Últimos capítulos de temporada.
Narra Jade.Cuando Rick regresó de su expedición de armas, nos informó que Andrea lo había citado en un lugar para poder hablar de como podrían poner fin a una posible guerra.
-Necesito gente aquí- nos dijo- Pero también la necesito allá, conmigo. Así que esteva ser el plan: Jade, Daryl y Hershel me acompañan. Mientras que Glenn y Maggie quedan a cargo aquí. Los demás necesito que empiecen a cargar todas las armas con las municiones que traje, guarden las armas en las mochilas. Al regresar les diré si hubo trato y en que consiste.
A Daryl no le gustó mucho la idea de que yo fuera pero no le permití que interfiriera la decisión de Rick.
"Si Rick quiere que este ahí, debe saber lo que hace"
[....]
Al día siguiente tomamos camino temprano, Rick y Hershel iban en uno de los autos mientras que yo disfrutaba del aire que pegaba mi rostro en la moto.
Pronto llegamos al punto de reunión. Rick se bajo del auto y le dijo a Hershel que lo dejará andando y no se bajara del auto hasta que le diera indicaciones, yo me quede con Hershel a un lado de la moto.
En menos de cinco minutos, Daryl regresó y nos dijo que Rick y estaba hablando con el Gobernador, así que decidimos estacionar la moto y el auto enfrente del pequeño "establo" en el que estaban.
-No veo ningún auto cerca- apuntó Hershel.
-Si, es lo que me parece sospechoso- nos dijo Daryl- Mantenlo en marcha.
De pronto el sonido de un auto grande se hizo presente. Daryl levantó la ballesta y apunto hacía la camioneta que llegaba junto a nosotros. Acompañe a mi esposo y yo de igual manera apunte a la camioneta.
La camioneta se estacionó y de ella bajaron dos hombre, uno de tez blanca y otro de tez acaramelada, y por supuesto Andrea.
-Que bien- dije apuntándola con mi arma- También nos acompaña la primera dama.
-¿También?- preguntó confundida.
-Tu novio ya esta hablando con Rick- le informó Daryl.
Yo baje mi arma.
-¿Esta aquí?- preguntó ella.
-Si
Ella negó con la cabeza y paso al granero.
"¿Cómo es posible que no lo sepa?"
Daryl también bajo su ballesta y empezamos a esperar hasta donde llegaba esa charla. Me subí al capo para sentarme mientras que mi esposo acariciaba mis rodillas.
-Quizás deba entrar- sugirió Hershel.
-El Gobernador prefiere que él y Rick hablen en privado- nos dijo el hombre de tez blanca, que desde que bajo de la camioneta no a dejado de escribir en una libreta.
-¿Quién demonios eres tú?- preguntó mi esposo al tiempo que yo pensaba las mismas palabras.
-Milton Mamet- se presentó.
-Genial- dijo burlón Daryl- Trajo a su mayordomo.
Sonreí ante su comentario.
-Soy su consejero- aclaró "Milton Mamet"
-¿Ah si?- pregunto de nuevo divertido- ¿Qué clase de consejos?
-Planificación. Mordedores....Lo siento. No necesito explicarme ante un campesino.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanficJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...