Capítulo 15: ¿Un lugar seguro?

2.2K 144 8
                                    

Narra Jade.

No pude dormir nada.

"Estos es un asco"

"Ya quiero que regresé"

Cuando empecé a ver la luz del sol entrar por las ventanas y escuchar como todos empezaban a moverse en el comedor, supe que era momento de salir de la cama, y así lo hice. Salí de la cama y baje directamente con la bebé.

Cuando llegue a su celda, la tenía en brazos Carl.

-¿Ya comió?- pregunté

-Iba por su mamila pero si tu quieres...- me dijo estirando sus brazos para que tomara a su hermanita.

Yo la tomé con alegría y caminamos al comedor donde Hershel se encargaba de las heridas de las personas que llegaron ayer. Ellos al ver a la bebé que traía en brazos se pararon de un salto y sonrieron, camine hasta la olla donde estaban las mamilas ya preparadas cuando la chica con la que discutí anoche pregunto:

-¿Cuánto tiene el bebé?

-Apenas una semana- contestó Hershel.

-Para ser honestos, nunca pensamos que volveríamos a ver un bebé- dijo ella acercandoce a nosotras- Perdón por lo de ayer. Estaba muy cansada y asustada- me dijo- Es hermosa.

Sonreí.

-Gracias- dije

-¿Cómo te sientes?- pregunto preocupada.

"Bueno, considerando lo de.....OH NO NO NO"

-No es mía- le contesté.

Ella parecía dudar lo que le estaba diciendo. Como si pensara que le estaba mintiendo.

-¿Dónde esta la madre?- preguntó de nuevo

Toda la habitación se quedó en silencio.

-Lo lamento- dijo ella- Enserio pareces su mamá.

Asentí y volví al pabellón con una mamila tibia. La lleve a mi celda y la alimente. Es tan dulce solo verla. Al terminar su mamila la puse sobre mi hombro y le di pequeñas palma ditas en su espalda para que soltara los gases que tenía.

-Tú lo haces mejor que yo- río Carl.

Reí con él y le enseñe lo necesario o al menos lo que yo aprendí con mi hermana.

[....]

Después de un rato en mi celda, Carl se fue con Carol a la puerta principal para vigilar las cosas desde allá y ver si llegaban los chicos. Yo me quede con Beth y la bebé, estábamos hablando de que podríamos hacerle ropa con las telas que ella encontró en una pequeña bodega.

Cuando estábamos hablando de eso, se escuchó la segunda puerta deslizarse y un carro llegar.

"Daryl"

Salimos todos y primero vi a Maggie, la abrace.

-Gracias a Dios que estas bien- le dije y ella asintió con tristeza.

Cuando vi a Glenn también quería abrazarlo pero se alejo rápidamente de mi. Vi a Michonne recargada en el auto y parecía bastante lastimada. Me gire y no vi a nadie más.

"¿Y Daryl?"

"¿Y Rick?"

"¿Y Oscar?"

Escuche de nuevo deslizarse la puerta y vi entrar a Rick, Carl y Carol. Los tres venían directo hacía mi.

"¿Y DARYL?"

-¿Y Daryl?- salió de mis labios- ¿Se quedó en la entrada?

Rick camino hacía mi y negó.

"NO"

"NO"

"NO"

Mi mundo se viene abajo.

-¿No?- pregunte alterada- por favor, dime que no...

-No esta muerto- aclaró enseguida, tomándome de los hombros como para que no me cayera.

-¿Entonces? ¡¿Dónde está?!- pregunte desesperada.

-Se encontró con Merle- me soltó.

"Merle"

"Su hermano"

"La primera vez que vi a Daryl estaba discutiendo con Rick, por que Rick había dejado a Merle esposado al techo de un edificio en Atlanta, cuando regresaron por él se había ido"

-¿Merle?- pregunte-¿Su hermano?

-Si, se fueron juntos- me dijo y mi corazón cada vez se agrietaba más- Me dijo que cuando encontrara un lugar seguro, regresaría por ti.

"¿Un lugar seguro?"

"Él siempre me dice que no existe un lugar seguro"

"Maldito, esta mintiendo"

"Nunca va regresar por mi"

Empuje con todas mis fuerzas a Rick y al pasar mi mano por mi cara me di cuenta que estaba llorando, mucho, tenía la cara empapada.

-¡Te mintió!- le grite a Rick- No hay un lugar seguro. Tengo que ir a buscarlo- susurre.

-Jade..., no te podemos dejar ir- dijo Rick intentando volver a acercar a mi.

Y antes de que me pudiera tocar, corrí. Corrí hasta la puerta y la deslice y seguí corriendo para poder llegar a la otra puerta.

-¡No la dejen salir!- escuche que grito Hershel.

Y cuando sentí el metal de la siguiente puerta en mis dedos un cuerpo grande y pesado me tiro al suelo dejándome completamente noqueada.

Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo.

Voten y Comenten. ❤️

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora