Bella
Sus manos tomando la parte trasera de mis piernas dejándome quieta en el lugar a la vez que se deslizaba una y otra vez dentro de mi. No habíamos parado desde que llegue y sinceramente apenas sentía mis piernas pero con cada orgasmo quedaba más sensible y su simple roce ya me excitaba.
Enterré mis uñas en sus bíceps aprovechando la vista en esta nueva pose. Su pelo estaba sumamente despeinado y las marcas en todo su torso de las horas anteriores ya eran notorias. Se veia tan caliente maldiciendo y relamiéndose los labios.
- Estoy cerca - medio susurró y empezó a acercarse tanto a mi hasta que nuestros pechos se unieron y comenzó a besar mis labios, haciendo una lucha con nuestras lenguas.
Se sostuvo del respaldo de la cama penetrándome fuerte dejándome sacar miles de gemidos de mi garganta y haciéndonos llegar a ambos en un grito de liberación.
Comencé a exhalar e inhalar reiterada veces para calmarme haciendo que su pelo se moviera con el aire que soltaba ya que estaba sobre mi. Alzó la cabeza y empezó a repartir vagos besos sobre mi mentón que era a donde llegaba.
- Dejame por atrás-
- Qué? No - hable sin fuerzas
- Vamos, por favor -
- Son las 5am - me gire a ver el despertador en su mesa de luz. Mierda mañana estaría muerta todo el día.
- Esta bien - se levanto y cerré mis ojos. Tenia un ahora para dormir.
Me giro tomándome de las caderas dejándome boca abajo. Pataleé como pude y senti sus besos por toda mi espalda
- Que haces?! -
- Te olvidas quién tiene el poder aquí?-
*********** ***********
Los parpados me pesaban 10 kilos. Y para colmo la clase de química era de la más aburrida, el profesor tenia unos 70 y apenas modulaba bien.
Luego de que Harry me hiciera llegar a mi decimo cuarto orgasmo en la noche, porque había experimentado eso del orgasmo múltiple, me dejó dormir hasta las 7:50, me levanto y él mismo me baño diciendo que si no olería terriblemente a sexo y sudor, y le hizo a Mai comprarme un uniforme. Le había enviado un mensaje a mamá diciéndole que al final me había ido con Vanni anoche y así era como habiamos solucionado todo.
- Vamos, el timbre ya sonó - me codeó
Asentí levantándome y guardando mis cosas.
Las piernas me dolían como si hubiera corrido un maratón y mi vagina se sentía extraña, como no sé, si todo se hubiera expandido?
- Dios, camina bien o dile a Harry que deje de cogerte toda la noche - susurró en mi oído. Me puse roja
- Mai! -
- Cuando teníamos 11 te espantabas cuando miraba porno pero resultaste ser peor - rió
- Cállate - lo goleé. No iba caminando mal, o si?
Caminamos hasta la salida junto y él se fue vaya a saber con quién después. Aunque no tuviera nada de ganas, tenia que ir a la oficina de Harry, después de todo yo me había comprometido y sabia que era su trabajo. Camine hasta la parada del bus y me senté a esperarlo mientras buscaba mis auriculares para escuchar algo de música y no aburrirme tanto.
Me había despertado justo a una cuadra de la parada, creo que había sido mi suerte del año.
Entre al edificio y con una sonrisa fui al ascensor. Aquí todos eran más que yo.
-Hola señorita Horan - La secretaria del piso me saludo
- Hola - la salude
- El señor Styles esta en una reunión privada...- hizo unamueca
- Oh esta bien...te molesta que me quede aquí hasta que acabe? -
- No, para nada - sonrió me señaló la silla a su lado.
- Créame que pueden que tarde un rato - rió y fruncí mi ceño.
Ellie, me enseño bastante cosas de su trabajo aparte de contarme que estaba embarazada de 4 meses, hablamos sobre horas sobre el bebé ya que a ella obviamente le emocionaba el tema y yo bueno, con 16 años sabia de bebés.
Una mujer que capto rápidamente mi atención salió de la oficina de Harry. Dios santo, ni siquiera la veía bien pero era bellisima. Harry salió detrás de ella viéndose enojado y un poco...temeroso? Harry temeroso?
- Brooks - bufó
Ah, con ella era con quien hablaba la otra vez por teléfono.
- Harry, solo quiero lo mejor para ella al igual que tu, si?
- No podemos dejar a Julia sin trabajo...-
- A esa no le importa el trabajo, esto es por la niña. Ya lo hablamos, y tranquilo, elegiré lo mejor, si? - este asintió viéndose cohibido. Que estaba pasando?
Ella se puso su abrigo y se acomodó su largo pelo oscuro, pero no tanto, y besó la mejilla del ojiverde.
- Hasta pronto Ellie! - se giró en nuestra dirección y fue ahí cuando vi su mirada. Una firme y decidida mirada verde. Aun que no parecía mala.
Me sonrió y finalmente se giro hacia el elevador. Harry se acerco y le dijo algo que obviamente no llegué a escuchar, ella asintió y se entró al aparato de metal.
Que hacia ahora? a Harry no le gustará nada que sepa que vi esa escena, sabia que era sobre algo de su vida personal. Agaché la cabeza escondiéndome entre las pequeñas paredes que separaban el cubículo de Ellie.
- Vamos Bella - grito yendo devuelta a su oficina.
Si bueno, tan suerte en un día era mucho, no?
- Uhm no vi nada - cerré la puerta detrás de nosotros.
- Claro que lo hiciste. Ten tomate la pastilla - sacó una caja del cajón de su escritorio.
*********** **********
El jueves Niall me llamó y eso realmente me hizo feliz. Él estaba triste porque a pesar de que todo iba bien allá, el quería estar acá, conocer a Berwin y extrañaba vernos. Quise preguntarle sobre su chica misteriosa pero no se dio la oportunidad, aun que si me encargue de decirle cuanto lo extrañaba.
- Hola bebé -sonreí acercando la cuchara de puré a su boca. Metí lo que pude pero cuando me sonrió se le salió la mitad por la boca. Estaba entre tierno y asqueroso. Lo limpie - Vamos Berwin - tome otro poco de puré del boul
El timbre sonó. Era Maison.
- Deja, ve a abrir, yo sigo - Sierra me sonrió
Me pare y me puse las zapatillas rápido y sali corriendo, estaba empezando a llover.
- Pasa - le hice una seña con la cabeza apenas abrí la puerta
- Espera, Harry esta allí, me dijo que fueras -
- Emm- dije dudosa
- Ve, yo te espero aquí - se sacó la campera ya que estabamos bajo el porche y me la entrego. Besé su mejilla mientras me la ponia y sali a la lluvia, la cual era leve aun.
- Y recuerda que estoy aquí! - me señaló y reí asintiendo
Camine hasta la camioneta de Harry que estaba unas casa más allá y golpeé el vidrio de esta y escuche como sacaba el seguro.
-Hola - sonreí entrando mientras me abrazaba a mi misma. Si que hacia frío afuera.
- Hola B - sonrió y fruncí mi ceño, nunca me llamaba así.
No veía a Harry desde algo así como una semana, desde el encuentro de la oficina. Yo me cansaba de ser la que lo buscaba así que lo había dejado estar, pero ahora estaba feliz de que él fuera quien viniera.
- Hola - una vocesita dijo desde atrás y fruncí mi ceño.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? ;; hs
FanfictionBella creyó conocer a Harry Bella creyó conocerse a sí misma Bella no creyó en el destino Pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona. Y que nunca sabemos que nos tiene el destino preparado.