Maratón 2/4
Narra Daryl.
Caminamos de nuevo por el bosque, pero ahora yo iba guiando y sabia perfectamente a donde ir.
-Mecánico de motocicletas- dijo de la nada- Estoy intentando adivinar lo que hacías antes de los caminantes ¿Zack alguna vez intentó con eso?
-Eso ya no tiene importancia- le dije
-Bueno, es de lo que regularmente habla la gente, para tener una conversación y ser normal- me explicó.
-Creo que los dos sabemos que no soy normal.
Y por fin, llegamos a la casa.
-Esperaba una licorería- dijo ella.
-No, esto es mejor
Me acerque a la parte de atrás de la casa y abrí el pequeño cobertizo que había, y ahí seguían todas las botellas llenas.
-¿Qués es eso?- pregunto Beth.
-Alcohol casero- dije dándole un cajón lleno de pequeñas botellas- Vamos.
Caminamos adentro de la casa y todo parecía en orden. Tome un vaso que parecía limpio y le serví un poco.
-Este si es un verdadero primer trago- dije esperando a que le diera su primer trago pero apenas se movía- ¿qué pasa?
-Nada- dijo no muy convencida- es solo que...mi padre decía que el alcohol casero malo puede dejarte ciego.
-Igual ya no hay nada que valga la pena ver- solté
Y con esa motivación, dio su primer trago. Hizo una mueca graciosa y cundo pudo despegar sus labios dijo:
-Es la cosa más asquerosa que he probado.
"Lo más probable"
Luego tomó el segundo trago e hizo la misma mueca.
-La segunda ronda no sabe tan mal.
Tomo la botella y sirvió más en el vaso.
-Bebe con calma- le aconseje.
-Esta es para ti- me corrigió ella.
-No, yo estoy bien.
-¿Por qué?
-Alguien tiene que vigilar
-Entonces ¿ahora eres mi acompañante?
Yo gire a los ojos y camine hasta las ventanas.
-Solo bebe tu trago- le ordené.
-Si, Sr. Dixon- se burló.
[.....]
Empece a romper varios pedazos de mesa y sillas de madera, para luego clavarlas a las ventanas. Mientras que ella miraba alrededor de la casa a ver que diablos veía.
-¿Quién entra a una tienda y sale con esto?- pregunto divertida al sacar un gran cenicero en forma de brazier.
-Mi papá- le respondí- un idiota. Puso varias encima del televisor, y la usaba para practicar su puntería.
-¿Disparo dentro de tu casa?- pregunto sorprendida.
-Era solo un montón de basura de todos modos- admití- Así es como supe que era este lugar. Ese cobertizo de ahí, mi papá tenía un lugar como este. Tenías ese gran sillón para él. Su baldes para escupir el tabaco....
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanficJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...