Capítulo 19: ¡Te lo ruego! [2T]

1.7K 90 13
                                    

***Ultimos capítulos***
Narra Jade.

-Metiste la pata, imbecil- volvió a hablar el hombre y por fin lo pude ver en la oscuridad.

Sostenía un arma que apuntaba la nuca de Rick.

-¿Me oyes? Metiste la pata- repitió con fuerza.

De pronto todo un grupo de hombres no rodeo. Y los pude identificar, los hombres que llegaron a la casa donde Rick y yo estábamos dormidos y tuvimos que huir de ellos.

-Hoy es el día de ajustar cuentas, señor- dijo el hombre que seguía apuntando a Rick- De reparar daños. Hacer justicia en el maldito universo- dijo burlón- ¡Mierda, y yo pensaba que iba tener que olvidar el asunto!

Mire hacia el hombre que me apuntaba, era delgado, no muy alto, una barba larga y parecía estar disfrutando verme en esta posición.

-¿Quién me ayuda con la cuenta?- volvió a hablar el hombre- Diez Misisipi. Nueve Misisipi. Ocho Misisipi...

De pronto un hombre interrumpió.

-¡Joe!

"Esa voz"

"Esa maldita voz"

Mire en la dirección de esa voz y me encontré con él. El hombre que me rompió en mil pedazos. Daryl Dixon.

-Daryl...-salió un pequeño susurro de mis labios.

-Esperen- les pidió a los hombres.

-Iba por ocho, Daryl- se quejó el tal "Joe".

-Es el tipo que mató a Lou, así que no hay nada más que hablar- habló otro hombre.

-Hoy en día,- comenzó de nuevo "Joe"- lo que más nos sobra es tiempo. Di lo que quieras decir, Daryl.

"No puedo creer que este aquí"

"Y que conozca a estos hombres"

"¿Estuvo con ellos cuando paso lo de la casa?"

-Estás personas...déjenlas ir- dijo fuerte y claro- Son buena gente.

-Creo que Lou estaría en desacuerdo- dijo "Joe"- Tengo que hablar por él, claro, por qué tu amigo de aquí- señalo a Rick- lo estrangulo en el baño. Y esa perra de allá- me señalo a mi- lo iba guiando por los pasillos para poder matarnos a todos.

-Quieren sangre- dijo Daryl con tranquilidad- Lo entiendo- dejo caer su ballesta- Tomen la mía. Vamos.

-Daryl...¡no!- dije desesperada.

"Joe" río.

-Oh por dios, es ella ¿cierto?- le pregunto divertido "Joe" a Daryl.

Daryl asintió, al igual que "Joe".

-Este hombre mató a nuestro amigo- volvió a decir "Joe"- pero tu dices que es buena persona. Eso...eso es una mentira. ¡Es una mentira!

La cara de Daryl se descompuso tan solo al escuchar esas palabras y todo su cuerpo se tensó. Y de la nada, los hombres que estaban a su lado lo comenzaron a golpear.

-¡No!- grite- ¡Daryl!¡Paren!

-¡Vamos chicos!- gritaba "Joe"- ¡Denle una lección!¡Jun!¡Dale una lección a su mujer también!

"¡¿QUÉ?!"

Mire de nuevo al hombre que me amenazaba con un arma, que ahora solo sonreía de oreja a oreja.

-Será un placer- dijo y yo me quería morir.

Él me hizo ponerme de pie de un solo jalón, cuando estuve sobre mis dos pies me cargo en sus hombros y me llevo hasta la cajuela de la camioneta. Me lanzo dentro de la cajuela y amarro mis manos al asiento de los pasajeros tan rápido que apenas pude luchar.

-¡NO!¡POR FAVOR!- grite- ¡NO HAGAS ESTO!¡TE LO RUEGO!¡NO!

El hombre me dio un fuerte golpe en el rostro y me desplome. Luego me acomodo boca arriba, lo cual hacía que las cuerdas con las que me ató, me apretaran más. Él saco un cuchillo y lo comenzó a pasar por encima de mi entrepierna. Las lagrimas empezaron a salir sin parar.

-¡Por favor!

-Tranquila, lo vas a disfrutar igual o más que yo.

Diciendo eso, rompió mis pantalones y mis bragas con el cuchillo. Y yo cada segundo estaba más desesperada.

-¡DARYL!¡DARYL!¡POR FAVOR!¡HAZ QUE PARE!- rogué

Y como en mis peores pesadillas, sentí su pene en la entrada de mi vagina.

Todo mi cuerpo se apago.

Hola chicas y chicos, espero que les guste el segundo capítulo de semana. Es un poco corto pero el miércoles ya hay nuevo capítulo.

Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora