Capítulo 4: ¡Caminantes! ¡Cuidado!

3.1K 165 7
                                    

Narra Jade.

Desperté con la mano de Daryl entrelazada a la mía.

"Como la primera vez"

Logre convencerlo de dormir dentro de una celda y aun que me costo un poco de trabajo, accedió a dormirse en el suelo, mientras yo estaba en la cama.

Me moví un poco para soltarme de él y enseguida se despertó.

-¿Ya amaneció?- me pregunto con la voz somnolienta.

Asentí y poco a poco los ruidos de fuera de nuestra celda nos indicaban que los demás ya habían despertado también.

-Creo que ya deberíamos salir para saber el plan de Rick- le dije levantándome- Creo que hoy vamos a salir a averiguar donde esta la enfermería y el comedor.

Sin más que decir, Daryl se paró del suelo, nos vestimos y bajamos.

Al bajar nos encontramos con los chicos, alrededor de una de las mesas de cemento que estaban en la entrada del pabellón, revisando las cosas que encontramos ayer en la tarde, como municiones, protectores de los guardias y unas cuantas lamparas.

-No están nada mal- señalo mi esposo al llegar con ellos.

-No se si estas granadas funcionen con los caminantes pero de todos modos los llevaré- dijo Rick.

Mi esposo levanto uno de los cascos que encontramos y se veía como pedazos de carne seguían pegados al casco.

-No me voy a ponerme esta porquería- dijo asqueado Daryl.

Yo reí en lo bajo y me acerque a ver lo demás en la mesa.

-Tal vez podríamos hervirlas- sugirió T-Dog.

-No- dijo Daryl- hemos llegado muy lejos sin estas cosas.

Todos estuvimos de acuerdo con eso y de pronto escuche a Carol.

-Jade- me llamó- ¿Podrías venir un segundo?

Confundida, asentí y camine hasta ella.

-Lorie quiere hablar contigo- dijo caminando a la celda donde se encontraba.

Lorie tenía los ojos hinchados y las mejillas aún mojadas.

-¿Qué sucede?- pregunte nerviosa.

-Creo que lo perdí- me soltó- No sé a movido en 3 días y sangre un poco anoche.

Intente tranquilizarla y le indique que se acostara para que pudiera revisarla.

Y si, revisarla, ya que desde hace varios meses Hershel me a enseñado a cuidar de Lorie, me ha enseñado bastante, tanto que el día en que venga el bebe, yo voy a ser la que reciba a el bebe.

La revise y dado que Lorie esta anímica, supuse que era normal pero de todos modos al bajar con los chicos le pedí a Hershel que fuera a verla.

-¿Todo esta bien?- me preguntó Rick.

-Nada grave- le tranquilice.

-¿Crees que hoy puedas quedarte con ella?- me preguntó- Ya tenemos los necesarios para la expedición de hoy.

Asentí y subí de nuevo con Lorie.

[....]

-Veo que Daryl y tú ya están de nuevo bien ¿cierto?- preguntó Beth.

-Si- dije sonriendo- Este lugar nos va hacer muy bien.

-Estoy de acuerdo- nos dijo Carol- Aquí estaremos tranquilos y el bebe podrá llegar en un lugar seguro.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora