor en el pecho y no sabía porque.E

******

Física era terrible, horrible, el día había sido horrible, más que anoche con Mai nos quedamos hablando hasta tarde, me cargaba un terrible sueño.

Papá seguía en Manchester, Harry no había llamado así que estaba volviendo sola a casa. Cuando llegué saludé a Sierra, James y  Berwin quien jugaba en su alfombra en el piso.

- Uhm dejé tu ropa limpia en tu cama - me sonrió Sierra

- Gracias- le sonreí mientras revolvía los huevos. Si, eran las 4pm y comería huevos. Tenia mucho, muchísimo hambre.

James vino a tomar la merienda conmigo,y Sierra fue a cuidar a Berwin. Juntos le mandamos un audio a papá para preguntarle como estaban por allí y después fui a mi pieza a hacer tarea.

¨Si te acordaste del afiche de Historia, cierto?¨

Mierda. Ni abrí el mensaje de Vanni y mire la hora. Eran pasadas las 6 de la tarde, mamá llegaría en cualquier momento y le  podía pedir que me llevara a una librería porque si no, ni modo. Como me lo podía haber olvidado? Es el karma por haberle dicho que se callara cuando por quinta vez me lo repitió en el almuerzo, lo sé.

Mamá ya debía estar por llegar así que me puse el abrigo para salir apenas llegué. Terminé unos ejercicios de matemática y cuando escuche el auto llegar bajé corriendo las escaleras. Salí por la cocina, mamá estaba arriba hablando por teléfono, no me veía por lo que me acerqué parahacerle seña de que no se bajara.

- Lo sé amor, tranquilo, lo comprendo -

A estas alturas todo sabíamos lo malo que era husmear y también que era lo que más hacia.

- No les diremos hasta que tu quieras -

Oh no.

- Tranquilo, ambos pensaremos luego como decircelo a Bella, no pienses en ello ahora, si? - mamá por fin me noto y logré ver como maldecía mentalmente - Greg, amor, Bella esta aquí...te llamaré luego -cortó - Hola cielo -

- Ambas sabemos que escuche. Que no saben como decirme?-

- Nena -

- No mamá, estoy cansada de que me escondan las cosas-

- No es algo que tenga que decirte yo, lo hablaremos en cuanto llegué papá-

- Pasó algo? algo con la abuela? - 

Los ojos de mamá se aguaron y no pudo sostenerme la mirada. 

- Mamá? - la voz se me quebró pensando lo peor.

- Lo siento tanto amor - sollozó






Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora