Capítulo 2: Bandana negra. [2T]

2K 121 8
                                    

(Anunció importante al final del capítulo)
Narra Jade.

-Respira, Jade- me indicaba Hershel- Solo fue una falsa alarma.

Respire profundo un par de veces e intente calmarme.

-Es que si me espantó- dije sobando mi vientre- No puede llegar sin que su papá esté presente.

Hershel río.

-Ese bebé- dijo señalando mi vientre- va a nacer cuando menos te lo esperes. Ya lo veras.

Sonreí.

[....]

Me recosté en mi cama con un libro en una mano y la otra en el vientre. Estaba leyendo:

"Mil respuestas para mil dudas sobre el embarazo"

Me lo dio Michonne hace un mes. El libro es viejo pero es bastante útil.

Pase unos minutos así, hasta que escuche a alguien subir las escaleras. Y cuando baje el libro, pude ver a mi esposo en el marco de la puerta de la celda.

Se veía triste y demacrado.

Como pude me pare de la cama y llegué hasta él. Acaricie su rostro y pregunte:

-¿Quién?

-Zack- dijo en un susurro.

Daryl me abrazó y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y parecía que no iban a parar.

"Últimamente estoy demasiado sensible"

"Y aun que si hubiera llorado por la muerte de Zack, no lo haría así"

"Sollozo tras sollozo"

Daryl y yo nos acostamos en la cama y lloré. Lloré hasta quedarme completamente dormida. Hasta que una manos en mi vientre me despertaron.

-Buenos días- dijo plantando un beso en la cima de mi vientre- Buenos días.

-Buenos días.

-Si quieres despedirte de Michonne tienes que levantarte ahora- me dijo- Se que te enojaras si no te avisó a tiempo.

Y así como lo dijo, yo ya estaba lista para despedirme. Baje con Daryl y fuimos al establo de Rick, donde ya estaba lista Michonne con su caballo.

-Ten cuidado ahí afuera- le decía Rick cuando llegamos.

-Yo siempre tengo cuidado- le contestó Michonne.

-Más te vale- dije abrazándola.

-¿Algún pedido?- preguntó ella- ¿Libros? ¿Cómics? ¿M&M's añejos? ¿Ropa de embarazada?

-Solo a ti te gustan los M&M's añejos- se burló Carl.

-A mi y a la señorita antojos- se burló ahora de mi Michonne.

-No puedo controlarme- reí-¿Prometes regresar para el parto?

Ella dudo.

-¿Cuantas semanas?

-Dos semanas y media, calculó Hershel y el Dr. S- le informé.

-De acuerdo- dijo y subió a su caballo.

Nos despedimos y Daryl y yo nos encaminamos a desayunar.

-Es muy loco como el tiempo pasa volando- me dijo.

-Lo sé, en dos semanas y media tendremos a nuestro beb...

Pero dos balazos detuvieron mis palabras.

Promesas. (TWD) (Daryl Dixon) [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora