Capítulo 3: Karen y David [2T]

2K 123 14
                                    

Narra Jade.

Salí con una botella de agua para Daryl, ya que había estado haciendo los hoyos para los muertos, pero en el momento que salí y di mi primer respiro, lo supe. Un asco tremendo se alojó en mi garganta y tuve que detenerme en seco.

"No vomites"

"No vomites"

"Pensé que iban a enterrar a todos"

"No quemarlos"

-Eso es para mi- dijo mi esposo acercándose a mí, señalando el agua.

Asentí y se la dí.

-Pensé que iban a enterrar a todos los muertos- dije tapando mi nariz.

-Si, es lo que hacemos- me dijo viéndome con extrañeza.

-Cariño, huele horrores a cuerpos quemados- solté.

Daryl se quedó quieto y respiró con fuerza pero antes de que pudiera hacer nada, Tyresse apareció gritando:

-¡Rick! ¡Daryl! ¡Necesitan ver esto! ¡Ocurrió algo!

Daryl se acercó a Tyresse rápidamente y espero a Rick antes de caminar atrás de Tyresse.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Narra Daryl.

Tyresse nos guío a Rick y a mi por los pasillos de la prisión a las celdas donde teníamos aislados a David y a Karen. Al llegar ahí se veía un rastro de sangre en el suelo que llevaba a un pequeño patio a lado de esas celdas. Y el olor de carne quemada se hacía cada vez más presente.

"Sin duda alguna, el embarazo agudizó los sentidos de Jade"

Cuando salimos al patio 2 cuerpos estaban ahí, carbonizados. Dos cuerpos, el de una mujer y el de un hombre.

"Karen y David"

-¿Los encontraste así?- preguntó Rick.

-Vine para ver a Karen- empezó a hablar Tyresse- ....y vi la sangre en el piso. Y entonces los olí....¡Alguien los arrastró hasta aquí y les prendió fuego!- gritó alterado- ¡Los mataron y los quemaron!

Y de un segundo a otro, Tyresse avanzó amenazante hacía Rick, yo me coloqué justo detrás de él para saber si tenía que usar la fuerza contra este cabrón. Se le veía muy afectado por lo de Karen.

-Eres policia- le exigió a Rick- Averigua quien hizo esto y me lo traes a mi ¿Has entendido? ¡Me lo traes a mi!

-Averiguaremos quien lo...- intente decir pero me cortó enseguida.

-¿Necesito repetirlo?- me ignoró.

-No. No- le contestó Rick- Sé cómo te sientes. Lo he vivido. Es peligroso...

-¡Karen no merecía esto!- lo corto Tyresse.

-No.

-David tampoco lo merecía- siguió Tyresse- nadie lo merece.

Y me cansé de escucharlo. Lo tomé del brazo y lo intente hacer retroceder.

-De acuerdo, amigo- dije jalando- vamos a...

-¡No voy a ningún lado hasta averiguar quién hizo esto!- dijo tomándome del chaleco y estrellandome contra la puerta que estaba atrás de mi.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora