Capítulo 18: Embarazada

2.5K 150 15
                                    

Narra Daryl.

-Estoy embarazada- me dijo Jade.

Mis pulmones se quedaron sin aire.

-¿Qué?- apenas pude pronunciar.

Ella aún sobre mi regazo buscó a tientas algo bajo el colchón.

-Hershel me hizo una prueba casera, dio positivo- dijo evitando verme a los ojos- Luego Michonne me trajo esto y también dio positivo.

Tomo mi mano y puso lo que parecía una prueba de embarazo en mi mano y en el resultado había dos rayitas. Me le quede mirando a esa pequeña cosa asombrado.

"Voy a tener un hijo"

"Voy a tener un bebe con la mujer de mis sueños"

-Se que no estas listo y que te aterra la idea de tener un bebe- dijo mi esposa interrumpiendo mis pensamientos.

Me gire a verla y ella solo miraba sus manos que las movía con nerviosismo.

-Se que vas a querer huir pero....

-¿De qué me estas hablando?- pregunte sin entender por que mierda pensaba que yo iba hacer algo como eso.

Ella por fin me volvió a ver de nuevo a los ojos.

-La noche que llegamos aquí, tu me dejaste muy en claro que....te aterraba tener un bebe y perderme- me explicaba con los ojos llenos de lagrimas, otra vez- y después de lo de Lorie...

"MALDITA SEA"

"Ella piensa que la voy a dejar sola por LA GRAN MENTIRA que le dije solo para ocultar mi mierda"

"Por supuesto que me da pavor perder la, pero al ver a la pequeña patea-traseros, no puedo esperar por tener la mía o el mio"

-Ángel, nunca te voy a dejar- dije limpiando sus lagrimas con mi pulgar- Y mucho menos con esta noticia. Tienes que confiar en mi.

"Aun que no merezca esa confianza"

[.....]

Oscureció y Jade se quedo dormida e mis brazos, la recosté en la cama, la tape con las cobijas que teníamos y baje al comedor.

Rick me indicó que Merle no podía dormir en el pabellón que solo podía estar en el comedor, yo estuve de acuerdo con él. Hablamos con Merle y el parecía entender el acuerdo y al igual que yo, estuvo de acuerdo. Me quede un rato más con él en el comedor.

-¿Qué sucede, hermanito? ¿Tu querida no te perdonó?- pregunto burlón.

-No es mi querida. Es mi esposa.

-Oh si, si. Por un segundo se me olvidó su boda hippie- dijo sarcástico.

Yo no le presté mucha atención.

"Voy a ser papá"

"Ojala que sea una niña, me encantaría tener otro ángel"

"No, mejor un niño, para que le pueda enseñar a cazar y este más preparado para este mundo"

"Mi ángel, no le puede pasar lo mismo que a Lorie"

"No la puedo perder así"

"Tengo que estar preparado"

-Hey- me llamó Merle, sacándome de mis pensamientos- Entonces, ¿no va haber beso para el cuñado?

Yo le di un pequeño empujón el su hombro.

-No te le acerques- le advertí.

-Vamos, hermanito- me contestó- Sería incapaz de quitarte a tu mujer, aún que debo de admitir que esta bastante bastante bien.

Yo casi lo mato con la mirada.

Suspire y tomé el último trago de agua que quedaba en mi botella.

-Voy a ser papá- le solté

Él se quedó en shock por unos segundos. Y luego río.

-No perdiste el tiempo ¿eh?- río- Es sorprendente como de un día para otro te enteras de que tienes una cuñada y un sobrino en camino.

-¿Sobrino en camino?- preguntó alguien a mis espaldas.

Me gire y me encontré a Carol.

-¿Jade esta embarazada?- pregunto ella.

Hola chicas y chicos!!!
Tres cositas que les quiero decir:
1.- Lamentó que este medio corto el capítulo.
2.- Gracias por su apoyo ya son 700 visitas, no saben cuanto lo aprecio.
3.- Ya casi acaba la primera parte de Promesas. Al acabar, como siempre, voy a necesitar que me hagan saber si quieren que siga con la historia. Saben que adoro escribirles ❤️

Voten y Comenten.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora