Narra Jade.
Han pasado ya más de 5 meses y no hemos encontrado nada. El invierno fue terrible y apenas lo sobreviví.
Desde el incidente en la granja de Hershel no hemos perdido a nadie pero los que quedamos estamos cansados y hambrientos de todo, de seguridad, de sueño, de comida.
La barriga de Lorie a estado creciendo cada vez más, Hershel piensa que esta a un mes o menos de dar a luz y si no encontramos un refugio en estos días, y si no lo hacemos lo más probable es que mueran. Lorie y el bebe.
El ruido del motor de la moto estacionándose me saco de mis pensamientos. Daryl se bajo de la moto y camino con Rick.
"Y Daryl"
Tenemos días normales y días muy malos. Agradezco por los normales aun que eso implique que me ignore por completó y se sumerga en sus pensamientos; los días malos son cuando le digo que es un cabrón y empezamos a discutir o al menos eso intento por que aun que siempre ganó es por que el se pierde de nuevo en sus pensamientos.
Me baje de la moto para ir a checar como estaba Lorie.
-¿Todo en orden?- le pregunte al llegar.
Lorie asintió con la cabeza.
-¿Quieres agua o bajar a caminar?
-No, prefiero quedarme aquí en la camioneta- me dijo.
Asentí.
-¿Qué crees que sea?¿Niña o niño?- le pregunte y logre sacarle una sonrisa.
-Creo que va ser niño- dijo tocando su vientre- Espero que sea niño.
-Jade- me hablo Daryl- Vamos a cazar.
-Carol se quedara con Lorie- indicó Rick
Asentí y fui por las otras flechas que hicimos Daryl y yo.
Seguí a Daryl y Rick por unas vías del tren, hasta que nos encontramos con una gran visión de esta prisión que estaba invadida por caminantes.
-Que pena- dijo sobre el lugar Daryl.
Tenía este patio enorme donde no había tantos caminantes y atrás del patio estaban las instalaciones que no estaban en mal estado.
-Tengo una idea- nos dijo Rick.
[....]
Entramos cerca de una de las torres del lado oeste de la prisión y caminamos a la puerta que conducía al patio. Al llegar ahí nos dimos cuenta que había otra puerta que llegaba a los edificios de la prisión y de ahí salían más caminantes. Así que Rick nos dijo el nuevo plan desde aquí.
-Glenn, Maggie y todos los que sobren van a caminar por ese lado- indicó con su dedo- y van a llamarlos desde ahí. Daryl y Jade van a regresar a la torre de allá, usen el rifle. Carl y Hershel desde esta torre y yo voy a cerrar la puerta del otro lado.
Todos corrimos a nuestros puestos y esperamos la señal de Rick.
-¿Quieres llevar mejor la ballesta y yo el rifle?- me preguntó Daryl.
-No- indique- no me siento cómoda con la ballesta.
-Como quieras- escupió de mala gana.
-Cabrón- le solté.
-Lo lamento- dijo acercándose a mi- No he estado durmiendo bien estos días y estoy u poco estresado por la llegada del minie Shane.
-Lo sé- dije- Es que no son solo estos días, Daryl. Siento que...
Pero no pude seguir, no quería pelear, no quería que me deje ganar como siempre lo hace.
-Dime Jade- insistió él.
Pero en ese momento dio la señal Rick.
-Acaba de dar la señal Rick- le informé.
Y empezamos a disparar a todos los caminantes que veíamos en frente de él.
[....]
La noche llegó y todos estábamos más que a gusto cenando en el patio de esta gran prisión. Daryl estaba haciendo vigilancia por la entrada del patio y Rick por la entrada que cerramos esta tarde. Los demás descansábamos en la fogata.
-Voy a tomar un poco para él- dije tomando un plato con los restos de aves que habíamos cazado hace un par de horas.
Me pare de mi bolsa de dormir y empece a caminar a donde estaba mi esposo. Salte y logré subirme al camión donde estaba pardo y al verme llegar me ayudo con el plato.
-Te traje algo de comida. No es mucha pero no haz comido nada.
-Gracias- dijo colgando su ballesta en su espalda- ¿Vamos a hablar?
Lo mire y vi reflejados angustia y un poco de preocupación en ellos.
Me encogí de hombros.
-No lo sé- le dije sentándome al borde del camión- Tal vez soy yo la paranoica pero desde la granja, te noto distante..como si te incomodara estar cerca de mi.
Él se sentó junto a mi y nos quedamos en silencio y poco a poco un nudo se iba formando en mi garganta por su silencio.
-Jade- dijo casi en un susurro- Tengo que decirte algo que te he ocultado y se que tu no te mereces esto que te voy a decir- se le cortaba la voz-....y lo más seguro es que te pierda después de esto.....
Hola chicas y chicos, espero que lo disfruten. Se que no es el mejor capítulo pero es como el inicio.
Voten y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
Fiksi PenggemarJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...