Capítulo 5: ¡BAM! [2T]

1.9K 107 4
                                    

Narra Daryl.

Ya había pasado una hora desde que oscureció y todavía no llegábamos a la prisión.

-¿Podrías acelerar? Mi hermana debe estar sufriendo- le pidió Tyresse a Michonne.

-Hago lo que puedo.

Y al fin, en menos de 15 minutos llegamos a la prisión. Nos recibió Carl y Rick.

-¿Cómo está Sasha?- le preguntó Tyresse a Rick apenas bajando del carro.

-No sé- admitió Rick- Lo siento.

-Ve con ella- le dije- Nosotros nos encargamos.

Tyresse salió disparado al pabellón A.

-¿Y Jade?

-Se quedó con Beth y Judith. Todo está bastante normal- me aseguró.

Llevé junto a Michonne las medicinas y los instrumentos que nos pidió Hershel al pabellón A, dónde Hershel ya nos estaba esperando.

-¿Todo bien?- le pregunté.

-Si, ve a revisar a Jade.

Y eso hice, corrí por los pasillos del edificio de administración y toque a la puerta de la habitación donde la había dejado.

-Jade, soy yo. Abre la puerta.

Beth abrió la puerta con la pequeña Judith. Entré y la vi intentando pararse para recibirme. Yo la detuve y me senté junto a ella.

-Perdón por tardarme tanto, hubo muchas complicaciones- me disculpé.

Ella negó con la cabeza. Parecía bastante adormilada.

-¿Todo salió bien?¿Trajeron todo lo necesario?

-Si, todo está en orden- dije divertido, viendo como mi esposa se esforzaba en no cerrar los ojos- ¿Quieres que te lleve a la cama?

-No- negó con la cabeza- Cuéntame que pasó.

-Jade, apenas si puedes mantener los ojos abiertos- reí.

Ella también rió.

-Lo admito- dijo divertida- Estoy un poco cansada.

-Ven- le pedí, jalando un poco de su brazo para que se pusiera de pie.

Cuando por fin estuvo sobre sus dos pies, la cargue y ella soltó un pequeño grito.

-Vamos a dormir.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Narra Jade.

Abrí mis ojos y me encontré con otra mañana con mi esposo hablándole a nuestro bebé.

-Ya quiero cargarte y darte muchos besos- lo escuché susurrar- Y enseñarte a cazar.

-¿Qué más, amor?- le pregunté.

-Hey, ¿hace cuanto que estas escuchando, sra. Dixon?- me regañó.

-No mucho- dije acariciando su cabello.

Daryl se dejó mimar y estuvimos tonteando un muy buen rato en la cama.

"Si hubiera sabido que era la última vez"

"La última vez de todo esto"

"De tanto amor"

[....]

Salimos al patio, ahí estaba Rick, Carl, Maggie, Michonne, Hershel y Bob.

-Tenemos que sacar los cuerpos de los caminantes que entraron anoche- les indicaba Rick, cuando llegamos junto a ellos.

-¿Es normal que cada día te vea más grande?- preguntó burlona Michonne.

Reí- Ya sé, soy un planeta.

Todos rieron.

-¿Y Carol?- preguntó mi esposo.

-¡¿Para qué la buscas?!- le contestó de muy mala gana Michonne.

"¿Por qué Michonne le contestó así?"

*FLASHBACK*

-Tu panza en serio que está creciendo- dijo divertida Michonne tocando mi vientre.

-Lo sé- reí.

-¿No te da miedo?

-....por supuesto- lo pensé- Pero a mi lado está Daryl. No tengo por nada de que preocuparme.

Michonne hizo una mueca.

-Yo creo que no debes confiarte de nadie- me aconsejó.

-¿Por qué lo dices?

Ella dudo.

-Mi experiencia con hombres- me aseguró.

Yo negué con la cabeza.

*FLASHBACK*

"No vuelvas con tus estúpidos celos"

-Jade...-escuché la voz de mi esposo.

-Mmmhh..-respondí.

-Te perdiste un segundo en tus pensamientos.

Asentí- Si, perdón.

-No, está bien- dijo y tomó mi mano.

Pero una corriente eléctrica corrió por su mano y me dió un toque tan fuerte que di un saltó hacía atrás. Ahora estaba justo en frente de Rick.

-Cariño, lo lamento.....

¡BAM!


Hola chicas y chicos, espero que les guste el nuevo capítulo.
No se si sepan, pero hoy en México es el día de la madre, así que ¡Feliz Día de la Madre! (si ustedes no son mamás, me felicitan a sus mamis) ❤️❤️❤️❤️

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora