****Últimos capítulos****
Narra Jade.Han pasado un par de días largos que seguimos caminando por las vías del tren.
-No puedo creer que se acabaran todas las barras de chocolate- dije asqueada.
-Carl fue el que casi se acabo todas- se defendió Michonne
-Si, por que ella perdio las barras apostándolas- le recordó a Michonne.
Rick y yo reímos.
-Tenemos que acelerar el paso- nos dijo Rick- Pero por hoy es suficiente, acamparemos por esos arboles de ahí.
Señaló un lugar rodeado de árboles y caminamos hasta allá. Montamos el campamento mientras que Rick iba a cazar algo para cenar.
La oscuridad llego y Rick no pudo cazar nada. No cenamos y cada vez estamos más desesperados por comida. Todos tomamos turnos para dormir.
[...]
Al despertar, Rick ya estaba listo para empezar el día.
-Iré a revisar las trampas que deje- nos aviso.
-¿Puedo ir?- le pregunto Carl.
-¿Cómo aprenderás si no?-le sonrío Rick- Hey, ustedes también vienen- nos dijo a Michonne y a mi.
Las dos reímos y nos paramos para seguirlos.
-Creo que refiero que nos quedemos un día o dos más para descansar un poco más- nos dijo Rick y estuvo de acuerdo.
-¿Ya te repusiste totalmente?- le pregunto Michonne a Rick.
-Me falta poco- nos aseguró- ¿Tu Jade?
-Estoy mejor- les dije- y con esta dieta nueva, creo que pronto recuperare mi figura- bromeé
Todos rieron y pronto encontramos la primera trampa de Rick, y en ella había una pequeña liebre.
-Es pequeña pero me servirá- le explicaba Rick a Carl- Este es un nudo corredizo...
Y no pude continuar escuchando ya que una fuerte punzada se hizo presente en mi cabeza, di un par de pasos hacia atrás y enseguida de eso un mareo. Me agache y tome mis piernas.
"Respira Jade"
"No puedes salir con esta mierda ahora"
"Estamos tan cerca de llegar a Terminus"
"Respira"
De pronto unos gritos nos alarmaron:
-¡Socorro!¡Alguien ayúdeme!
Y de la nada veo correr a Carl en direcciòn a los gritos.
-Carl, ¡detente!- lo intento detener Rick pero Carl siguio corriendo.
Yo corrí atrás de él y escuchaba las pisadas de Rick y Michonne justo atras de mi.
-¡Socorro! ¡Aléjense! ¡Atrás!- seguían gritando.
Yo estaba a unos pasos de Carl pero cada vez los gritos se escuchaban más cerca de nosotros. Así que al saber que no lo iba poder alcanzar, salte y me lance sobre él. Carl y yo caímos al suelo y yo lo abrace por atras para que no se moviera. Rick y Michonne me ayudaron pero fue demasiado escandalosa nuestra caída que una horda de caminantes no comenzó a seguir y tuvimos que regresar corriendo a las vías del tren.
[.....]
Comenzó a atardecer y los cuatro estábamos hambrientos.
-Tal vez, si caminamos por la carretera encontremos una tienda o veamos alguna casa desde ahí- nos sugirió Michonne.
Y eso hicimos, comenzamos a caminar por el pavimento de la carretera pero no había señales ni de una tienda ni de una casa.
-Tiene que haber comida por alguna parte- dijo Michonne.
-Miren- señalo Carl.
Miramos en la dirección en la que él veía y a lo lejos pudimos ver una camioneta azul. Aceleramos el paso para saber si encontraríamos algo ahí, y en efecto encontramos dos latas, una de verdura y la otra era una sopa.
Las preparamos y cocinamos también la liebre. Y comimos poco antes de que oscureciera.
-Dormiremos aquí- nos indico Rick.
-Pido los asientos de los pasajeros- dije.
-Yo el de copiloto- dijo Carl.
-Duerman ustedes- nos dijo Rick- Yo no tengo sueño.
Los dos asentimos y entramos a la camioneta. Y nos quedamos en silencio.
-Lamentó la tecleada de hoy- me disculpe.
-No te preocupes, fue mi culpa- me tranquilizo- es solo que al escuchar esos gritos...no sé... solo pensé en la gente que logro escapar de la prisión.
Yo asentí y otra vez nos quedamos en silencio hasta que me doy cuenta que Carl ya estaba completamente dormido.
Decidí salir de nuevo por que realmente no tengo tanto sueño. Al salir de la camioneta, Rick y Michonne hablaban tranquilamente.
-¿Te das cuenta que ya solo hablamos de eso?- le pregunto Rick a Michonne.
-¿De qué?- pregunte.
-Comida.
Yo reí y asentí.
-Ni lo digas- reí.
-Ya había olvidado lo que era tener hambre- admitió Rick.
-Yo también- aceptó Michonne- Ojalá pronto podamos volver a olvidarlo.
-Estamos cerca. Tenemos que soportar solo un día más- dijo Rick- Si estas personas reciben a otras, tienen que ser fuertes. Deben de tener un sistema.
-Quien sabe si es real- sugirió Michonne.
Y antes de que alguien más pudiera decir algo un ruido entre los arboles hizo que todos nos alarmáramos. Esperamos unos segundos en silencio para saber de que se trataba pero al no escuchar nada en varios minutos, volvimos a nuestra conversación.
-Si- reconoció Rick- Inclusive quien sabe si sigue existiendo ese lugar.
-¡Válgame el cielo!- dijo un hombre en la oscuridad.
Y antes de que pudiera moverme, sentí la fría punta de un arma en mi sien.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo. Esta semana habrá doble capítulo.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanficJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...