****Ultimos capítulos*****
Narra Daryl.-Los encontramos- le dijo Tristán a Joe.
Joe asintió.
-Escucha, Daryl- me dijo Joe- Si te vas a ir, creo que este es justo el momento pero si decides quedarte, espéranos aquí y cuando acabemos con ese hombre que mato a Lou, regresaremos por ti. Esta es nuestra pelea, no la tuya.
Yo asentí y Joe corrió junto a los demás.
"No se si me gustaría quedarme con ellos"
"Tienen reglas, y eso me gusta"
"Pero son demasiado problemáticos"
"Regresaría a mi vida con Merle"
-¡Mierda, y yo pensaba que iba tener que olvidarme del asunto!- escuche gritar a Joe.
Decidí acercarme un poco para poder ver al pobre bastardo que se metió con este grupo de lunáticos. Pero en lugar de solo ver una silueta, vi tres.
Una de las siluetas se giro a ver a Jun, el cual estaba apuntando a su cabeza, y la vi. Era Jade. Me congele.
"Es ella"
"Se ve muy delgada"
-¿Quién me ayuda con la cuenta?- les pregunto Joe divertido- Diez Misisipi. Nueve Misisipi. Ocho Misisipi...
Por fin me pude mover hacía ellos.
-¡Joe!- lo detuve.
Y no pude quitarle los ojos de encima a Jade. Su cara paso de enojo y miedo a sorprendida y...¿aliviada? Y movió sus labios pero el latido de mi corazón no me dejo escuchar lo que salió de su boca.
-Esperen- le pedí a todos y por fin en la oscuridad pude ver a Rick y Michonne.
-Iba por ocho, Daryl- me reprocho Joe.
-Ese es el tipo que mató a Lou, así que no hay nada que esperar- dijo Tristán que apuntaba la cabeza de Michonne.
-Hoy en día, lo que más nos sobra es tiempo- declaro Joe- Di lo que quieras decir, Daryl.
Vi de nuevo a Jade y ahora ella tenia un gesto de incredibilidad, como si en verdad no creyera o que esta viendo.
-Estás personas- le dije a Joe-....son buena gente.
-Creo que Lou estaría en desacuerdo. Tengo que hablar por él, claro, por que tu amigo de aquí- señalo con su arma a Rick- lo estrangulo en el baño. Y esa perra de allá- señalo ahora a Jade, y mi sangre comenzo a calentarse- lo guiaba or los pasillos para poder matarnos a todos.
Yo respire profundo.
-Quieren sangre- dije soltando la ballesta- Lo entiendo. Tomen la mía. Vamos.
-Daryl...¡no!- por fin escuche su voz.
Se escuchaba angustiada y desesperada.
"No me odia"
"Aún se preocupa por mi"
"¿Aún me ama?"
Y por más patético que sonara, escuchar que sufría al pensar en mi muerte, me alegraba un poco el alma.
La risa de Joe vibro entre todos.
-Oh por dios, es ella ¿cierto?- me pregunto refiriéndose a Jade.
Yo solo asentí. Y por un segundo pensé que lo entendería.
-Este hombre mató a nuestro amigo- repitió Joe- pero tú dices que es una buena persona. Eso...eso es una mentira. ¡Es una mentira!
Mi cuerpo se tenso y antes de que pudiera decir algo más, Carson y Dan comenzaron a darme una golpiza. Recibí dos golpes en la cara, los cuales me tiraron al suelo y me dejaron con los oídos vibrando.
-¡No!¡Daryl!- escuche gritar a Jade- ¡Paren!
"Enserio aún se preocupa por mi"
"Aún me ama"
Las patadas comenzaron a caer sobre mi e ntente cubrirme pero era inútil.
-¡Vamos chicos!- escuche a Joe- ¡Denle una lección!¡Jun!¡Dale una lección a su mujer también!
"¡¿QUÉ MIERDA ACABA DE SALIR DE SU ASQUEROSA BOCA?!"
Logre tomar la bota de uno y lo tire al suelo. Pude pararme y pude ver como el hijo de puta de Jun, levanto a Jade entre sus brazos mientras ella peleaba.
Intente acercarme pero en seguida tomaron mis brazos por la espalda, mientras otro golpeaba mi estómago.
-Primero mataremos a golpes a Daryl- le explicaba Joe a Rick- Desde luego, que al mismo tiempo que nos encargamos de su mujer. Después nos encargaremos de la chica que tienes a lado. Luego del chico- dijo sacando a empujones a Carl del carro- Para terminar, te dispararemos a ti, y estaremos a mano- río.
Me dejaron caer de nuevo al suelo. Y mi infierno personal comenzó.
-¡NO!¡POR FAVOR!¡NO HAGAS ESTO!¡TE LO RUEGO!¡NO!- gritaba Jade.
Sus suplicas calentaban más y más mi sangre. Era un maldito martirio, no podía escucharla de esa manera.
Logre darles en la cara a Carso y Dan y corrí hasta donde estaba ella pero antes de que siquiera me acercara a Jun, me volvieron a tomar para golpearme de nuevo. Me estrellaron contra la camioneta. Y pude ver de reojo como Rick estaba peleando con Joe.
-¡Por favor!- escuche otro grito de Jade.
"MALDITA SEA"
De la nada, mis atacantes se detuvieron en seco.
-¿Qué mierda...?-susurro uno.
Por un segundo, me gire a ver lo que veían. Y era Rick, arrancando un pedazo de carne del cuello de Joe con los dientes.
Michonne logro matar a su atacante y me ayudo con Dan. Mientras que a Carson lo tome del cuello de la camisa y lo arrastre por el pavimento, y aplaste su cabeza con todas mis fuerzas.
-¡DARYL!- me llamo llorando.
"Mi ángel está LLORANDO"
-¡DARYL!¡POR FAVOR!¡HAZ QUE PARE!
"Es exactamente lo que voy hacer"
Corrí con mi cuchillo en la mano, lo jale de la camisa con fuerza y corri el cuchillo por su garganta y luego lo enterré en su cabeza. Cuando estuvo en el piso, me tomo un segundo en tener el coraje de caminar hasta Jade.
Ella no me veía. No estaba viendo nada. Estaba perdida. No se movía en absoluto. Sus pantalones y bragas estaban abiertas a la mitad.
-Hijo de....
"LA MÁS GRANDE PUTA"
Cerré sus piernas y la llame en un par de ocaciones pero ella no respondió. A estas alturas me supuse que había entrado a una clase de estado de shock.
Corte las cuerdas que la amarraban al asiento trasero. Tome sus brazos entre mis manos y los comencé a frotar de arriba a bajo para que saliera de ese estado.
-Vamos, Jade- le pedí
Pero sabia que no era suficiente. Seguí frotando sus brazos con delicadeza y me acerque a su oído.
-Amor....necesito que regreses....nadie puede hacerte más daño. Ese hombre se fue....y si....y si cuando regreses quieres que también me vaya....lo haré.
Hola chicas y chicos, espero que les guste el nuevo capítulo. Los quiero mucho.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanfictionJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...