"ÚLTIMOS DÍAS DE LA DINÁMICA"
Maratón 1/3
Narra Daryl.
Después de decirle a Jade que nuestro bebé había...muerto, Hershel tuvo que inyectarle un fuerte tranquilizante que la iba a noquear muchas horas.
-¿Qué quieres hacer?- me preguntó Rick.
-Necesito enterrarlo antes de que Jade despierte.
-¿No vas a dejar que lo vea?¿Aunque sea solo una vez?- me pregunto confundido.
-No- dije seguro- Ella no lo va poder resistir, no quiero que se haga más daño, viéndolo.
-¿No crees que es una decisión de dos?- me cuestionó Rick.
Mi cabeza me empezó a lanzar las imágenes de mi bebé, cuando Hershel lo sacó, cuando ví como su cara estaba completamente destruída por el impacto de la bala.
-No- sentencie- Lo único que deberíamos estarnos cuestionando es que cabrón le disparó a mi mujer, provocando la muerte de mi hijo.
-Creo tener una idea de quién pudo ser- me dijo.
-¿Qué? ¿Quién?- pregunté pero fuimos interrumpidos.
Era Maggie.
-Definitivamente alguien del exterior entró- nos informó ella- Alguién cortó la reja y entró a la torre, y logré encontrar el casquillo del rifle. Fui con mi padre y dice que coincide con la que estaba en...
Ella dudo en seguir.
-En mi bebé- acomplete de mala gana.
-Gracias Maggie- le dijo Rick y ella se fue.
-¿Quién fue?- le pregunté.
-Entierra a tu bebé primero- me dijo- Te veo mañana.
Y Rick desapareció.
[....]
Me tomó más de 4 horas enterrar a mi hijo. En el fondo quería pensar que de alguna manera él iba a despertar y llorar. Se lo podría dar a Jade, y poder quitarle todo ese dolor, quitarme también todo mi dolor.
Regresé al pabellón y apenas estaba saliendo el sol. Subí a ver a Jade y ella seguía perdidamente dormida por el sedante.
-Deberías darte un baño- me recomendó Hershel- Y cambiarte de ropa, sigues lleno de su sangre, puede que la impacte de sobremanera.
Asentí y me dirigí a las duchas. Y ahí, bajo el chorro de agua fría, lloré como nunca lo había hecho.
"¿Qué mierda va pasar ahora?"
"¿Qué le voy a decir cuando despierte?"
"¿Cómo voy a consolarla si yo estoy igual o más quebrado que ella?"
Salí de la ducha y me puse ropa limpia. Subí con ella y seguía sin abrir los ojos, bese su frente y tome sus manos esperando que en cualquier momento ella despierte.
-Ella es demasiado buena para ti- escuche a Michonne. Me gire y estaba en el marco de la puerta.
-¿Crees que no lo sé?- dije alejándome de Jade- Desde el momento que la ví, lo supe. Pero no me puedo alejar de ella, ni ella de mi. Lamento que eso no te agrade.
-Lo que no me agrada es que le hagas tanto daño, por que por si no te haz dado cuenta, todo esto es solo TÚ culpa- me reclamó.
No lo resistí más, la tomé del brazo y la saqué al pasillo.
-Acaso,¿me estás echando la culpa de lo que le paso a mi propio hijo?- pregunte casi sacando la bilis por la garganta- ¿Te estás escuchando?
-¿Acaso lo estás haciendo tú?- me volvió a reclamar- Contestame algo, Daryl ¿Haz visto a tu amiga, Carol, desde que llegamos de la expedición? Por que yo no.
-Michonne- la llamó Hershel- Vamonos.
-¿A dónde van?- pregunte
-Vamos a llevar los cuerpos de los caminantes que entraron a la fosa y quemarlos- me informó Hershel- Deberías mover las cosas del bebé a otro lugar, ya no falta mucho para que ella despierte. También deberías buscarle ropa limpia para ella.
[....]
Moví todas las cosas de bebé a otra celda vacía, y pusé en la cama un cambio de ropa para cuando despierte, yo la ayudara a cambiarse.
Salí de la celda y estuve dando vueltas como un imbécil hasta que apareció Rick.
-¿Ya me lo vas a decir?- le pregunté desesperado.
Rick asintió.
-Pero antes necesito decirte algo sobre Carol- me dijo serio.
"Está muerta"
-Ella fue quien mató a Karen y David- soltó.
-¿Qué?- pregunte confundido- ¿Cómo lo sabes?
-Salimos a buscar medicinas que ayudaría a Hershel para que resistieran en lo que ustedes llegaban- me empezó a contar- Ahí me lo confeso y tuve que pedirle que no regresará.
-¿Y no pudiste esperar a que volviéramos?- le reclame.
-¿A qué volviera Tyresse?- me recordó.
-Yo podía manejar eso.
-Ella mató dos de los nuestros- me dijo Rick- No podía seguir aquí. Estará bien. Tiene un auto, provisiones y armas. Sabe cómo sobrevivir.
-¡No lo digas como si no lo creyeras!- le grite.
-Dijo que lo hizo por nosotros. Está convencida de eso- me argumentó- No estaba arrepentida.
-¿Qué vamos hacer con las dos niñas?- pregunte enfadado.
-Le dije que las cuidamos- suspiró- Pero no solo te estoy contando esto para informarte que fue lo que pasó con Carol, si no por lo que pasó ayer y que me temo que puede ser ella quién está detrás de todo esto.
"Carol"
"¿Le disparó a Jade?"
-Es imposible- le asegure.
-¿Lo es?
-Si, Rick, lo es- dije todavía más seguro- Ella mató a Karen y a David intentando que no se esparciera la enfermedad. ¿Por qué Carol le dispararía a Jade?
-¿Enserio necesitas que te lo diga en voz alta?- me pregunto.
Yo dude.
-Ella está enamorada de ti, Daryl- me dijo- Por más que tu solo lo hayas catalogado como una aventura, yo creo que en el fondo ella creía que tu la ibas a escoger sobre Jade.
Yo negué con la cabeza.
-No, ella sabía perfectamente que solo era sexo- le conté- Jade es mi mundo y la amo, lo de Carol solo era una amistad que no quería perder que terminó en sexo.
-¿Qué?- escuche su voz atrás de mi.
Me gire con el corazón en la garganta y ahí estaba Jade, viendome con odio y....asco.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo. Acuérdense que el último día de la dinámica es el 06 de Junio.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanficJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...