Capítulo 21: Siempre [2T]

1.8K 108 3
                                    

***Ultimos capítulos***
Narra Jade.

-...y si- escuche su voz tan cerca de mi- ....y si cuando regreses quieres que también me vaya...- sentí frotar sus manos desde mis hombros hasta la punta de mis dedos- lo haré.

Tome su mano cuando llego a la mía.

-No te atrevas a irte de nuevo- le dije.

Mis ojos pudieron enfocar su cara, por fin, y pude ver sus ojos azules viéndome con ansias.

-No, mi ángel- murmuro acariciando mi rostro- Nunca.

Lo abracé y él me envolvió en sus brazos.

-Nunca- repitió él.

Y con eso dicho, los sollozos comenzaron a escaparse de mi garganta.

-Por favor, no llores- me pidió con la garganta ahogada- Me esta matando escucharte así...lo que ese bastardo...

-No lo digas- lo corte llorando- No soporto que veas cuan manchada estoy. Cuan jodida estoy.

-No sabes de lo que hablas- dijo y supe que él también estaba llorando- El único jodido aquí soy yo. Tú a pesar de toda la mierda que te a mandado la vida, eres honesta, noble,....buena. Siempre vas a ser u ángel.

Yo me abracé mas fuerte a él. Sus manos comenzaron a acariciar mi cabello y poco a poco me fui acurrucándo en sus brazos.

-Lo creas o no- dijo de la nada- En mi mochila traigo una blusa que tome pensando en ti y también traigo uno de mis pantalones.

"Cierto, el miserable rompió mis pantalones y mis bragas"

"Imbécil"

-Tal vez podría prestarte mi cinturón y yo busco alguna cuerda que solo ajuste el pantalón para poner mi cuchillo.

Yo negué con la cabeza.

-Quédate con tu cinturón- dije limpiando mis lágrimas- Alguno de esos miserables debe de traer un cinturón- señale afuera de la camioneta.

-Jade...

-No creo que lo ocupen- lo caye- y voy a necesitar un cuchillo para cortar tus pantalones.

Daryl se alejo de mi y asintió. Salió de la camioneta, regreso y traía todo lo que le pedí en la mano. Saco de su mochila el pantalón y la blusa.

Me estire y tome el pantalón entre mis manos, luego le pedí el cuchillo. Él me dio el cuchillo para comenzar a cortar el pantalón, lo corte a la altura de las rodillas.

-¿Te ayudó?- me pregunto cuando termine de cortar el pantalón.

Yo dude.

-Vamos, Jade- insistió- sabes que sería incapaz de hacerte daño.

"Ya lo haz hecho"

-No coincido- solté

Él hizo una mueca de dolor.

-Sabes que no me refería a eso- me contestó.

Los dos nos quedamos en silencio.

Estire mi brazo hacia él y lo tomo para ayudarme a ponerme de pie.

-¿Quieres hablarlo?- me pregunto mientras me ayudaba a quitarme el pantalón

Negué.

-No estoy lista- le dije- pero cuando lo este...

-Yo te dire todo lo que quieras saber- me aseguró.

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Narra Daryl.

Jade se sacó la chamarra y luego la blusa. Traía un brazier que en algún momento fue blanco y ahora es un tono más beige con pequeñas salpicaduras de sangre. Y unas vendas le rodeaban la cintura.

"Ya no hay rastro de que alguna vez estuvo embarazada"

Mi piel se erizo con solo verla ahí parada en la oscuridad.

-No me veas así- me pidió

-¿Cómo?

-Como si.....olvídalo- se arrepintió

-¿Cómo si te amara?- pregunte- Te amo más que a mi vida.

Ella negó con la cabeza y tomo la punta de la venda para quitarla, yo detuve su mano.

-Déjame hacerlo a mi- le pedí.

Le quite la venda y pude ver la cicatriz del disparo, que aún no estaba del todo cerrada, y también pude ver un pedazo de piel un poco colgada. El único rastro de su embarazo.

-Se ve asqueroso- dijo ella.

-Si te sigues poniendo la venda para apretar esa área, tal vez llegue a regresa de nuevo a su lugar- le expliqué- y quede como antes.

-Nunca va ser como antes- soltó otra bomba ella.

"Definitivamente no"

"Nuestro bebé"

"Nuestro hogar"

"Nosotros"

"Nada va a volver a ser como antes"

-Aunque eso dure para siempre- señale su vientre- Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida.

Ella sonrío.

"Por fin puedo ver esa maldita sonrisa que me mata"

-¿Vino a ayudarme o a seducirme, Sr. Dixon?

Ahora fue mi turno de sonreír.

-Siempre que pueda, haré las dos- le asegure.

Comencé a poner la venda de nuevo alrededor de su cintura para luego ayudarla con mis pantalones. Ella se puso el cinturón, que apretó bastante, y luego se puso la blusa que tome de la tienda de regalos del club de golf.

-Creo que deberías descansar un poco- le sugerí- mañana veremos que pasará.

-No creo que pueda dormir- negó mientras se ponía de nuevo la chamarra.

-¿Serviría acostarme contigo hasta que te quedes dormida?

Ella dudo de nuevo y toco mi cara con delicadeza.

-Se va inchar más- dijo pasando su pulgar por uno de mis golpes en la cara.

-Aún que amo que me toques- dije quitando su pequeña mano de mi cara- No puedes cambiar el tema. Necesitas descansar, sabes que vas a ser una carga si mañana estas toda adormilada.

-Esta bien- se rindió- Pero te quedas conmigo- ordenó.

-Siempre.

Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo. Los quiero mucho.

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora