Capítulo 17: Disculpas y puñetazos

2.3K 149 13
                                    

Narra Jade.

"Esa voz"

"Es su voz"

Mi gire y lo vi a solo unos pasos de mi. Se veía cansado y parecía muy preocupado por la reacción que iba a tener al verlo.

-¿Estas bien?- me preguntó de nuevo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Estoy tan enojada con él pero también estoy tan feliz de que esté de vuelta y esta bien.

Camine hasta él y cuando él abrió los brazos para recibirme en un abrazo, yo tomé impulso y le di un buen puñetazo en la cara.

Un hombre que venía atrás de Daryl, empezó a soltar unas risotadas. Sonaban tan fuertes y muy escandalosas.

-Que buena bienvenida ¿eh, hermanito?- se burló el hombre.

"¿Hermanito?"

"Merle"

Gire sobre mis talones y me dirigí a mi celda.

[......]

Al llegar a mi celda, sabia que él solo venía unos pasos más atrás de mi y cuando él también llegó a la celda, azotó la puerta de golpe. Yo no me gire para ver como llegaba.

-Me puedes explicar ¿qué mierda fue todo eso?- me pregunto casi gritando, haciéndome girar para verlo.

-Lo mismo te podía preguntar- le reproche en el mismo tono.

Él me retó con la mirada.

-Me dejaste, te fuiste sin darme ninguna explicación- le reclamé.

-Lo sé, enserio lo lamento pero regresé. Y regresé por ti- me dijo- No puedo vivir sin ti. Y lo sabia desde antes de tomar la decisión de irme con Merle pero me tienes que entender.

-¿QUÉ TENGO QUE ENTENDER? ¿QUÉ ENCONTRASTE A TU HERMANO Y NO QUERÍAS PASAR NI UN SEGUNDO LEJOS DE ÉL? ¡ESO LO ENTIENDO!- le grite desesperada- Lo que no puedo entender es ¿por qué te tuviste que ir? ¿por que huir con él?

-¡POR QUE ESTABA CONTRA LA ESPADA Y LA PARED!- me contestó igual de desesperado- TUVE QUE ESCOGER ENTRE TÚ Y MI HERMANO- dijo intentando recobrar la paciencia- Y no sé... tú siempre vas a tener a este grupo, en cambio mi hermano, se iba a quedar solo.

Al no tener más argumentos que echarle en cara, me quedé ahí, cruzada de brazos enfrente de él. Daryl se tensó más al ver que yo no iba a ceder. Caminó los pocos pasos de distancia que teníamos y me abrazo con fuerza.

-Lo lamento, ángel- se lamentó en un susurro- Créeme que eh estado pasando un infierno lejos de ti. No volverá a pasar. Te lo prometo.

Al escuchar esas últimas palabras, mi corazón no pudo más y empecé a sollozar. Daryl al ver eso se sentó rápido en la cama y me jalo sobre él y me acurruco entre sus brazos.

-Por favor ángel, no me hagas sentir peor- me suplicó.

-Es que....siento que con lo que te voy a contar, vas a quererte ir de nuevo.

-¿De qué hablas?- dijo frustrado- No me voy a ir, Jade.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Quite algunos mechones de mi cara para poder verlo mejor y colo que mi mano sobre su mejilla, justo donde hace pocos minutos recibía mi puño. Él hizo una mueca de dolor.

-Enserio que pegas duro, ángel- dijo divertido.

Yo le regale mi mejor sonrisa.

-Estoy embarazada.


Hola chicas y chicos!
Se que es bastante corto pero prometo subir otro entre estos días.
Espero que les guste mucho.

Voten y Comenten. ❤️❤️

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora