Lo mire dudosa
- Ya no más Harry, de ahora más Daddy, ya lo había mencionado - asentí - Harás lo que te diga, y si no habrá castigos, y no quiero dártelos - beso mi nariz - y el resto iras aprendiéndolo en el camino - posó su mano en mi muslo y junté mi frente con la suya. Nunca nadie me había atraído de esta forma, nunca el toque de alguien me había hecho sentir así.
- Si nena?
- Si Daddy -
******* ********
Era Hallowen, y con los chicos iríamos a un fiesta. Si, iría a una fiesta.
- Lista? Ya llegó Maison - mamá entró.
- Si - me heche perfume y tome mi teléfono. Baje saludé a James y salí con Mai - Chau mamá - besé su mejilla
- Adiós señora Horan - Mai se despidió con la mano
- Adiós cuidensen - nos saludó y Mai arranco la motocicleta. Los 3, con Vanni, íbamos disfrazados de jugadores de béisbol, ella y yo teníamos unos palos? Una falda beige y una remera con nuestros apellidos, y Mai tenía el guante, la misma remera y unos pantalones beige.
- Uhm hueles bien - reí al hundir mi nariz en su cuello, iba abazada a él obviamente para no caerme.
- Gracias, igual tu nariz se ha acostumbrado a perfumes más caros no? - bromeo y apenas podía oírlo por el ruido del viento y los cascos.
- No seas tonto - rodé los ojos aunque no pudiera verme. En cuanto llegamos a la casa de Joe, en donde sería la fiesta, ambos nos sacamos los cascos y acomodamos el cabello del otro, nos aseguramos de dejar la motocicleta en un lugar seguro y entramos. Hace tiempo no estaba en una fiesta, pero no era que nunca había ido a una así que el olor a alcohol, sudor, cigarrillo y la gente teniendo sexo no me asombro.
- Mira, ahí está Vanni - Mai tomo mi mano para llegar a ella. Estaba apoyada en la barra, podría jurar que estaba coqueteandole al chico a su lado.
- Hey, deja al chico - la abracé
- Hasta que llegan - nos saludo - te queda hermoso! - miró el disfraz
- Si tienes el mismo - reí
- Pero definitivamente te queda mejor, le han crecido las tetas no? - miro a Mai y este rio - eso es un si vergonzoso - susurro y estaba segura que mi cara era un tomate.
Con Vanni bailábamos divertidamente, gritábamos nuestras canciones favoritas y nos reímos. Teníamos nuestros bates en la mano porque ya se nos había querido sobrepasar y nos habíamos defendido con el.
- Vamos a tomar algo - le grite y ella asintió. Llegamos a la cocina y ambas nos quedamos con la boca abierta. Nuestro hermoso bebé Mai estaba comiendose, literal, a una hermosa chica rubia. Ambas nos miramos y gritamos internamente, por más que quisiéramos no íbamos a arruinarle en momento.
- Ay, mi Mai - dije con una mano en el corazón mientras salíamos de la sala. Mai había tenido una sola novia desde que eramos amigos y sólo eso.
Estábamos sentadas afuera en el borde de la ventana de la casa, Vanni se disculpó y se fue a hablar con uno de sus amigos y como supuse alguien no tardó en venir a intentar hablar conmigo. No me malinterpreten no es que yo sea súper woa y todos quieran hablar conmigo, pero es una fiesta no importa quién seas ni como luzcas, no se necesita un pene perfecto ni una vagina delgada para follar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.