Maratón 3/4
Narra Daryl.
Y otra vez, el caminante de afuera empezó de nuevo hacer mucho ruido.
-Parece como si nuestro amigo de afuera intenta llamar a más amigos a la fiesta- dije molesto, tomando la ballesta del suelo.
-Daryl, cállate- me pidió de nuevo.
La ignore.
-¿Nunca has disparado una ballesta?- pregunte caminando hasta ella- Te voy a enseñar ahora mismo. Vamos. Será divertido.
La tomé del brazo, la puse sobre sus pies y la obligue a salir de la casa.
-¡Deberíamos quedarnos adentro!- decía mientras trataba soltarse de mi agarre- Daryl, ¡detente! ¡Daryl!
Busque al caminante y por fin salio de un arbusto.
-¡Idiota!- lo llame- Ven aquí, idiota.
Le dispare en el brazo y quedo atorado en el poste de atrás de él por la flecha.
-Daryl...
-¿Quieres disparar?- le pregunte
-No sé como- respondió.
La tomé de los hombros y le puse la mira de la ballesta enfrente de sus ojos.
-Es muy fácil- le asegure- Esquina derecha.
Y dispare.
-¡Practiquemos más tarde!- exigió.
-Vamos, es divertido- insistí.
-¡Basta!¡Daryl!
La tomé otra vez de los hombros, puse la mirilla enfrente de sus ojos y disparé.
-Bola ocho.
-¡Solo mátalo!- me pidió de nuevo.
-Vamos, Green- dije- Vamos a limpiar tu tablero.
Me acerque al caminante para quitarle las flechas pero ella fue más rápida, llego antes que yo al caminante y le clavo su cuchillo en la cabeza.
-¡Oye! ¿por qué hiciste eso?, me estaba divirtiendo- le reclame.
-No, estabas siendo un idiota- me reprocho- si alguien encontrara a mi padre o a Ja....
-¡No!- la corte- Ni remotamente lo mismo.
-Matarlos no se supone que sea divertido.
-¡¿Qué quieres de mi, niña?!
-Quiero que dejes de actuar como si todo te importara una mierda- me exigió- Como si no acabaras de perder a un bebé. Como si ninguna de las personas que perdimos no significaran nada para ti.
-¿Eso es lo que piensas?
-Eso es lo que sé
-¡No sabes nada!
-Sé que me miras y solo ves otra chica muerta- dijo quitando pequeños cabellos de su cara- No soy Michonne, no soy Maggie, no soy...Jade. He sobrevivido y no lo entiendes por que no soy como tú o como ellas, pero lo logre y no voy a dejar que me trates como mierda solo por que tienes miedo.
-Yo no le tengo miedo a NADA.
-Recuerdo...la mirada en tus ojos cuando llevabas a Jade en los brazos, corriendo hasta tu celda- dijo- O cuando esa niña salió del granero, eras igual a todos, ¡eras igual a mi! Y ahora te prohíbes a ti mismo que alguien se acerque demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanfictionJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...