Capítulo 20: Andrea

2.5K 155 9
                                    

Últimos capítulos de temporada.

Narra Jade.

-¡Andrea esta aquí!- gritó Carl justo antes de que me animará a entrar a la celda.

"¿Andrea?"

"¿Qué hace esa aquí?"

-¿Qué?- preguntó Rick de mala gana.

Yo baje corriendo las escaleras para saber si era cierto lo que había escuchado.

-Maggie y yo acabamos de ver a Andrea por la entrada principal- nos informó Carl.

-¡Demonios!- maldijo Rick- Necesito que todos tomen un arma, salgan en formación y no se dejen confiar por ella. Puede estar acompañada por sus amigos de Woodbury- ordenó Rick.

Corrí al comedor y tomé mi pistola para luego seguir a todos, en formación, como Rick había ordenado. Al salir, la pude ver, tomando con ayuda de una vara a un caminante para poder pasar entre ellos.

-Abre la puerta, Rick- exigía.

[....]

Después de una ruda bienvenida a Andrea, Rick la dejo pasar al comedor del pabellón para poder hablar con más tranquilidad.

Andrea al llegar a dentro abrazo y beso a Carol.

-Después de que me salvaste, creímos que estabas muerta- le explicó Carol.

Andrea soltó a Carol y miro a Hershel y con un gesto de horror se tapo la boca.

-Hershel ¡Dios mio!- dijo horrorizada- No puedo creerlo. Tu pierna. Y este horroroso lugar- dijo viendo a su alrededor- ¿Dónde esta Shane?

"Por supuesto"

"Es la misma de siempre"

Yo tuve que ahogar una pequeña risa sarcástica.

Rick negó con la cabeza para indicar que no sobrevivió.

-¿Y Lorie?

-Tuvo una bebita- le informó Hershel- Lorie no sobrevivió.

-Tampoco T- Dog- agregó Carol.

-Lo siento muchísimo- lamentó Andrea-...¿todos viven aquí?

-Aquí y en el pabellón de celdas- le indicó Glenn

-¿Allí?- apuntó con su dedo Andrea.

Glenn asintió y ella avanzó hacía la entrada del pabellón.

-¿Puedo entrar?- preguntó.

Yo me puse enfrente de ella, para que dejara de avanzar.

-No- dije.

-¿Qué?- pregunto ella confundida- No soy el enemigo, Jade.

-¿Ah no? por que hasta donde yo sé, tu eres la que se acuesta con él- dije sarcástica.

Andrea se giro a ver a Rick y él se encogió de hombros.

-Teníamos ese campo y el patio, hasta que tu novio tiró la cerca con un camión y nos disparó- le reclamo Rick.

-Me dijo que ustedes dispararon primero- se defendió ella.

-Miente- le dijo Rick.

-Mató a un recluso que vivía aquí con nosotros- comentó Hershel.

-Nos agradaba- le dijo mi esposo- Era uno de nosotros.

-No sabía nada de eso- nos dijo Andrea.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora