Capitulo 6: Alarmas.

2.4K 158 0
                                    

Narra Daryl.                                              (Maratón 2/3)

Rick abrió la reja y no pude ver a nadie en el patio, solo muchos putos caminantes.

Rick disparó dos veces y pude ver a Hershel y a Beth en una de las puertas.

-¿Qué mierda ocurrió aquí?- pregunte.

-Una de las puertas estaba abierta?- nos dijo Beth.

-¿Dónde esta Lorie y Carl?- preguntó Rick.

-¿Y Jade? Se había sentido mal por que hace días que no encontramos nada con azúcar- dije desesperado.

-Jade llevó a Lorie, Maggie y Carl al pabellón donde estábamos- nos informó Hershel.

-¡T-Dog fue mordido!- dijo Beth.

Seguí disparando hasta que hablo Rick.

-Quédense aquí- les ordenó.

-Las cadenas están rotas- nos dijo Glenn acercándose- Como si hubieran ocupado unas pinzas. 

De pronto una alarma empezó a sonar, eran escandalosas y al parecer se escuchaban en cada rincón de la prisión.

-¡Tiene que ser una puta broma!- grite frustrado.

"Más ruido= más caminantes tras de ella"

-Daryl- me llamó Rick sacándome de mis pensamientos y me lanzo las llaves.

Comenzó a disparar a las bocinas del patio pero fue inútil, aun que pudo callar estas bocinas aún se escuchaba la alarma en todas las bocinas de la prisión. Enseguida se acercaron los tipos que eran los prisioneros del lugar, a los que Rick dejo vivir.

-¿Cómo demonios esta pasando esto?- les apuntó con la pistola Rick y yo hice lo mismo.

Uno de ellos levanto los brazos y intento cooperar.

-Tienen que ser los generadores de emergencia- dijo intentando darnos la mejor respuesta.

-¿Y cómo se encienden?- pregunto Rick.

-Hay tres conectados al tanque de combustible. Cada uno controla una parte de la prisión- dijo nervioso- Los guardias la cerraron con la invasión.

-¿Se pueden abrir las puertas sin ningún esfuerzo?- preguntó sorprendido Rick.

-No lo sé- dijo el tipo- Solo trabaje ahí un par de días, pero creo que si es posible.

-¡Vas a venir con nosotros!- le ordeno Rick tomando lo por la ropa- ¡Vamos!

Corrimos al pabellón donde Beth y Hershel nos informaron que Jade, Lorie, Carl y Maggie iban a estar pero al entrar nos encontramos con un grupo grande de caminantes.

-¡Jade!- grite pero no recibí ningún tipo de respuesta.

Derribamos a todos los caminantes y cuando Rick derribó al último grito:

-¡Lorie! ¡Carl!

Pero tampoco escucho alguna respuesta.

-¡Alguien esta jugando!- grito frustrado Rick- Separemonos para buscar a los demás. El que llegue primero a los generadores, los apaga.

Hola chicas y chicos, espero que les este gustando el maratón.

Vote y Comenten.



Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora