Five

9.3K 354 57
                                    





- Hola - bese su mejilla. 

- Hola, nena - sonrío más. 

Dios.

Comenzó a conducir y yo simplemente no sabia nada, ni a donde íbamos, ni porque estaba acá con él. Me dedique a mirar la pantalla del auto, estaba la radio pero en volumen 2, inaudible, Rita Ora pasaban, no me llamaba la atención, discretamente gire mi cabeza para verle, nunca me había fijado en su marcada mandíbula.

- Emm.... Y... No quiero sonar mal - tartamudee - pero, a donde dice que vamos? -

-  Oh, James no te aviso? -

- James? Niall James?- pregunté

- Si - río - me gusta llamarlo así, lo siento - una corriente recorrió mi cuerpo al escuchar su risa.

- Bueno iremos a mis oficinas, un lugar que visitarás mucho apartir de ahora...- 

- Uhm okay - alce los hombros y opte por guardar silencio. Supongo que hoy empezaríamos.

Cuanto llevamos desde el Instituto? Unos 20 minutos tal vez? Dios se sentía eterno, y ya no sabía de que hablarle.

- Es la siguiente cuadra - habló como si leyera mi mente. Asentí y mire los hermoso edificio de por aquí, estábamos como en la mejor parte del centro de la cuidad.

Paro el auto y estacionó, dudosa puse mi mano en la manija para abrir la puerta.

- Vamos - abrió la suya y lo imité. Crucé el auto, el me esperaba en la acera.

- Creeme que te gustará - murmuró en cuanto llegamos. Abrió la puerta para mi y el aire acondicionado pegó contra mi cuerpo, su mano posó en mi cintura para que caminara. Inmediatamente me tense y casi suspiró. 

- Tranquila - pegó su boca a mi oído.

Me gustó aquel comportamiento pero negué. Llevamos una buena relacion. 


*********  *********

- Esto es bonito - señale un diseño de colores. En realidad yo era más de lo básico - oh y podría prenderse adelante!- dije y después me entró la vergüenza.

- Prefieres adelante o atrás?-  pregunto y fruncí mi ceño. Eso sonó mal, pero el no pareció darse cuenta. Me aguante la risa.

-El... El broche?- pregunte y asintió - La mayoría son con el broche atrás y a veces es incómodo - hablé lentamente y apenada. El sonrió y me sentí peor. 

- Esta bien - movió su cabeza en forma de afirmación. Puso sus manos sobre su computadora y empezó a teclearla, yo baje mi vista y me centré en sus manos, centrandome en su tatuaje de una..cruz?. Se veían muy masculinas.

- Bella - me llamó y lo mire inmediatamente - Ya podemos irnos- alzo los hombros

- Okay - me levanté y vi el cartel sobre su escritorio- Señor Styles - lo leí divertida.

- No me llames así -rió pero pronto se puso serio y no sabía si reime por su cambio de humor o asustarme porque sus ojos se estaban oscureciendo.

- Señor Styles!- una señora entró con una carpeta en sus manos, él la escaneó con la vista y luego me miró.

- Bella, puedes salir, esperame en la recepción, en un rato voy - 

Tome mi mochila, la cual inútilmente baje de la camioneta y salí por la misma puerta que la señora entró. Recordé el camino al elevador y baje en el hasta la recepción.

Mamá:

Llegarás antes de las 8?

Mire la hora, 7:35.

Yo:

No lo se en realidad.

Envíe el mensaje y me senté en unos sillones blancos de por ahí, mi teléfono volvió a vibrar y lo desbloquee.

Maison:

Bella Horan. Maldita, porque le dejaste a Vanni?! Me esa haciendo ver Rápidos y Furiosos, al menos convencela de ver Bajo La Misma Estrella.

Me reí, pero no iba a contestarle, él también es su amigo que se haga cargo.

Mamá:

Niñero esta noche ;) con papá tenemos que ir una reunión de último momento. Hay plata en la cocina. Que Niall no intenté cocinar nada.

Me reí al recordar la última vez que mi tío cocinó, tuvimos que evacuar. Cuando subí la vista el Harry venía saliendo del ascensor. Me hizo una seña y me levanté.

Otra vez el camino se me hizo etrno apesar de que había hecho a Harry  cantar pero  yo solo ya quería llegar a casa y sacarme el uniforme. Mire por la ventana al auto de al lado y una nena me saco la lenga, me reí sarcástica y le saqué el dedo del medio.

- Que haces?- se rió.

Me vio! Que vergüenza.

- Oops - rei - se supone que no verías eso, señor Styles  - bromeé para que le restara importancia a mi pequeña rebeldía.

-  Ya te dije que no me llamaras así - 

- Es divertido - Sonreí al ver que ya estábamos en mi casa.

- Pero muy formal - respondió. Asentí dandole la razón y tome mi mochila, abrí la puerta y me acerqué a el para darle un beso en la mejilla.

-  Asi que puedes llamarme daddy - susurro en mi oído. Desconcertada por su palabras, baje del auto, sin volver mi vista a él, entré a casa, la música de 5sos me aturdió y Niall apareció.

- Mira que he puesto! - abrió sus brazos feliz - Oye Harry te trajo? - asentí entre sus brazos - oh entonces iré a decirle que se quede - 


Daddy? El enserio dijo eso?! 

Mi corazón latía fuerte y mis manos sudaban. El no podía ser peor.

Daddy?  ;; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora