Capítulo 13: Como cemento

2.2K 152 8
                                    

Narra Daryl. Maratón (3/3)

Después de escapar de ese psicópata hijo de perra y sus fanáticos, caminamos toda la madrugada para llegar al auto. Pero había un...desacuerdo, Merle seguía con nosotros y no sabíamos como lo iba tomar Glenn, que esperaba con Michonne en el auto.

-¡Glenn!- grito Rick cuando apenas íbamos llegando.

-Rick- dijo con alivio Glenn al verlo llegar- Gracias a Dios.

-Tenemos un problema- dijo Rick con calma- Necesito que retrocedas.

En ese momento Glenn vio a mi hermano caminando justo atrás de mi.

-¿Qué rayos esta haciendo él aquí?- reclamó Glenn de mala gana, sacando su arma y apuntándolo.

Y por alguna razón Michonne también desenfundo su katana y apunto a Merle.

-¡Baja eso! ¡Ahora!- le ordenó Rick.

-¡Trato de matarme!- gritó ella.

"Creo que ya no es una extraña razón"

-Si no fuera por él....- seguía reclamando Glenn.

-Nos ayudó a salir de allí.

-Si- dijo Rick- después de que nos fastidió y te dio una golpiza.

-Ambos nos dimos un poco, amigo- respondió Merle.

"No puede cerrar la puta boca"

-Idiota- le dije

-Cállate- me contestó de nuevo.

-¡Basta!- ordenó Rick.

Volví a mirar a Glenn y seguía apuntando con la maldita arma.

-¡Quita eso de mi cara!- le dije irritado.

-Parece que tus amistades se han vuelto salvajes, hermanito- bromeó Merle.

-No más que tú con ese psicópata de allá- le reclamé.

-Oh si- admitió- Es un encanto, tengo que decirlo. Ha estado disfrutando de tu novia Andrea- le dijo a Michonne- De lo lindo, nena.

-¿Qué?- preguntó Glenn confundido- ¿Andrea esta en Woodbury?

"Demonios, si"

-Justo a lado del gobernador- confirme.

-¿Conoces a Andrea?- le pregunto Rick a Michonne- ¿la conoces?

-Si, la conoce- hablo de nuevo Merle- Pasaron juntas todo el invierno acurrucándose en el bosque- dijo divertido- Mi reina arábica tenia dos mascotas caminantes. Sin brazos, mandíbulas cortadas, los tenía encadenados.

Todos nos giramos a ver a Michonne para ver si negaba o afirmaba la historia que esta contando Merle pero nada. No soltó ni una puta palabra.

-Es un tanto erótico, cuando lo pienso....

-¡Cállate, hermano!- dije harto de sus pendejadas.

-Las encontramos cerca del bosque- siguió explicando- Andrea estuvo a punto de morir.

-¿Es por eso que esta con él?- preguntó Maggie.

-Si, acurrucándose como dos orugas- se burló de nuevo mi hermano- Entonces, ¿que hará ahora, alguacil? Rodeado por un grupo de mentirosos, matones y cobardes.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora