Narra Daryl.
"¿Cómo MIERDA VAN A SALIR ESAS PALABRAS DE MI BOCA?"
-Jade....yo...
-Chicos- nos interrumpió Carol-Rick nos quiere decir algo.
Bajamos de la camioneta y Jade se aferró a mi brazo por el frío y provoco mandar una descarga de electricidad por todo mi cuerpo.
"La extraño tanto"
Por que si, no nos hemos separado para nada desde que salimos de la granja pero el remordimiento con el que vivo a dentro me a alejado de ella en la manera sentimental, casi no hablo con ella de nada, a veces me resulta demasiado incómodo ¿pero que más podía hacer? Hablar con ella como si tuviera la cara para verla a los ojos y recordar esas palabras "Hasta que mueras" y poco después ser recordado que soy un hijo de puta que la engaño.
-Es mejor que duerman- estaba diciendo Rick cuando llegamos a la fogata- Hoy vigiló yo. Tenemos un día pesado mañana- nos avisó.
-¿A qué te refieres?- pregunto Glenn
-Mira, se que todos estamos exhaustos. Fue una gran victoria la de hoy- apuntó Rick- Pero tenemos esforzarnos un poco más. Estos caminantes están vestidos de guardias y prisioneros. Quizá haya suministros intactos. Debe de tener enfermería, una comisaría.
-¿Armería?- pregunte
-Eso debería estar fuera de la prisión, no muy lejos- me indicó Rick- Aquí dentro debe de estar la información de donde esta. Armas, comida y medicina. Este lugar podría ser una mina de oro.
Todos quedaron en silencio y se fueron acomodando para dormir, excepto Jade y yo. Con un movimiento de cabeza de mi parte comenzamos a caminar de nuevo al camión solo que esta vez no nos subimos.
-¿Qué es lo que me tenías que decir?
"Maldita sea, no puedo." "No puedo"
La mire y dude por un segundo hasta que tome aire y le solté lo primero que cruzo mi cabeza.
-Tengo mucho miedo- dije soltando el aire que tenía en mis pulmones- que termines como Lorie.
Sus ojos mostraron mucha confusión y por un segundo creí que me iba decir que le estaba mintiendo.
"Por Dios, Dixon. Ni tu te crees esa" "Si estuvieras tan preocupado no la hubieras montado hace un par de semanas"
-¿Por eso te haz alejado de mi?- preguntó por fin.
Yo asentí con la cabeza mirando el suelo y Jade, como siempre, me sorprendió. Me abrazo de la nada. Rodee su pequeño cuerpo con el mio y por fin quise decirle algo que o le había dicho desde que nos casamos.
-No sabes lo que daría por estar en el mundo de antes contigo. Tu y yo en una casa alejada de las grandes ciudades sin nadie más que este en nuestro camino- digo apenas resistiendo el no ponerme a llorar como maricón- Y cada día me da más miedo perderte.
Jade se alejo lo necesario para tomar mi cara entre sus pequeñas manos y obligarme a verla a los ojos.
-Se que estas asustado, yo también lo estoy pero la vida no trata de estar siempre asustados al grado que ni siquiera me hables- le dije- Siento que cuando tenemos un momento intimo es para que deje de pelear contigo.
"Si supieras, nena"
Negué con la cabeza y sin soltarla del abrazo la arrincone con el camión.
-Sabes que te amo, y tocarte me pone al cien pero...-me detengo- que tal si nosotros...tenemos un bebe en este momento. No quiero perderte.
Tomo una de sus manos que tiene en mi cara y beso sus nudillos.
-Hershel siempre dice que Dios manda lo que uno necesita- me intenta calmar- Déjate de preocupar por algo que no esta pasando. Aparte- dijo deteniéndose y clavando una pequeña sonrisa en su rostro- han pasado ya un poco más de un par de semanas desde que...y habitualmente de ese modo se hacen los bebes.
Logra sacarme una sonrisa y le doy un casto beso en los labios.
-Eres muy lista, Sra. Dixon- le digo sarcástico.
Empezamos a reír sin parar hasta que entre beso y beso entre risas cada vez la urgencia de Jade y mía de decirnos que nos amamos se hizo más grande.
Nos sentamos del lado del camión donde nadie nos veía y Jade se subió a mi regazo y rozo su entrepierna con la mía, provocando un gemido que salio de mi garganta.
-Mierda- dije con los diente apretados.
-¿Quieres que pare?- me preguntó Jade con la respiración entrecortada.
-Demonios, no- alcancé a decir antes de meter mano en las bragas de Jade- ¡Joder, Jade! Estas empapada.
Jade soltó un gemido fuerte cuando paso mi mano de nuevo y en menos de un minuto ya estoy dentro de ella y le susurro al oído el cuanto la amo.
[....]
En la mañana siguiente, Rick nos indicó quien iba a entrar y quien no. Los escogidos para tal misión fuimos Glenn, Maggie, T-Dog, Rick, Jade y yo.
Rick nos indicó que solo usáramos los cuchillos y en mi caso la ballesta, lo cual me puso un poco más nervioso cuando entró Jade pero ya casi acabábamos con todos y ella se veía en perfecto estado. Cerramos la otra puerta de donde salían más caminantes y esperamos a algún ruido que nos indicara que seguían algunos caminantes por ahí pero nada.
-Voy por ellos- dijo Glenn rumbo a la reja para dejar pasar a todos los demás del grupo pero Rick lo detuvo.
-Hay que entrar- nos dijo Rick y todos lo seguimos a dentro de la prisión.
Abrimos la puerta y apunte con mi ballesta al vacío.
No había nada y tampoco se escuchaba nada. Entramos con cautela y nos encontramos con un pabellón de celdas, Rick encontró las llaves, entramos y no había más que un caminante dentro de una celda. Sacamos el cuerpo del caminante y entraron los demás.
Cuando vi que Jade dejaba todas sus cosas en una celda me acerque a ella y la tome del brazo.
-Deja las cosas ahí pero hoy dormimos junto a las escaleras - le informe- Solo por hoy ¿ok?
Asintió y una risa traviesa se le escapó.
-¿Riéndose de mi, Sra. Dixon?- pregunte divertido al ver su expresión.
-Así es, Sr. Dixon- dijo y me jalo dentro de la celda- ¿Y si te digo que tengo mejores planes?
"JO-DER"
Hola chicas y chicos. Espero que les guste este capítulo.
Voten Y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]
FanficJade y Daryl han pasado por cosas espantosas, dejaron a muchas personas atrás para seguir con el camino de encontrar el lugar seguro, al terminar esa etapa se prometieron muchas cosas....¿podrán cumplirlas? Primer libro: Hasta que mueras (TWD) (Dary...